Foro / Belleza

Cremas faciales

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :05
Y
yarisa_9904186
7/6/13 a las :39

holaaa!
tengo 23 años y ya empiezo a notar arrugas en el contorno del ojo y el riptus.creo que tengo la piel grasa porque me salen granitos internos que no se ven como granos pero se ve como el bulto son pequeñitos pero nose que acer con eyo! que me recomendaisss!!
ayudarmee por favor!!

Ver también

D
dayna_6004845
27/6/13 a las 13:39

Cremas faciales.
Hola!
Yo utilizo un contorno de ojos que me va de maravilla. Es de Ten Image, una marac profesional que me da muchas garantías.
Para el resto de la cara, y por tu edad, no te recomiendo ninguna crema antiarrugas pero sí una rica en colágeno que retrasará su aparición.
Te dejo el link de la tienda online de Ten Image donde yo compro algunos cosméticos.
http://ow.ly/mqVUX
Espero haberte ayudado. Un saludo

D
diamar_6499219
27/6/13 a las 16:47

Langé
Tenemos un OUTLET y vendemos diferentes productos, como cremas, de diferentes marcas, LANGÉ, LANCOME, ELIZABETH ARDEN... Además tenemos ropa, complementos y accesorios.
Todas con descuentos de hasta un 80%.

AGREGA AL FACEBOOK:
GRANDES MARCAS PRECIOS BAJOS
O ESCRIBE A:
grandesmarcasapreciosbajos@gma il.com

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD.

O
odila_5723261
20/11/13 a las :05

Lo mejor monsia
Prueba con un tratamiento como el mio que tenga limpiador, tonificante, hidratante y crema reparadora, yo uso toda la linea del sistema para la renovacion de la piel Monsia y desde que las uso me va de lujo, a mi me encantan porque contiene ingredientes naturales como manteca de karite, aloe vera, aceite de emu y ácido hialuronico que es para rejuvenecer la piel no solo el contorno de ojos sino toda la cara, es decir las patas de gallo, los pliegues del lado de los labios, las lineas de la frente, ademas combate la grasa y los granos o espinillas, yo personalmente estoy feliz, los resultados son muy buenos, os lo recomiendo!!!!

Besos

Cómo aplicar correctamente las cremas faciales
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook