Foro / Belleza

Cremas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:09
M
martha_7893058
7/10/09 a las 21:08

Hola,
En la publicidad y demás siempre te estan diciendo que cuides el cotorno de tus ojos, la hidratacion de tu cara, prevenir las arrugas y un monton de cosas más, pero como puedes combinar tantas cremas en 24 horas del día?

Si compro una crema para la prevención de arrugas para la cara y contorno de ojos y ademas la hidrantante para la cara y contorno de ojos y ambas cremas te dicen que las uses en la mañana y en la noche,(Me refiero específicamente a la marca Vichy Aqualia Thermal y Miokine) de que forma las uso? cual es mejor en la mañana y cual es mejor en la noche?

Gracias!

Ver también

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 22:09

Yo uso productos...
de este tipo desde los 19, y ahora tengo 30, así que creo tener suficiente experiencia para explicarte. Existen productos para usar de día, y productos para usar de noche. Los de día generalmente tienen protección solar, y los de noche sólo se deben usar en la noche, porque si te expones al sol, se te puede manchar la cara, pero también hay productos que se pueden aplicar de día o de noche sin ningún problema, y esta información la encontrarás en la etiqueta del producto.

Para el día, puedes empezar lavando la cara con cualquier producto desmaquillante (así no uses maquillaje), luego aplicar la crema para el contorno de los ojos, que se aplica solamente en el contorno de los ojos, y en el resto de la cara puedes aplicarte una crema o gel hidratante (si tu cutis es grasoso o mixto, debes usar un gel; si es normal, puedes usar la crema). Si la crema que te aplicas en la cara tiene protección solar, perfecto, sino, después de aplicarte el hidratante, debes dejar que se absorba durante algunos minutos, y encima de éste, aplicarte el protector solar, que debe ser como mínimo con SPF 30. Si tiene más, mejor!!.

Para la noche, debes nuevamente empezar lavando la cara con cualquier producto desmaquillante para eliminar impurezas, luego aplicar la crema para el contorno de los ojos, y finalmente la hidratante.

Es básicamente lo mismo en la mañana y en la noche, sólo que en la mañana se debe adicionalmente aplicar el protector solar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir