Inicio / Foro / Belleza / Cremas faciales delyplus

Cremas faciales delyplus

12 de enero de 2004 a las 11:55

Hola..

¿ alguien usa alguna crema facial de ésta marca ??

se hablan muy bien de todos los productos ¿¿me la recomendáis ???

gracias a todas...

lupe

12 de enero de 2004 a las 13:58

La de retinol no me gusta
hola hace poco compre la crema de retinol para la cara por que me parecia buena,con filtro solar y todo eso pero he dejado de utilizarla por que tarda muchisssimo en absorverse ,por lo menos a mi me pasa,y me da mucho brillo a la cara asi que parece q estoy sudando,ahora la usare por la noche y me comprare otra para al dia ,pero es lo unico q no me ha gustado de esta marca y eso que tengo de todo, crema corporal,reafirmante...y es muy bueno.

Me gusta

15 de enero de 2004 a las :13

Hola
ni se te ocurra gastarte el dinero en semejante marca, ya que yo soy esteticista y tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y me ha dicho que la materia prima que se utiliza es de lo peor. O por qué crees que son tan económicas.
Debes darte cuenta que al fabricante le cuesta cuatro duros hacerla,y así se puede vender barata.Opta por productos de buena calidad,a veces pagar un poco más es mejor a largo plazo.

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 10:02
En respuesta a joliewoman

Hola
ni se te ocurra gastarte el dinero en semejante marca, ya que yo soy esteticista y tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y me ha dicho que la materia prima que se utiliza es de lo peor. O por qué crees que son tan económicas.
Debes darte cuenta que al fabricante le cuesta cuatro duros hacerla,y así se puede vender barata.Opta por productos de buena calidad,a veces pagar un poco más es mejor a largo plazo.

Leer más

Hola..
Pues no sé en ké laboratorio trabajará tu amigo ni si saabes lo ke es una marca blanca..

A ver.. delyplus es la marca blanca de Hacendado.. lo ke significa ke esos productos no los fabrican ellos sino ke son marcas reconocidas ( y de las caras...) sólo ke no utilizan su marca sino ke son envasados por delyplus con lo ke reducen costes...

Así ke delyplus son los mismos productos ke lo ke tú dices caros solo ke a mitad de precio...

Un beso

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 10:31

Holaaaaaa
Lo q dice jolie no sé si es verdad o no y si lo q contesta noeline lo es pero sí te digo q lo dice noe tiene una gran lógica... te cuento. Yo de productos cosméticos no sé pero de alimentación si, y mucho ! Por ejemplo, productos Dulcesol q están muy buenos y tiene mucha calidad son los mismitos q muchos, bollería, hacendado y lo único q los diferencia es el paquete y la marca. A dulcesol le costaría más dinero poner otra línea para fabricar productos con menos calidad q vender los mismo productos pero unos empaquetados con su nombre y otros hacendado. Y esto lo sé de primera mano. Igual pasa con los yoghurts, panes, frutos secos........ En fin, yo compro siempre productos hacendado pq. te aseguro q son los mismo q los otros, lo q pasa q está claro q cada uno tiene sus manías y la publicidad y las marcas hacen mucho pero la realidad es otra. Mirando esto, pq. no puede pasar lo mismo con los cosméticos ??.... Otra cosa es usar cosméticos específicos de farmacia q esos ya no tienen punto de compración, pq. esos ya son especiales para tipos de pieles sensibles, etc.... y esos si tienen una calidad e invierten en nuevas fórmulas por mejorar los resultados. Sin ir más lejos, yo el otro día me compré la crema hidratante para el cuerpo de NIvea... creo q me costó unos 4 Eur. o así y me va por ahora genial ! Yo antes usaba una muy cara para pieles secas, reafirmante q si esto q si lo otro y no sé si al final una me va a "mantener joven" y la barata no pero te aseguro q por ahora no noto diferencia.
En fin.... unas te dírán esto, otras lo otro.... tú prueba, si te gusta repites, q no, pues ya sabes q a lo caro y punto... De todas maneras por probar no pasa nada y no creo q te hagan daño a la piel si no eres sensible a ciertos productos o tienes una piel un tanto complicadilla.

Besos.

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 12:56

Gracias a todas...
Realmente pienso que en ocasiones se paga por la marca, no por la calidad.

me gustan mucho los productos del mercadona, de su propia marca, porque sé que éstán igual de buenos que los de otras marcas más caras.

Pero en eso de las cremas, pues tenía mis dudas y por eso pedí opiniónes, y por supuesto, os estoy muy agradecida a todas.

saludos....

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 14:20
En respuesta a bethlo

La de retinol no me gusta
hola hace poco compre la crema de retinol para la cara por que me parecia buena,con filtro solar y todo eso pero he dejado de utilizarla por que tarda muchisssimo en absorverse ,por lo menos a mi me pasa,y me da mucho brillo a la cara asi que parece q estoy sudando,ahora la usare por la noche y me comprare otra para al dia ,pero es lo unico q no me ha gustado de esta marca y eso que tengo de todo, crema corporal,reafirmante...y es muy bueno.

Leer más

Triple accion normal-grasa
Yo utilizo des de hace un par de meses la crema triple accion normal-grasa de Deliplus y me va genial, la de retinol es fantastica ( la usa mi madre y esta contentisima)pero es para pieles maduras q son muy fragiles y secas ( de 45 para arriba) por eso es tan cremosa y se absorbe tan mal. La q yo uso tb la hay para pieles con tendencia seca. Es buena de verdad. Yo utilizo todos los productos de Deliplus, son muy economicos y ademas esq van bien,antes usaba todo de Y.Rocher y me dejaba el sueldo (gasto mucho en cosmetica)pero desde q conoci Deliplus esq gasto menos de la mitad y tengo los mismos productos.A mi ninguno me a ido mal, ni me ha dado alergia ni nada de nada. Te cuento los q uso ( solo de productos para la cara):
Limpiador al agua
Tonico facial
Crema facial triple accion normal-grasa
exfoliante facial
mascarilla facial purificante (esta es genial con arcilla verde)
Crema contorna de ojos
Ampollas de efecto inmediato

Pruebalos no te arrepentiras

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 15:19

Pruebalos son baratos y buenos.
Hola churriana:
Yo uso leche limpiadora, tónico facial, desmaquillador de ojos, esmalte de uñas transparente y lo último que me he comprado ha sido una crema para la cara con efecto luminoso que me costó 4 y es genial, todo de deliplus y a mi me parecen productos buenisimos y baratos, ahora lo que tengo pensado comprarme es la misma crema pero para el cuerpo lo que no se si existe ejeje, pero me acercaré a mirar.
Lo único que no he probado son las sombras de ojos y todo tipo de maquillaje, alguien los ha probado?? que os parece???
Besotes

Me gusta

26 de enero de 2004 a las :46
En respuesta a brancusia

Triple accion normal-grasa
Yo utilizo des de hace un par de meses la crema triple accion normal-grasa de Deliplus y me va genial, la de retinol es fantastica ( la usa mi madre y esta contentisima)pero es para pieles maduras q son muy fragiles y secas ( de 45 para arriba) por eso es tan cremosa y se absorbe tan mal. La q yo uso tb la hay para pieles con tendencia seca. Es buena de verdad. Yo utilizo todos los productos de Deliplus, son muy economicos y ademas esq van bien,antes usaba todo de Y.Rocher y me dejaba el sueldo (gasto mucho en cosmetica)pero desde q conoci Deliplus esq gasto menos de la mitad y tengo los mismos productos.A mi ninguno me a ido mal, ni me ha dado alergia ni nada de nada. Te cuento los q uso ( solo de productos para la cara):
Limpiador al agua
Tonico facial
Crema facial triple accion normal-grasa
exfoliante facial
mascarilla facial purificante (esta es genial con arcilla verde)
Crema contorna de ojos
Ampollas de efecto inmediato

Pruebalos no te arrepentiras

Leer más

Donde los compráis?????
Donde puedo encontrar la marca delyplus?

Conocéis más nombres de marca blanca cmo decís????

Alguien que entienda que nos eche un cable , que la cuesta de enero , jejeje

Gracias¡¡

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 14:05
En respuesta a aloejes

Donde los compráis?????
Donde puedo encontrar la marca delyplus?

Conocéis más nombres de marca blanca cmo decís????

Alguien que entienda que nos eche un cable , que la cuesta de enero , jejeje

Gracias¡¡

Leer más

Hola
la marca deliplus es la marca de los supermercados mercadona tienen muchos productos con esa marca y la verdad q estan todos muy bien y son baratitos.mas marcas blancas hay la de carrefour y otros supermercados.

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 17:12
En respuesta a yo1982

Hola
la marca deliplus es la marca de los supermercados mercadona tienen muchos productos con esa marca y la verdad q estan todos muy bien y son baratitos.mas marcas blancas hay la de carrefour y otros supermercados.

Leer más

Donde?
Alguien sabe si en Badalona hay alguno?Y por Barcelona???

Qué me decís de otras marcas , vuestros productos favoritos de la marca dia , carrefour , ....

mil gracias¡¡

Me gusta

26 de enero de 2004 a las 17:28

Hola

Leer más

Para joliewoman....
Como bien te dice noelina, no se en que laboratorio trabará tu amigo, pero si hablas mas a menudo con el, informate de que los productos que vende Mercadona, de marcas como deliplus, hacendado, bosque verde, los suministran grandes empresas reconocidas en el sector, que utilizan las mismas materias primas que en el producto caro, la unica diferencia que existe es el precio, ya que en las marcas no conocidas, no hay gastos de publicidad y por lo tanto, son mas económicos.
Tambien deciros a todas que yo he probado las nuevas sombras de ojos que hay nuevas en roll-on que son muy bonitas y mas comodas de aplicar, el maquillaje en crema fijo, que dura una pasada y además hidrata... bueno, un beso a todas!

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 2:15
En respuesta a piku26

Para joliewoman....
Como bien te dice noelina, no se en que laboratorio trabará tu amigo, pero si hablas mas a menudo con el, informate de que los productos que vende Mercadona, de marcas como deliplus, hacendado, bosque verde, los suministran grandes empresas reconocidas en el sector, que utilizan las mismas materias primas que en el producto caro, la unica diferencia que existe es el precio, ya que en las marcas no conocidas, no hay gastos de publicidad y por lo tanto, son mas económicos.
Tambien deciros a todas que yo he probado las nuevas sombras de ojos que hay nuevas en roll-on que son muy bonitas y mas comodas de aplicar, el maquillaje en crema fijo, que dura una pasada y además hidrata... bueno, un beso a todas!

Leer más

Hola...
se muy bien de lo que hablo, pero solo me refiero a la cosmetica y créeme, no hay productos mejores que los de uso profesional, y no hay que dejarse guiar por las marcas,me refiero a las materias primas, no son de buena calidad, en serio.Soy una persona que antes de hablar me informo muy pero que muy bien.
Y por cierto hacendado en buenisimo, bosque verde, etc.Pero la cosmetica deja mucho que desear. Besos.

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 10:13
En respuesta a eraku

Pruebalos son baratos y buenos.
Hola churriana:
Yo uso leche limpiadora, tónico facial, desmaquillador de ojos, esmalte de uñas transparente y lo último que me he comprado ha sido una crema para la cara con efecto luminoso que me costó 4 y es genial, todo de deliplus y a mi me parecen productos buenisimos y baratos, ahora lo que tengo pensado comprarme es la misma crema pero para el cuerpo lo que no se si existe ejeje, pero me acercaré a mirar.
Lo único que no he probado son las sombras de ojos y todo tipo de maquillaje, alguien los ha probado?? que os parece???
Besotes

Leer más

Eraku...
gracias por tu respuesta.

Tengo una pregunta para tí, ¿¿ queda bien la crema efecto luminoso ?? supongo que no es para usar sola ¿¿ o sí ??' es que yo soy muy blanca, no sé si me quedará bien.

gracias...

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 13:53
En respuesta a churriana

Eraku...
gracias por tu respuesta.

Tengo una pregunta para tí, ¿¿ queda bien la crema efecto luminoso ?? supongo que no es para usar sola ¿¿ o sí ??' es que yo soy muy blanca, no sé si me quedará bien.

gracias...

Leer más

Para churriana
Hola guapa:
la crema lo que hace es darte un efecto dorado a la cara y queda genial, también me compre la del cuerpo y esa la uso en los brazos y a la gente que le gusten los escotes pues de maravilla.
Besillos

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 16:48

Hola...
se muy bien de lo que hablo, pero solo me refiero a la cosmetica y créeme, no hay productos mejores que los de uso profesional, y no hay que dejarse guiar por las marcas,me refiero a las materias primas, no son de buena calidad, en serio.Soy una persona que antes de hablar me informo muy pero que muy bien.
Y por cierto hacendado en buenisimo, bosque verde, etc.Pero la cosmetica deja mucho que desear. Besos.

Leer más

Que curioso!!!
Pensaba que la información que voy a daros era de conocimiennto público pero parece que aquí
aún no lo conocen. Os comento chicas que teneis razón todas las que hablais de que pagamos la marca y no el producto. habeis dado justo en el clavo y ahora os diré por qué. Joliewoman, esto es especialmente para ti y tu amigo farmacéutico:

Los zumos Hacendado los elabora "Don Simón"
Los tintes de Pelo Deliplus los elabora "Llongueras"
Y escuchad bien....los cosméticos Deliplus, sobre todo las cremas, los elabora la famosa marca de venta justamente en farmacias "Babe"

Joliewoman, pregúntale a tu amigo por Babe, seguro que esa sí la conoce.

Se me quedan más datos sobre los productos deliplus pero ahora no recuerdo todo y no quiero informar mal.

Besos a todas las wapetonas de este foro.

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 1:43
En respuesta a mirni

Que curioso!!!
Pensaba que la información que voy a daros era de conocimiennto público pero parece que aquí
aún no lo conocen. Os comento chicas que teneis razón todas las que hablais de que pagamos la marca y no el producto. habeis dado justo en el clavo y ahora os diré por qué. Joliewoman, esto es especialmente para ti y tu amigo farmacéutico:

Y escuchad bien....los cosméticos Deliplus, sobre todo las cremas, los elabora la famosa marca de venta justamente en farmacias "Babe"

Se me quedan más datos sobre los productos deliplus pero ahora no recuerdo todo y no quiero informar mal.

Leer más

Querida mimi...
Estaba al tanto de esta información, pero hay algo que no sabéis.
Te voy a poner un ejemplo. En primer lugar te diré que trabajo en el mundo de la belleza, y por decirte una marca, te diré, L`OREAL.Te suena mucho verdad? Bueno, pues esta marca tiene dos laboratorios.Uno para fabricar productos de uso profesional, y otro para uso doméstico.Me explico:Los tintes, lacas y demás productos que se venden en peluquerías y salones de belleza son mucho más caros que los que se venden en grandes almacenes para uso doméstico. Por qué, pues porque la materia prima es de peor calidad, sino comprobadlo en los tintes, que son pura agua oxigenada(los de la tienda). Todo lo que es más barato es por alguna razón, créeme. Besitos.

Me gusta

4 de febrero de 2004 a las 17:51
En respuesta a mirni

Que curioso!!!

Leer más

¿y los champús?
Quien elabora los champús deliplus??, porque tambien se suele decir que son muy buenos.

Los yogures los elabora DANONE, me lo dijo una amiga que trabaja en Mercadona.

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 15:39

¿y los champús?
Qué os parecen los champus delyplus??. Yo tengo el cuero cabelludo muy seco. ¿Qué champu delyplus me vendría bien?

Me gusta

5 de febrero de 2004 a las 16:51
En respuesta a Pepa75

¿y los champús?
Qué os parecen los champus delyplus??. Yo tengo el cuero cabelludo muy seco. ¿Qué champu delyplus me vendría bien?

Leer más

El de huevo
Hola cariño:
Cuanto tiempo sin leerte,queria decirte que tú no necesitas ningún champú especial para lavarte tu sedoso pelo,yo me presto voluntario para acariciarlo eternamente.
Tu amorcito.
Jordi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Marca myslin

19 de marzo de 2004 a las 9:13

• Marcel cluny ¿¿ conocéis esta marca??

20 de julio de 2012 a las 19:26