Foro / Belleza

CREMAS FACIALES BUENAS Y BARATAS

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 17:04
S
shana_5341089
5/4/17 a las 11:26

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Ver también

Y
yanis_8073802
5/4/17 a las 12:41
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Hola Alicia, yo conozco posquam porque me lo recomendó una amiga de Córdoba que compra en una tienda de allí que lo venden. Yo tengo 30 años y he empezado a utilizar la de retinol C. Tiene vitamina C y me va superbien porque no deja brillos y seca muy rápido.
No sé si te he ayudado mucho, pero creo recordar que me costó 17€ y estoy encantada!!

E
enar_770265
5/4/17 a las 13:18

Para una piel madura no vale solo la vitamina C que recomienda macarena, hace falta algo mas, entiendo por una piel madura en que estas en 40 o mas edad, te puedo recomendar segun algunas caracteristicas algunos productos que seguro te vendran bien, es mas, es la que yo utilizo, te dejo mi correo y te informo sin ningun compromiso, ya veras que la calidad y los controles a los que esta sometido estan por encima de muchas marcas.  sacramentonatalia@hotmail.com    saludos y espero poder ayudarte, es mas, si eres de malaga podriamos hasta incluso quedar

M
miao_9812183
5/4/17 a las 18:15
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Hola Alicia, la marca postquam conozco desde el centro de estetica donde he trabajado, tienen mucha variedad de cremas, la que mas me gusta es de la linea DNA que estoy usando ahora,
deja la piel hidratada pero sin brillo, ademas lo que he notado que base de maquillaje queda mejor (me refiero que dura mas tiempo) a mi mas de 4 horas no dura la base, pero con esta crema aguanta hasta 6 horas. Creo que este mes esta de oferta. Pero bueno si tienes posibilidad de ir a la tienda fisica, ya veras que tienen muchas cremas, asi podrás probarlas y encontrar la tuya. Espero que te ha servido mi opinion.

P
petra_9611041
6/4/17 a las 11:20

Holaa Aliciaa!!! Yo estoy utilizando una crema que es el gel de Neutrogena “Hidro Boost” da muchisima hidratación y además tiene ácido hialurónico . Yo estoy encantadisima, la recomiendo 100%!!!

Espero que te haya ayudado con mi experiencia. Un saludo  
 

M
minhua_8121216
6/4/17 a las 11:36

Hola, 
Yo use hace tiempo postquam y no me gusto nada. Siempre he usado skeyndor o eberlin que son muy buenas y con la marca postquam creo que baje de calidad. Y la relación precio-calidad me parece cara. Esa es mi opinión.
Un saludo

Y
yunxi_6459988
6/4/17 a las 12:10

Hola,
Pues si quieres una crema buena buena, que no deje brillos, te recomiendo esta  Es una crema que no lleva aceites, por tanto no deja esos horribles brillos. 
Ah y si compras en esa web, te registras y marcas la opción de boletín te envían un vale de un 10% descuento para la próxima compra. 

E
enar_770265
9/4/17 a las 20:19
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Hola Alicia, si quieres que te asesore sobre que producto debes de usar, recomendaciones y consejos, escribeme a sacramentonatalia@hotmail.com  te indicare cuales y como conseguirlos al mejor precio, un saludo.

Y
yanis_8073802
10/4/17 a las 18:33
En respuesta a yunxi_6459988

Hola,
Pues si quieres una crema buena buena, que no deje brillos, te recomiendo esta https://goo.gl/OTFkcz Es una crema que no lleva aceites, por tanto no deja esos horribles brillos. 
Ah y si compras en esa web, te registras y marcas la opción de boletín te envían un vale de un 10% descuento para la próxima compra. 

Pues de precio está estupenda!! Alomejor la compro para probarla... la pérdida no es mucha!! Gracias Yessica371

S
shana_5341089
11/4/17 a las 10:17

Gracias a todas por vuestros consejos, al final me he comprado la linea DNA de postquam, y me ha gustado mucho, tanto la crema de dia como la de noche, me deja la piel mas suave y tersa, y sin sensacion de grasa.
Un saludo.

E
enar_770265
11/4/17 a las 19:33

Que es barata para ti, hay personas que una crema facial de dia por 20 euros es barata, para otras es cara, todo depende del bolsillo, la calidad hay que pagarla, refran " nadie da duros a pesetas" y "lo barato sale caro",  porque te compras algo malo y al final no lo usas y te tienes que comprar algo bueno, total mas gastos de la cuenta.   Si quieres productos de calidad a un precio contenido, escribeme y te indicare como conseguirlos. sacramentonatalia@hotmail.com   saludos.

O
odet_5948875
13/11/17 a las 20:52
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Sabes, como consejo te doy que no te guíes por recomendaciones personales. Cada piel es un mundo y no todas las cremas funcionan por igual en las personas. Te recomiendo que busques con calma en internet para decidirte por ir probando de una a una. tienen precios muuuy accesibles para que puedas seguir mi consejo, si o si tienes que conseguir alguna que te funcione! Saludos

R
rosario857
14/11/17 a las 20:02
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Los únicos productos que me han ido genial son los precios naturales de una página estupenda uso los serum naturales el secreto de Agadir y el Agadir mágico,a parte del aceite de Argan que es una pasada ...como cremas naturales me encantan las cremas artesanales, asbargan día y noche,crema de rosas y Argan y muchas más...yo lo compro en web www.autenticacosmeticamarroqui.es...es de confianza..y me asesoran sin compromiso..

A
Anónimo
16/12/17 a las 15:03
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

hola pues la crema que os voy. recomendar es barata para su tamaño para su marca y sobre todo para su eficacia. La crema es aloe vera de instituto español es un tarro grande verde y pone aloe vera 100% y no llega a 4€ creo recordar pero lleva muchisima. Mirad os cuento la historia de esta crema. Mi.madre limpiaba en la casa de una mujer que tenia la cara sin una arruga y con mucho lustre como se dice por aqui para la edad que tiene y se fijó en la crema q usaba y era esta y se quedó con eso en la cabeza,la mujer le dijo a mi madre que con esa crema no le salian manchas y decidio usarla para jna mancha que tenia mi abuela en la cara con muy mala pinta y en una semana se le quitó por completo. No soy representante de esta crema ni saco nada con ello pero me gusta compartir las cosas buenas. Esta crema aporta hidratacion,luminosidad y deja la piel tersa. Yo viendo los resultados que dio en mi abuela me compré una y tan solo tengo 27 años jejeje un abrazo y espero os sirva

Y
yisell_18907734
27/1/20 a las 14:36
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Holaa!! Desde hace un tiempo que descubrí los productos de la marca de Suabina y desde entonces solo utilizo su crema de manos. La composición es a base de aceites y extractos de origen vegetal que hidratan y nutren la piel, yo estoy encantada con el resultado. Además ahora también venden en Amazon, a mí personalmente me resulta muy cómodo porque cuando veo que se me están acabando los pido y en unos días me llegan a casa. Os dejo el enlace de donde yo los compro por si os interesa:

N
natali_19276468
27/1/20 a las 17:04
En respuesta a shana_5341089

Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
 

Las que nombras aqui no las he probado las que si pruebas repites son la crema de dia y el contorno de ojos callistus de xilanatur. 
Y si lo que quieres es alisar la piel, hidratarla y parecer que te has pinchado el botox, toma durante un tiempo tricimelius.

No es broma la gente te preguntara que te has hecho en la cara. No solo lo notaras aqui sino en la piel de todo el cuerpo e incluso te diria que mejora hasta el cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest