Foro / Belleza

Cremas hidratantes autobronceadoras, cual me aconsejais?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 13:16
S
sakina_8148850
4/5/06 a las :53

Me gustaría preguntaros las que habeis usado, cuanto os han costado aproximadamente y si el resultado ha sido bueno, o si os han dejado a roales incluso habiendo hecho exfoliación antes.
He oído que hay una de johnsons, otra de dove, de marca carrefour... cuál me aconsejais?? Una que no huela muy mal por favor..
yo estuve usando el verano pasado un autobronceador de garnier en mouse, pero a parte de oler muy mal costaba mucho extendérselo, porque al ser en mouse se absorbía en seguida, y ya no sabías en qué zonas te habías echado o no.... un desastre.
Bueno, espero vuestras respuestas!! un saludo.

Ver también

M
mireia_5678810
4/5/06 a las 9:26

Yo uso la de johnsons
la verdad es que huele un poco a autobroncedor, o sea mal, pero yo la mezclo con mi body milk habitual y así no huele. Yo me lo doy cada 2 días después de la ducha y mantienes un color natural. Además no es cara.

S
sakina_8148850
4/5/06 a las 18:38
En respuesta a mireia_5678810

Yo uso la de johnsons
la verdad es que huele un poco a autobroncedor, o sea mal, pero yo la mezclo con mi body milk habitual y así no huele. Yo me lo doy cada 2 días después de la ducha y mantienes un color natural. Además no es cara.

Holaa
Y en qué zonas la usas? en las piernas o en todo el cuerpo? Es que me preocupa un poco por ejemplo cómo extenderla x la espalda o cómo se quedarán las manos al aplicarla x los brazos, porque si luego tienes que lavártelas entonces cómo se hace para que no se note el corte de los brazos y las manos? Te exfolias la zona antes? Un saludo y gracias

M
mireia_5678810
5/5/06 a las 13:06
En respuesta a sakina_8148850

Holaa
Y en qué zonas la usas? en las piernas o en todo el cuerpo? Es que me preocupa un poco por ejemplo cómo extenderla x la espalda o cómo se quedarán las manos al aplicarla x los brazos, porque si luego tienes que lavártelas entonces cómo se hace para que no se note el corte de los brazos y las manos? Te exfolias la zona antes? Un saludo y gracias

Yo antes
me aplico un gel exfoliante durante la ducha y ya una vez seca me aplico la crema como si de un body milk se tratara, es decir extendiéndolo cuidadosamente por todo el cuerpo. Yo hasta ahora no he tenido problema de ronchones ni nada parecido. Como está mezclado con mi crema hidratante el efecto es más progresivo que inmediato. A mí personalmente me gusta más. En cuanto a las manos, te las lavas inmediatamente.

N
nikol_8615334
5/5/06 a las 16:14

Vichy
Hola, yo he probado varias, pero para cara y escote la que mejor me ha ido es una de Vichy, es estupenda, aunque un poco cara, vale 12Eur.
Yo vendo avon, y he usado las suyas , pero el olor en la cara no me gustaba, para el cuerpo muy bien, tono natural y sin manchas.
Besos

S
sakina_8148850
5/5/06 a las 22:37

Hola
Gracias a todas!!

A
an0N_579117199z
7/5/06 a las 17:59

Holaaaa!
Hola maria, Yo la que utilice fue unas toallitas de loreal (no se que..) bronce bienen de dos en dos, no son caras aunque no recuerdo cuanto me costaron, yo tengo las piernas a rallas pero es porque no la aplique bien, el color (por donde hay color, que es en su mayoria...) es muy bonito y uniforme, yo creo que estas estan bien siempre y cuando te las apliques por toda la zona, lo malo que al ser toallita no se aprecia por donde te la has pasado y te puede ocurrir como a mi. Un saludo. Y a ver si conseguimos la formula exacta del moreno perfecto para lucir estumendas unos mesecitos.

A
an0N_579117199z
7/5/06 a las 18:03

Olooooor
Estas en absoluto huelen mal, por cierto he leido que si no tienes practica con las cremas lo que puedes hacer es mezclar sobre tus manos el autobronceador con una hidratante, bien mezclado, para que sea mas facil de aplicar y mas dificil que te queden ronchones.

H
habana_5637850
9/5/06 a las 18:21

Yo tengo la natural honey...
...de espuma y me va muy bien, no huele muy mal, o por lo menos te lo dice una fumadora, tb uso la de la cara de la misma marca y me va muy bien, no se queda manchado ni nada.

Besitos

A
april_5488215
18/5/06 a las 21:19
En respuesta a mireia_5678810

Yo antes
me aplico un gel exfoliante durante la ducha y ya una vez seca me aplico la crema como si de un body milk se tratara, es decir extendiéndolo cuidadosamente por todo el cuerpo. Yo hasta ahora no he tenido problema de ronchones ni nada parecido. Como está mezclado con mi crema hidratante el efecto es más progresivo que inmediato. A mí personalmente me gusta más. En cuanto a las manos, te las lavas inmediatamente.

Re
Muy buenas las de Vichy o Avene, ambas formuladas con agua termal, hipoalergénicas y de gran calidad y óptimos resultados.

Y
yuli_9013397
19/5/06 a las 16:39
En respuesta a sakina_8148850

Holaa
Y en qué zonas la usas? en las piernas o en todo el cuerpo? Es que me preocupa un poco por ejemplo cómo extenderla x la espalda o cómo se quedarán las manos al aplicarla x los brazos, porque si luego tienes que lavártelas entonces cómo se hace para que no se note el corte de los brazos y las manos? Te exfolias la zona antes? Un saludo y gracias

Toallitas limpiadoras.
Lo que yo hago para que no se note ese corte que dices entre las manos y los brazos es, en vez de lavármelas, limpiarlas muy bien con una toallita mojada solamente por las palmas, entre los dedos y en las uñas. Y funciona.

Besos.

W
wen_8319280
3/9/13 a las 21:37

Fake bake
Hola!me han dicho que esta crema (Fake bake) es muy buena y deja un buen resultado pero me gustaría saber si alguna la habéis utilizado. Como la mayoría de vosotras aconseja mezclar con crema hidratante no se como aplicar esta. Alguien me echa una mano?gracias!

M
marine_8532498
1/10/13 a las 13:16

Comodynes
Las he probado mil veces y están genial, no dejan mancha y el moreno es natural sin parecer un rotulador a los dos días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir