Foro / Belleza

Cremas guinot

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 7:42
A
an0N_934325899z
14/7/07 a las 18:08

Hola, alguna habeis probado algo de la lintea guinot? me han hablado bien pero como cuestan tanbo me gustaria alguna opinion. besitos

Ver también

La respuesta más útil

B
banesa_691707
10/8/10 a las 7:42
En respuesta a elka_9169608

Sobre guinot
hola si quieres información sobre productos guinot puedes entrar en www.masbonita.es puedes comprar atraves de ellas te lo envian enseguida y si quieres ta sesoran de cualquier problemilla

Productos guinot
hola soy nueva en este grupo y me gustaria tener alguna informacion de estos productos ya conozco un poco de ellos solo quisiera tener una direccion donde pueda comprarlos pero que sea directamente con la compania patrocinantes en paris si alguien sabe por favor agradeceria su ayuda ,,gracias

saludos cordiales,

Fanny de Maniwa

R
roma_9694210
14/7/07 a las 18:16

Yo en el centro de belleza
Y genial!!!! Yo tenia acne.. desde siempre, hace 5 años me someti a un tratamiento drenante con productos Guinot, con un aparato de ventosas de cristal, y bueno.. mi piel parece otra. De cuando en vez voy a hacerme una limpieza tambien drenante y me aplican productos de esta marca .. Son muy buenos.. caros pero buenos, de todas formas pienso que donde mejor rinden es bajo manos expertas.. para un uso domestico.. supongo que no seran muy rentables..

S
saioa_8328937
15/7/07 a las 17:47

Maravillosisimos.
Los mejores. mi piel alérgica y sensible los adora y yo también por la textura y la olor tan rica k dan. desde k los conozco solo voy a centros de estética k trabajen con esa marca. y para usarlos en casa tb buenísimos, siempre k sean aconsejados por la esteticista.
En mi opinión merece la pena gastarse unos eurillos más.

T
taira_8425825
29/1/08 a las 21:15

Es una marca muy buena
Yo había probado muchas y las descubrí en un instituto de belleza.Desde entonces no las he dejado,Mi piel tenía muchos problemas y ahora está mucho mejor.Vale la pena gastarte dinero porque lo notarás.

E
elka_9169608
21/12/08 a las 21:38

Sobre guinot
hola si quieres información sobre productos guinot puedes entrar en www.masbonita.es puedes comprar atraves de ellas te lo envian enseguida y si quieres ta sesoran de cualquier problemilla

B
banesa_691707
10/8/10 a las 7:42
Mejor respuesta
En respuesta a elka_9169608

Sobre guinot
hola si quieres información sobre productos guinot puedes entrar en www.masbonita.es puedes comprar atraves de ellas te lo envian enseguida y si quieres ta sesoran de cualquier problemilla

Productos guinot
hola soy nueva en este grupo y me gustaria tener alguna informacion de estos productos ya conozco un poco de ellos solo quisiera tener una direccion donde pueda comprarlos pero que sea directamente con la compania patrocinantes en paris si alguien sabe por favor agradeceria su ayuda ,,gracias

saludos cordiales,

Fanny de Maniwa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram