Foro / Belleza

Cremas efectivas para arrugas de expresión y aniflacidez, ya estoy en los 40.

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 11:30
L
liyuan_5775773
18/3/16 a las 21:05

Graciasssss
Muchas gracias,

Voy a echar un vistazo a la página que me recomiendas

Mil graciassssssssss

Ver también

La respuesta más útil

H
hongyu_9877264
29/12/12 a las 18:47

Hola
Conosco una genial!! ,pero no es barata!!!!jajaaj
resultados en pocos minutos
feliz año

A
aprincipales_4d2c6ez
12/4/16 a las 10:26

Feria ecosalud
buenos dias, estaria encantada de visitaros, me podias enviar una invitacion para asistir a la feria por favor.
TE dejo mi mail
ecenteno654@gmail.com

A
aprincipales_4d2c6ez
12/4/16 a las 10:34
En respuesta a liyuan_5775773

Gracias
Muchas gracias,

La verdad es que he oido hablar muy bien de la cosmética marroquí, le voy a echar un vistazo a la pagina que me recomiendas, seguramente recurra a una de estas cremas; ya que me inyecte y lo que quiero ahora es mantener..

Mil graciassssssssss

Cuidado con cosmetica marroqui
son unos estafodores,

I
ilan_8559025
12/4/16 a las 13:27

Facial yoga plan 15 minutos diarios
Hola perchi55,
he leído tu inquietud y ha coincidido con la mía desde hace un tiempo. Afortunadamente descubrí, por medio de una amiga, el Facial Yoga Plan www.facialyogaplan.com Básicamente consiste en entrenar los músculos del rostro, facilitando su oxigenación y circulación sanguínea durante 15 minutos diarios. La constancia hace que tengas resultados visibles. Me sienta bien recomendarlo porque es natural y efectivo.

Espero que mi comentario sea una opción útil para ti.
Saludos

S
somiya_5388583
15/4/16 a las 20:02
En respuesta a aprincipales_4d2c6ez

Feria ecosalud
buenos dias, estaria encantada de visitaros, me podias enviar una invitacion para asistir a la feria por favor.
TE dejo mi mail
ecenteno654@gmail.com

Feria ecosalud
Perfecto me pondré en contacto contigo,cuenta con ello.
Gracias

A
ariana_6489402
10/11/16 a las 21:54

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia

A
amanay_5710851
11/11/16 a las 11:08
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.


¡Holaaa!

Si quieres algo baratito que funcione, ¡lo mejor son los aceites naturales! 
Yo alterno entre el aceite de argán, y el aceite de oliva (es más barato), ¡y la verdad es que me va super bien! 
Al principio usaba cremas, que tampoco te funcionan y estás ahí metiéndote químicos en el cuerpo para nada... Y con los aceites me va super bien. ¡Además no pierdas nada, porque mal no te pueden hacer...! Yo me lo echo todas las mañanas al salir de la ducha, que es cuando la piel lo coge mejor.
Por si te puede ayudar, yo estoy siguiendo un blog de unas chicas que dan muy buenos consejos, ¡y la verdad es que me funciona todo muy bien! Sobre todo para la piel y para el pelo... Te lo paso por si te puede ayudar:  

¡Mucha suerte!  

L
liyuan_5775773
11/11/16 a las 20:21
En respuesta a amanay_5710851


¡Holaaa!

Si quieres algo baratito que funcione, ¡lo mejor son los aceites naturales! 
Yo alterno entre el aceite de argán, y el aceite de oliva (es más barato), ¡y la verdad es que me va super bien! 
Al principio usaba cremas, que tampoco te funcionan y estás ahí metiéndote químicos en el cuerpo para nada... Y con los aceites me va super bien. ¡Además no pierdas nada, porque mal no te pueden hacer...! Yo me lo echo todas las mañanas al salir de la ducha, que es cuando la piel lo coge mejor.
Por si te puede ayudar, yo estoy siguiendo un blog de unas chicas que dan muy buenos consejos, ¡y la verdad es que me funciona todo muy bien! Sobre todo para la piel y para el pelo... Te lo paso por si te puede ayudar:  http://danzasafran.com/top-10-secretos-de-belleza-de-las-mujeres-arabes/

¡Mucha suerte!  

Muchas gracias,

Estoy usando als cápsulas de aceites de vitamina A y E, me están yendo bien, ademas de tomar colageno....

Sin embargo, reconozco que los pinchazos de colageno, o mesoterapias,, a cierta edad, ya van haciendo falta....jaja

L
liyuan_5775773
11/11/16 a las 20:23
En respuesta a ariana_6489402

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia

Muchas garacias,

Son productos carisisimos!!!! No dudo de su eficacio, pero ,,,,quien se los puede permitir??

L
liyuan_5775773
11/11/16 a las 20:26
En respuesta a ilan_8559025

Facial yoga plan 15 minutos diarios
Hola perchi55,
he leído tu inquietud y ha coincidido con la mía desde hace un tiempo. Afortunadamente descubrí, por medio de una amiga, el Facial Yoga Plan www.facialyogaplan.com Básicamente consiste en entrenar los músculos del rostro, facilitando su oxigenación y circulación sanguínea durante 15 minutos diarios. La constancia hace que tengas resultados visibles. Me sienta bien recomendarlo porque es natural y efectivo.

Espero que mi comentario sea una opción útil para ti.
Saludos

Gracias mery,

Voy a echar un ojo por internet y buscar ....

Un abrazo.

A
atimon_0130ecz
13/11/16 a las 4:57

Yo te recomiendo unos productos efectivos son suecos de la marca Oriflame.  Correo.  ovejita20@live.com.mx

C
celina_8419288
15/11/16 a las 8:05

A mi me va genial el lote de ecollagen de oriflame . Uso todo el tratamiento y es como se ven los resultados . y siendo constante en aplicartelo claro .
Lleva limpiadora y tonico , serum , contorno de ojos , crema de día y de noche.  Si compras el lote es un precio fantástico . te dejo mi email por si quieres que te envié muestras . mdemaria32@gmail.com

Y
yihui_5609318
19/11/16 a las 20:03

hola perchi55
yo estoy usando desde hace un año un tratamiento con elastina y he notado un cambio espectacular. Es un potente microserum para recuperar elasticidad.
y lo acompaño de un tratamiento de antienvejecimiento de alta tecnología + corrientes galvànicas.

puedes registrarte en este enlace y pedir información  

L
liyuan_5775773
19/11/16 a las 21:21
En respuesta a yihui_5609318

hola perchi55
yo estoy usando desde hace un año un tratamiento con elastina y he notado un cambio espectacular. Es un potente microserum para recuperar elasticidad.
y lo acompaño de un tratamiento de antienvejecimiento de alta tecnología + corrientes galvànicas.

puedes registrarte en este enlace y pedir información  http://www.estilocons.nsproducts.com/register

Muchas gracias !!

Voy a visitar la página y te contaré....

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:25
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Yo note una mejora cuando empeze usar cremas de farmacia o tratamientos profesionales.
Ahora estoy probando Perle Bleue, vamos a ver 

O
olesia_704631
27/12/16 a las 17:03
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

hola, cremas baratas que sean muy buenas es dificil, más que crema yo te recomendaría un serum rellenador de arrugas, si tienes la piel seca y más de 40 años el serum r-45 de la marca Eberlin es muy bueno

A
an0N_937027899z
6/1/17 a las 19:06
En respuesta a titus_9156170

Crema antiarrugas
Hola! `Si ya tienes arrugas y son profundas... te podras alisar las mismas usando una crema que contenga Acido retinoico al 0,5%. Ve a una farmacia y pídele que te busque la crema mas barata con esa droga (de 0.02% o 0.5%). Algunas estan indicada para el acné NO IMPORTA. Usa esa cema todas las noche y verás que tu piel se seca y se descama. A las 2 semanas tendras piel de bebe. DEBES USAR PROTECTOR SOLAR SIEMPRE. Al mes de usar esta crema todas las noches ya tendras una piel lisa, mas blanca y con menos arruguitas. Ahí debes incorporar una crema durante el día que contenga vitamina "C" (busca algún Serum de buena marca en perfumería). Esta vitamina te ayudara a producir colágeno y la piel se ira tensando. Al tercer mes de estar haciendo este tratamiento. Ya estarás muy conforme con los resultados y serás adicta a esta combinación. Luego del 4 mes usa la crema que quieras durante el día (con componentes buenos: vitaminas, oligoelementos, etc) PERO SIEMPRE USARÁS CREMA CON ACIDO RETINOICO A LA NOCRE DURANTE UN AÑO. Para luego descansar 3 meses y empezar a usar por 4 meses.
PANTALLA SOLAR SERÁ TU MEJOR AMIGA Y EL SOL TU ENEMIGO.
Suerte!

Hola como estas,  veo que hace rato se escribió este post ,  estamos en 2017, tengo 35 años y tengo muchas arrugas y líneas de expresión, hoy  compre la crema que recomendaste no es costosa,  y voy esta noche a empezar el tratamiento.  Quiero preguntarte como te ha ido con este tratamiento.  Y que crema con vitamina C me recomiendas,  muchas gracias soy de Colombia.  

N
naima_9494343
14/4/17 a las 11:43
En respuesta a andrea_9097354

La mejor crema que he probado
Hola perchi55, yo habia probado bastantes cremas y no soy fiel a una marca en concreto sino que me voy quedando con un serum de aqui, un contorno de ojos de allá, etc (según el producto que más me guste).

En cuanto a cremas antiarrugas, a mi personalmente la que más me ha sorprendido ha sido la crema facial rellenadora de la marca GUAM (muy conocida en italia): http://bit.ly/12rfq1A

No es de las más baratas pero en el enlace que te paso te ahorras 10 euros (la he llegado a ver en sitios por 17 euros más).

También e leído por ahi que hay un producto llamado Colnatur, que es colágeno en polvo hidrolizado, que por lo visto te tomas una cucharada al dia, y en un par de meses tiene efecto "botox" porque rellena todos los huecos de colágeno (la base de la formación de arrugas y líneas de expresión). Por internet hablan muy bien de él.

Cuando se me acabe la crema y tenga que comprar más me pillaré un colnatur también! (en el mismo enlace que te paso tambien lo venden, es una tienda online de productos naturales).

Besos

Cuidado con lo de tomar colágeno... a mi me ha causado muchos problemas gástricos... preguntar siempre al médico antes porque hay personas que no lo podemos tomar, yo no lo sabia...

O
olesia_704631
14/4/17 a las 15:52
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

El acido hialurónico de alissi bronte, es buenisimo para rellenar arrugas y se nota cuando lo usas, lo recomiendo sobretodo si teneis la piel seca

S
sujuan_7092982
15/4/17 a las 14:26
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Te recomiendo infiltraciones con acido hialurónico, te duran casi un año y al final te sale más económico que echarte cremas y encima dichas infiltraciones son mucho más eficaces. Besos.

Y
yurani_7837815
12/6/17 a las :34
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Hola, te voy a dejar un video de algo que creo te va a interesar muchisimo, consigue resultados en pocos sesiones y tiene una tecnología antienvejecimiento que proviene de los laboratorios más prestigiosos de EEUU, están llegando a España recientemente, es una maravilla:
Para saber como adquirirla, solo tenéis que preguntarme

K
keiko_8271486
12/6/17 a las 9:56
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Los serums de Eberlin me encantan y te camban la piel, El T-5 es muy bueno , o si tienes 50 años o más el R-45

S
siyana_6917180
12/6/17 a las 10:42
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Hola perchi55,

Como bien sabrás las arrugas salen por una piel que va perdiendo hidratación, explicado de manera simple, pero las arrugas pueden ser:
1- Gravitacionales: la gravedad tira hacia abajo de la piel y esto viene condicionado por nuestros genes o tipo de piel.

2- Dinámicas: Estás son causadas por los movimientos musculares, p.ej: cuando te ries, cuando lloras etc. todas esas acciones generan una rutina que hace que se marque la arruga, será mas o menos visible dependiendo de la pérdida de elastina o colágeno en la piel.

3- Mixtas: por consecuencia de las dos anteriores.

FORMAS DE PREVENIR O CORREGIR LAS ARRUGAS
- Asegurando que la perdida de elastina o colágeno sea lo menos posible.
 Te recomiendo  es una marca italiana de cosmética natural italiana a base de células madre de la gardenia que es eficaz en la síntesis de nuevo colágeno. 

- Disminuyendo los radicales libres, esto se consigue consumiendo productos ricos en antioxidantes.
 Te recomiendo varios productos y más asequibles que el anterior:
Las bayas de goji está catalogado como un super alimento gracias a su alto potencial antioxidante.
Formulado con ácido hialurónico y aceite de rosa mosqueta para dejar suave la piel.
. Para mi en cuanto a calidad/precio es la mejor y es de una marca española de cosmética natural. Está formulada con diferentes ingredientes naturales: aceite de argán, rosa mosqueta y el resveratrol que es un potente antioxidante de la uva.

espero haberte ayudado un poquito



 

N
naha_5784686
27/10/17 a las 2:02

En lo personal yo utilicé muchas cremas diferentes y me quedo con ésta  por sus buenos precios y su excelente efecto, el resultado es impresionante chequen los videos en ésa página web son realmente increíbles, les dejo el detalle para que la tengan como referencia los precios son muy buenos, yo compro por cajas y siempre se me termina. Besos

F
flors_8789896
10/4/18 a las 18:12
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Hola, yo utlizo un tratamiento antiarrugas que se llama curative que es una loción tratante y una crema curative y es muy eficaz para arrugas y flacidez por un activo que se llama Antarcticine, a mi se me notan muchisimo los resultados, además de eliminar los granitos si tienes,te dejo la info:
Las Glicoproteínas del Antártico confieren a esta crema extraordinarias propiedades con resultados científicamente demostrados:
-Reducción media de las arrugas un 44% llegando en algunos casos al 50%*,
- favorecen el crecimiento de células epidérmicas,
- incrementan la formación de colágeno y elastina hasta en un 128%**
- mejoran el proceso de cicatrización en pieles dañadas,
- hidratan intensamente la piel sin dejar residuos ni engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de su potente efecto antiarrugas, regenerante y reafirmante de la piel.

*Evaluación realizada a un grupo de voluntarias que utilizaron una crema con Antarcticine® (glicoproteínas del antártico)  dos veces al día durante 30 días.
**incremento conseguido tras 15 días de utilización.

C
claus_9377365
31/5/18 a las 18:01
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Definitivamente te recomendaria el sistema de regeneracion de la piel de Monsia, desde que la estoy usando la piel me ha mejorado mucho.

D
dawood_9892385
8/6/18 a las 9:29

Podemos decir, que  es uno de los productos que han tenido una mayor popularidad e influencia en la población, lo que ha hecho a muchas personas preguntarse acerca de su efectividad. A continuación conocerás aspectos relevantes de esta marca, que no te dejarán dudas, ya que es un increíble producto que debes incorporar a tu vida para mejorar tu aspecto y eliminar las arrugas.
Xhekpon es una de las cremas que tienen dentro de sus estándares un alto índice de ventas. Es una crema antiarrugas que posee en su composición el colágeno en su forma hidrolizada, de manera que no penetra en la piel pero que genera increíbles resultados en el tratamiento de la misma, asimismo dispone de Aloe Vera y Centella Asiática, por lo que se considera una combinación de gran calidad y efectividad.
https://www.xhekponstore.com
 

M
marino_9134982
9/6/19 a las 11:30
En respuesta a liyuan_5775773


Hola a todas, me gustaraia que alguien me recomendara alguna crema eficaz ontra las arrugas de exprsión, se me están empezando a marca esos típicos surcos que salen e la cara y me niego a q sigan adelante, y a la vez que fuera reafirmante.
POr favo necesito algo que realmemte funcione, y si es barato mejor que mejor, jaja.

Mucahs gracias.

Crema Curative: arrugas, manchas, cicatrices... una maravilla que ya no querrás cambiar, es de biella carell.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir