Foro / Belleza

Cremas efecto "lifting"

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 8:43
L
linna_6919240
9/7/07 a las 9:21

Hola chicas, haber si alguna puede aconsejarme. Por el momento no parece que las arrugas vayan a ser mi problema, tengo la piel mas bien grasa y apenas tengo marcas de expresión, pero con los años si vengo notando perdida de firmeza, sobre todo en los parpados y la parte inferior del ovalo facial (barbilla, etc). Se que hay muchos tratamientos específicos para este problema, pero suelen ir asociados a pieles maduras y yo tengo 28 años. Temo usar uno de estos tratamientos ya que pueden desequilibrar mi piel, añadiendo una dosis de grasa e hidratación extrema que yo a mi edad no necesito. A ver si alguna tiene mi mismo problema y puede acosejarme alguna crema o tratamiento que pueda usar a mi edad y pueda ayudarme a prevenir este problema.
Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janete_5135101
11/7/07 a las 23:49

Hola
Es la solución perfecta para las que tengan la piel grasa y estén preocupadas por el paso de los años.
Forma parte de la gama Pure Focus de Lancome para pieles con tendencia grasa, entre cuyos productos se incluyen: un tónico, un fluído hidratante, un exfoliante, un limpiador, una mascarilla y una crema especial para la zona T.
Este gel-crema, además de librar de brillos a la piel, también realiza una doble acción: alisante y rejuvenecedora. Cuenta con un extracto vegetal estimulante, que mejora la densidad de la piel, permitiendo que la piel se vea más tonificada y más elástica. Se nota bastante su aplicación, sobre todo en la uniformidad del aspecto de la piel, ya que queda con un grano más fino, y ayuda a cerrar los poros y a mejorar el tacto de la piel.
Lo malo es el precio: cuesta 59 euros

L
linna_6919240
12/7/07 a las 8:43
En respuesta a janete_5135101

Hola
Es la solución perfecta para las que tengan la piel grasa y estén preocupadas por el paso de los años.
Forma parte de la gama Pure Focus de Lancome para pieles con tendencia grasa, entre cuyos productos se incluyen: un tónico, un fluído hidratante, un exfoliante, un limpiador, una mascarilla y una crema especial para la zona T.
Este gel-crema, además de librar de brillos a la piel, también realiza una doble acción: alisante y rejuvenecedora. Cuenta con un extracto vegetal estimulante, que mejora la densidad de la piel, permitiendo que la piel se vea más tonificada y más elástica. Se nota bastante su aplicación, sobre todo en la uniformidad del aspecto de la piel, ya que queda con un grano más fino, y ayuda a cerrar los poros y a mejorar el tacto de la piel.
Lo malo es el precio: cuesta 59 euros

Esa no la he probado
Gracias, esta crerma de Lancome no la he probado Para el control de brillos estoy usando Pore Minimizer de Clinique (crema y exfoliante), y por ahora a ese respecto me va bien, pero cuando hablamos de firmeza ya es otro tema, parece imposible mantener la piel límpia y firme al mismo tiempo. Habrá que ahorrar, pero me la apunto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram