Foro / Belleza

Cremas gerovital

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 13:42
A
an0N_904074799z
24/4/07 a las 9:19

Hola a todas! me han traido unas cremas desde Rumania, crema hidratante y contorno de ojos, me han dicho que son muy buenas y que las mujeres de España van alli a comprarlas porque salen mucho mas baratas, son de farmacia, alguien a oido hablar de ellas??? gracias y un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
solana_7898383
26/8/13 a las 13:42

Cremas gerovital
hola, soy rumana, puedes utilizar los productos con gerovital con mucha confianza, no creo que las españolas vann a rumania para comprarla, pero creo que no se sabe que el gerovital lo ha descubrido Ana Aslan, lee bien los prospectos, pq hay muchisimas cremas, el gerovital es el secreto de la juventud

A
an0N_904074799z
7/5/07 a las 11:45

Up
Nadie las ha probado ni ha oido hablar de estas cremas???????

L
leidys_6495912
13/10/09 a las 21:59

Cremas gerovital
Hola Estuve en Rumania este verano y por indicación de una amiga compré cremas gerovital de la doctora asland. Fueron baratisimas y buernisimas.
Quisiera saber si se pueden conseguir en España. Gracias

C
cleuza_6105813
9/2/10 a las 1:44
En respuesta a leidys_6495912

Cremas gerovital
Hola Estuve en Rumania este verano y por indicación de una amiga compré cremas gerovital de la doctora asland. Fueron baratisimas y buernisimas.
Quisiera saber si se pueden conseguir en España. Gracias

Distribuidora de los tartamientos gerovital de dra. ana aslan
Hola amiga!!
Quiero contarte un poquito.... Soy Raquel, española y muy, pero que muy emprendedora.
Hace un tiempo, conoci los tratamientos Gerovital y me gustaron tanto que decidi, dedicarme a ello, en cuerpo y alma. Desde entonces, trabajo directamente con la fabrica de Rumania y estoy creando la infraestructura en España.
Ahora mismo, puedes comprarla en algunas farmacias.... pero no quiero hablarte de los precios desorbitados!! Y a traves de mi, con precios muchos mas asequibles (asegurado).
Si quieres resolver alguna duda o necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

J
jinan_5703613
16/1/11 a las 19:01
En respuesta a cleuza_6105813

Distribuidora de los tartamientos gerovital de dra. ana aslan
Hola amiga!!
Quiero contarte un poquito.... Soy Raquel, española y muy, pero que muy emprendedora.
Hace un tiempo, conoci los tratamientos Gerovital y me gustaron tanto que decidi, dedicarme a ello, en cuerpo y alma. Desde entonces, trabajo directamente con la fabrica de Rumania y estoy creando la infraestructura en España.
Ahora mismo, puedes comprarla en algunas farmacias.... pero no quiero hablarte de los precios desorbitados!! Y a traves de mi, con precios muchos mas asequibles (asegurado).
Si quieres resolver alguna duda o necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Contacto
CORDIAL SALUDO, QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR LAS CREMAS. MI MAIL ANLIANA100@MSN.COM Y MI MOVIL 633263775

A
an0N_566401299z
3/4/11 a las 18:15
En respuesta a cleuza_6105813

Distribuidora de los tartamientos gerovital de dra. ana aslan
Hola amiga!!
Quiero contarte un poquito.... Soy Raquel, española y muy, pero que muy emprendedora.
Hace un tiempo, conoci los tratamientos Gerovital y me gustaron tanto que decidi, dedicarme a ello, en cuerpo y alma. Desde entonces, trabajo directamente con la fabrica de Rumania y estoy creando la infraestructura en España.
Ahora mismo, puedes comprarla en algunas farmacias.... pero no quiero hablarte de los precios desorbitados!! Y a traves de mi, con precios muchos mas asequibles (asegurado).
Si quieres resolver alguna duda o necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Comprar gerovital
hola raquel me llamo fernando esteticista colombiano, vivo actualmente en tenerife y apesar de nunca haber tenido gerovital en mis manos te puedo decir que si he escuchado hablar bastante de el en congresos y seminarios de estetica que suelo asistir, me gusta lo de emprendedora yo soy un hombre que valoro mucho eso en una mujer...... y me encantaria que me dieras los precios por que asi los puedo ofrecer en los paquetes de estetica que suelo ofrecer. mi tel. 666164 222 bellesis@hotmail.es gracias raquel

I
imane_8469581
12/5/12 a las 21:27

He oido hablar de eso
son mucho mas baratas las cremas en rumania
y segun dicen son milagrosas

I
imane_8469581
12/5/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_904074799z

Up
Nadie las ha probado ni ha oido hablar de estas cremas???????

Se habla mucho de gerovital
eso no es verdad
es una leyenda

P
puy_7879188
12/11/12 a las 11:15
En respuesta a cleuza_6105813

Distribuidora de los tartamientos gerovital de dra. ana aslan
Hola amiga!!
Quiero contarte un poquito.... Soy Raquel, española y muy, pero que muy emprendedora.
Hace un tiempo, conoci los tratamientos Gerovital y me gustaron tanto que decidi, dedicarme a ello, en cuerpo y alma. Desde entonces, trabajo directamente con la fabrica de Rumania y estoy creando la infraestructura en España.
Ahora mismo, puedes comprarla en algunas farmacias.... pero no quiero hablarte de los precios desorbitados!! Y a traves de mi, con precios muchos mas asequibles (asegurado).
Si quieres resolver alguna duda o necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Cremas gerovital
Hola Raquel,

Estoy interesada en comprar cremas Gerovital en España. Podrías darme más información? Muchas gracias. Saludos

B
bente_6291187
21/12/12 a las 13:48
En respuesta a puy_7879188

Cremas gerovital
Hola Raquel,

Estoy interesada en comprar cremas Gerovital en España. Podrías darme más información? Muchas gracias. Saludos

Cremas gerovital
hola te puedo proporcionar las cremas gerovital .Buenos precios.Si quieres ponerte en contacto conmigo josuantonsal@hotmail.com.Un saludo

S
solana_7898383
26/8/13 a las 13:42
Mejor respuesta

Cremas gerovital
hola, soy rumana, puedes utilizar los productos con gerovital con mucha confianza, no creo que las españolas vann a rumania para comprarla, pero creo que no se sabe que el gerovital lo ha descubrido Ana Aslan, lee bien los prospectos, pq hay muchisimas cremas, el gerovital es el secreto de la juventud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir