Foro / Belleza

Cremas exfoliantes

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 21:35
A
ayda_9481347
23/9/04 a las 15:27

Hola, querria hacer una pregunta. Me compre una crema exfoliante, y quisiera saber cuantas veces hay q usarla, si todos los dias, si una vez a la semana..en fin. Tambien q tipo de crema me puedo poner despues de habermela pasado para q la piel me quede realmente suave y sana, si una hidratante u otra en especial, o si realmente debo ponerme crema. Y mi ultima pregunta es si las cremas exfoliantes son solo para la cara o si se pueden utilizar para cualquier parte del cuerpo. Muchas gracias, hasta luego

Ver también

A
anfal_8549090
24/9/04 a las 13:50

Hola
Creo que estás hablando de una crema exfoliante para la cara (hay específicas para la cara y otras para el cuerpo), bueno: cualquiera de las dos se deben usar 1 o 2 veces por semana solamente.En la cara después de usarla yo me echo un tónico para cerrar los poros y luego la hidratante; en el cuerpo con una buena hidratante llega.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

L
lisa_8506740
24/9/04 a las 21:35

Exfoliante...
HOLA...
YO USO UN EXFOLIANTE DE LIMON MUY EFECTIVO, PERO COMO YO TENGO 20 AÑOS LA USO 1 O 2 VECES AL MES YA QUE LA PIEL ES MUY JOVEN Y NO SE NECESITA RENOVAR MUY AMENUDO, USALO DEPENDIENDO DE TUS NECESIDADES... LOS EXFOLIANTES PARA EL ROSTRO ES MAS SUAVE Y NO TE VA FUNCIONAR COMO UNA CORPORAL... LA DEL CUERPO ES MAS ABRASIVA. AUNQUE DEPENDE DE LA MARCA DEL PRODUCTO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir