Foro / Belleza

Cremas efectivas para arrugas de expresión y aniflacidez, ya estoy en los 40.

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 11:30
R
radya_6320937
15/1/14 a las 9:28

Asesoramiento de belleza
Hola Perchi.
Pues si!!! A esta edad ya nos preocupa mucho nuestro físico, vamos notando ya ese cambio y no nos gusta nada, por eso hemos de ponerle freno cuanto antes. Yo te puedo recomendar productos que he utilizado y que francamente me han ido muy bien. Una firma que me encanta e Lancaster, no te asustes porque en Perfumerias Laguna que es donde yo trabajo de asesora esta a un 50% y la verdad que vale la pena poder utilizar una cosmética selectiva a un precio asequible.
Yo te recomendaría la linea Fill&Perfect ya que lo que mas te preocupa sin duda son el tema de las arrugas.
Te facilito el link para que puedas acceder directamente y tener más información.
Espero haber sido de ayuda.


https://www.comprarperfumes.net/lancaster-cosmetica-mujer-lancaster-fillperfect

Un saludo

Eva Merino

Ver también

La respuesta más útil

H
hongyu_9877264
29/12/12 a las 18:47

Hola
Conosco una genial!! ,pero no es barata!!!!jajaaj
resultados en pocos minutos
feliz año

Q
qiaoli_599737
15/1/14 a las 9:44

Nada mas honesto
Perchi creo que no conoces el producto,y por eso te parece que lo que buscamos es vender, yo te puedo asegurar que me dedico a la estética y que lo único que he echo es recomendarte un producto que me parece muy interesante, se que funciona y ademas es duradero, creo que deberías probar el producto, de echo después de 10 años en este mundo no me fío de las panaceas y por eso mismo confió en Nu Skin.
un saludo

G
ganka_5964622
16/1/14 a las :29
En respuesta a qiaoli_599737

Nada mas honesto
Perchi creo que no conoces el producto,y por eso te parece que lo que buscamos es vender, yo te puedo asegurar que me dedico a la estética y que lo único que he echo es recomendarte un producto que me parece muy interesante, se que funciona y ademas es duradero, creo que deberías probar el producto, de echo después de 10 años en este mundo no me fío de las panaceas y por eso mismo confió en Nu Skin.
un saludo

Los resultados nos avalan
Despues de unas cuantas demostraciones con diferentes tipos de pieles los resultados siempre han sido la sorpresa de la gente al verse el resultado desde la primera sesion, para juzgar hay que probar y yo que se lo que es, puedo decir que es lo mas efectivo que he visto jamas para las arrugas, reafirmar, etc totalmente indoloro. Y no voy a decir mas para que no penseis que os estoy vendiendo, pero si que pienso que quien no la prueba eso que se pierde.

E
enza_7456251
11/2/14 a las 23:58

Cremas efectivas. tratamiento antiedad a nivel celular. patentados y unicos en el mercado
Hola Perchi:
Yo tambien trabajo con Nu Skin. Te puedo asegurar que son muy efectivas y los efectos no son flash como la mayoria de ellas. Esto es tecnologia que nos avalan mas de 100 cientificos es plantilla mas las colaboraciones de grandes y famosas universidades americanas. Puedes entrar el la pagina y lo comprobaras.
si quieres mas informacion te puedes poner en contacto conmigo sin ningún problema. Mi correo es: lalbablanco@gmail.com

H
himar_6026998
12/2/14 a las 5:46

Tecnología anti envejecimiento sin cirugía!!!!!!
PERCHIS55 YO TENGO TU SOLUCION

V
vyara_9941445
12/2/14 a las 12:29

Crema antiarrugas
Hola yo conozco unas que van bastante bien son las que utiliza mi hermana la mayor y la van bastante bien os dejo donde lahttp://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=52&controller=products compra ella.

M
minhua_8121216
16/2/14 a las 16:17

Serum reafirmante
un serum efectivo de verdad es el de la marca eberlin, dale un vistazo que tiene cosmética muy buena.

L
lidya_6906234
24/2/14 a las 9:39

La crema que yo uso
Hola! Yo uso la crema Laviderm Bionic Complex. Es un tratamiento de renovacióncelular súper efectivo. Además es reafirmante y antioxidante. La compro en una parfarmacia online y me cuesta 29,95. Te dejo el link: http://www.farmaciarosado.com/es/295-cosmetica-anti-aging-interna

L
lisett_5500513
6/3/14 a las 13:05

Tengo lo mejor
Si quieres que te haga una demo de unos productos maravillosos contra las arrugas y líneas de expresión ponte en contacto conmigo y te lo cuento todo. Es muy interesante.
antiedadybelleza@yahoo.es

L
lamara_6117839
24/1/15 a las 23:45

Nu skin
Nu Skin es una compañia de más de 30 años de experiencia. Su comité científico ESTÁ compuesto por más de 70 profesionales de éxito reconocido y poseen mas de 15 patentes científicas.
Está presente en 54 países y su crecimiento es imparable. Averigua porque ageLOC es tecnología y no una simple crema.

H
hagie_8436757
8/2/15 a las 20:33

Hilos y botox
Para mi lo mejor fueron los hilos tensores, observe el resultado al instante, me fue genial con mariela barroso, la conocí por las recomendaciones de este foro y tiene razón su simpatía, profesionalidad, y la confianza que te inspira, te llevan a ponerte en sus manos, os dejo su numero 627540459

A
alex_7964896
23/2/15 a las 22:18

Darse de sesderma
Buenas lo primero es saber que tipo de piel tienes, seca o mixta, a mi me encanta la gama de productos de Sesderma, tienes reafirmantes, anti arrugas y tienen muchísimos estudios que acreditan la calidad. De todas formas te diré que lo primero es usar un protector solar a diario, el sol produce la mayoría de las arrugas así q acostúmbrate a usarla a diario todo el año encima de la antiarrugas. Si tienes la piel seca cómprate crema y si la tienes mixta en gel, te recomiendo heliocare. Ya que quieres comprar barato yo compro en la web www.farmaciasdirect.com, es una farmacia que tiene muy buenos precios y promociones, además la farmacia tiene toda mi confianza ya que hay que tener cuidado con las compras por internet, espero haberte ayudado, b noches

A
adonai_7054115
2/3/15 a las 15:23

Monsia

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:26

Bueno, hay cosas que son imposibles...
Si al final desgraciadamente la edad nos pilla igual, la cosa es que te vayas preparando para llevarlo lo mejor posible, uso varias cosas, pero lo más novedoso que he encontrado y que me ha servido, es un aceite de hierbas tailandesas que ayuda a borrar arrugitas, manchas, cicatrices, y reafirma bastante la piel, que también es muy importante! Por cierto, lo encontré en Thaivita!

X
xabi_5364001
22/4/15 a las 22:46
En respuesta a ganka_5964622

Nu skin
Lo que dice Vero es cierto, que es del aparato que he hablado anteriormente, a mi no deja de sorprenderme en cada una de las demostraciones que hago, es impresionante.

Nu skin
por favor díganme donde puedo conseguir este aparato y cuanto cuesta, en México, y también si me pueden recomendar las cremas neucerity. gracias mi correo es alipuchini@hotmail.com

M
murad_7828611
23/4/15 a las 12:56

A mi me ha dado resultado!!!
Hola Perchi55,
Yo estoy tomando unos viales que me tratan la arruga des dentro, ademas de mejorarme mucho el cabello y las uñas. Se llama Dermo Modeline y lo he comprado por internet. Solo me tengo que tomar un vial por la mañana en ayuna, llevo tomandolo 15 días y ya he notado los resultados.

Te paso la dirección por si te interesa echarle un vistazo
https://protecsalud.com/tienda/dermo-modeline-15-viales-pharmadiet/

Un saludo

C
chakib_5858421
17/5/15 a las 2:49

Productos de anti envejecimiento únicos a nivel mundial
Estimada,

envíame un correo a worldageless@gmail.com y te presentaré productos de una compañía que se encuentra en más de 120 países del mundo y está rompiendo esquemas con el mercado de salud y belleza(anti-envejecimiento).


Saludos,
Atte.,

Christian.

S
santos_5338123
18/5/15 a las 20:18

Después de mucho tiempo he encontrado las que realmente funcionan
Yo he probado muchas y muy buenas y las que marcan la diferencia son las de Nu Skin. Se venden por internet, son caras pero yo te las puedo conseguir con un 30% de descuento. Te aseguro que si las pruebas, repites! Sobre todo si pruebas su máquina de corriente galvánica que da firmeza y luminosidad desde la primera sesión.
alicia.retamar.rico@gmail.com

A
arkadi_6516287
12/6/15 a las 21:44

Instantly ageless
en tan solo dos minutos de quita todas las lineas de expresion asi como ojeras mira la pagina de facebook tenemos videos y juzga tu misma https://www.facebook.com/angelessmex

E
eneas_8243264
17/6/15 a las 7:44

Hola
Pues que te digo a mi me a funcionado de maravilla los productos de Monsia y ya tengo 42 años.

R
rossy_8451195
18/6/15 a las 4:07

Adios arrugas y lineas de expresión!
llego la última tecnología a Chile! está a su venta hace tan solo un mes!!!! agregamos a Facebook para saber más información!!! es instantánea! te sorprenderás!!
https://m.facebook.com/adioslineas.deexpresion?ref=bookmark

A
alem_8260422
18/6/15 a las 9:08

Aspolvit collagen y sorteo
me han hablado muy bien de este complemento alimenticio que, además, sortean aquí. Es un tratamiento de 10 días que tiene resultados visibles. ¡yo me animaría a probarlo!

http://www.esvivir.com/noticia/2930/esvivir-e-interpharma-te-regalan-una-dosis-extra-de-juventud

D
delfim_9904928
19/6/15 a las 12:51

Cremas cremas y mas cremas
he probado de todo, he escuchado a todas, he leído de todo, y la única que me ha ayudado ha sido mariela barroso, me aplico con ella mesoterapia facial y me ha ido muy bien

Z
zintia_7281181
21/6/15 a las 19:21

Aquí pego lo que conseguí en otra charla del foro, no esta de más probar
Aquí pego lo que conseguí en otra charla del foro, no esta de más probar
Hola a todas, mi padre es cirujano plastico y la mejor crema antiarrugas se vende en farmacias, es xherpon y es muy barata no llega a 6 lleva colageno puro y aloe vera y algo mas.... es buenisima , y no tiene nada que envidiarle a cremas de 200, en mi familia la usa todo el mundo y la verdad que es buenisima.

A
annia_8499244
24/6/15 a las 11:42

Busco libro," como hacer cuando un hombre"
Busco este libro, de Cristian Sander, por favor,
mirians_mite@yahoo.es, yo tengo varios, que pueden interesar. Saludos

Y
yuzhen_744089
25/6/15 a las 22:08

Antiarrugas
Hola perchi55, yo utilizo unas que los resultados se ven en pocos dias, no son económicas .pero eficaces al máximo. Si te interesa saber mas te cuento por correo begorome69@hotmail,com

V
vaneza_8643455
21/7/15 a las 21:25

Adios arrugas
hola chicas para todas nosotras que estamos en los 40 o muy cerquita lo mejor es dejarnos guiar por expertos.yo me puse en manos de los asesores de la web de belleza natural autentica cosmetica marroqui.es en la cual me trataron mi problema de arruguitas de forma personalizada,no todas las pieles son iguales,con lo cual los resultados fueron geniales desde el primer dia que utilice sus productos ya que me puse en mi piel lo que realmente nesecitaba para las arrugas.tienen una gran gama de productos y no solo para el rostro,tienen para el cabello,la celulitis etc etc.os dejo el numero de la asesora y seguro que os ayudara como fue en mi caso.640210857 un besito

A
anmol_8687847
30/9/15 a las 11:26

Dermapen
Has oido hablar del dermapen? Es de lo mas efectivo que puedas imaginar. Yo no tengo arrugas, tengo una muy buena piel heredada de mama y mi abuela, pero ahora con 47 empiezo a notar algo de flacidez y como soy la persona mas desconfiada del mundo en ese tema, me he preparado bien, he buscado información, pero no de cremas, sino de dermatologos. Asi llego a mi el dermapen, un lapiz lleno de agujas muy muy chiquitinas que lo que hace es perforar la capa superficial de la piel, de esta forma abre canales para introducir principios activos y que penetren donde de verdad tienen que llegar, al musculo!! yo me fabrico mis proos cokctels, a base de Acido hsluronico puro de bajo peso molecular, colageno, dmae, gaba, acido lipolico, acido láctico, vitc,Q10 etc...me hago serums y me aplico mi serum mientras voy pasando el dermapen, el resultado es asombroso. Llevo unas 5 sesiones, una por semana y donde mas lo he notado ha sido en mis parpados, tengo los ojos otra vez como cuando los tenia con 30 años, mi piel algo mas firme y algunas arrugas de fumadora han desaparecido. He de seguir con el tratamiento, pero de verdad que funciona y entre aparato y principios activos no me he gastado mas de 125 euros y tengo para meses! Si quieres saber donde comprarlo, en ebay los hay muy bien de precio. Si necesitas saber mas, dímelo y te ayudo en lo que pueda!1

S
sabina_5768725
6/10/15 a las 9:08

Funciona de verdad!
Hola perchi55!! Pues conozco una crema que te vendrá super bien! No se si conoces la marca de productos Isdin, pero tienen una linea antiarrugas muy buena que se llama Ureadin. Te vendrá de perlas!!

A
an0N_851198699z
9/10/15 a las 12:52

Es buena
Conoces los productos de oriflame hay un tramiento muy completo es a base de colageno, yo lo uso la verdad es que es bueno te deja piel luminosa, es lote e colla en, viene el lote completo para una rutina diaria del cuidado de la piel, si te animas yo te puedo dar información.... Que tengas buen dia

V
vetuta_8600173
15/10/15 a las 1:23

No compres cremas con àcido hialurónico
Hola! Yo ando en las mismas y puedo decirte desde ya que me he encontrado con esto: Las cremas con àcido hialurònico no funcionan!
http://marcodicalderon.com/cremas-con-acido-hialuronico/

La ùnica forma de sacarle partido al àcido hialurónico es en pastillas o en inyeccciones (aunque yo estoy aùn en la etapa de prevenirlas y utilizo principalmente contorno de ojos).

Te sugiero entonces que antes de invertir tu dinero en un producto que anuncie àcido hialurónico en Crema, apuestes por otra cosa, que seguramente será màs económica, y te rendirá iguales resultados! Avìsame qué has comprado a ver si me uno!

S
sarina_590930
26/11/15 a las 12:14

Antiarrrugas
yo te aconsejaria lo q se ha hecho mi hermana es una tecnica de mosoterapia sin dolor y no es la virtual, se llama dermapunt son micropunciones con acido hialuronico y colageno se lo ha hecho en malaga es espectacular y alli mismo le aconsejaron la cremita q debia usar aunque yo opino q hay q hay que ir cambiando para q la piel no se acostumbre porque tiene memoria y cuando llevas un tiempo pierde eficacia. espero haberte servido de ayuda

C
celina_8419288
29/11/15 a las 10:33

Hay un nuevo tratamiento en oriflame ¡¡¡¡¡
chicas pues si, yo ya lo he probado el nuevo tratamiento de oriflame , es efecto lifting.
Ultimate lift de Novage.
Lo podeis comprar por internet y si os poneis en contacto conmigo os informo mas del tratamiento y como comprarlo con descuento.
mdemaria32@gmail.com

G
giulia_5769290
30/11/15 a las 15:11

Ageloc future serum
Os lo recomiendo y os aseguro que no os arrepentireis "ageLOC Future Serum". Proporciona la máxima concentración de ageLOC a la piel. Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más joven de ocho maneras diferentes. Para más información sobre la marca podeis contactar conmigo whassap 609591230

N
nayin_7982545
2/12/15 a las 16:46

Productos alta gama y efectivos
Producto cientificamente probado ( yo lo vendo y lo consumo y no lo dejaré de hacer, tiene un resultado buenisimo ) set milagroso mary kay cuenta con: limpiadora 3 en 1, 127 g hidratante anti-edad, 88 ml ( es válido para todas las edades ) solución de día con fps 30, 29 ml solución de noche, 29 m su precio son: 150, pero diciembre lo tengo promocionado con un 20% de descuento además de los gastos incluidos en el precio

K
kana_9573059
21/12/15 a las 16:17

Sesderma sin duda
Los productos de sesderma funcionan muy bien, yo los utilizo a menudo y estoy encantada. Es una marca española especializada, la puedes encontrar en farmaciaencasaonline a muy buen precio.

Un saludo

V
verka_8613234
14/1/16 a las 23:38
En respuesta a an0N_905749599z

Lierac magnificence
Mira que pintaza tiene esto http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/10/lierac-magnificence-irresistible.html

Yo ya he empezado y la cosmética es increible...

Buen finde!!

Llamame
Llámame Mary Kay increible para lo q quieres

A
absa_7832184
15/1/16 a las 9:32

Natura siberica
Te recomiendo esta http://www.bamboobiocosmetica.com/natura-siberica/280-absolut-rellenador-de-arrugas-de-poli-colageno-triple-accion-anti-age-40ml-natura-siberica.html?search_query=anti+age&results=16

A
alien_7000748
15/1/16 a las 21:49

No hay cremas milagrosas!
Estimada perchi55,

Antes que nada aclararte que no existe ninguna crema milagrosa para las arrugas faciales. La mejor estrategia para enlentecer su aparición es un estilo de vida saludable incluyendo una dieta variada y equilibrada, agua abundante, no fumar y consumir alcohol ocasionalmente, además de hacer ejercicio con regularidad.

Dicho esto, una marca con buena relación calidad-precio es Vichy (la crema se llama "Liftactiv Suprem") aunque existen muchas otras en el mercado.

El evenjecimiento es algo natural.. todo depende de como lo vivamos. Yo te veo en la foto y te encuentro estupenda!

Un saludo

javi pascuas

twitter.com/javipascuas
facebook.com/javipascuas

A
aprincipales_4d2c6ez
6/2/16 a las 10:39
En respuesta a delfim_9904928

Cremas cremas y mas cremas
he probado de todo, he escuchado a todas, he leído de todo, y la única que me ha ayudado ha sido mariela barroso, me aplico con ella mesoterapia facial y me ha ido muy bien

Seguro que es tu amiga
NO ENGAÑES A LA GENTE, ESTA SEÑORA SOLO SE PREOCUPA DE SU FISICO, ME PUSO botox y no me hizo efecto, fui a reclmarle y me dijo que no me devolvia el dnero, que a veces pasa. ella misma dice que entres en estos foros para hablar bien de ella, es una SIRVENGUEZa

N
nordin_6397185
6/2/16 a las 19:30

Cremas anti-arrugas
BUENAS, como dice el compañero no hay cremas milagrosas lo que si puedes es cuidar tu piel para ello es recomendable varios factores, tener una piel hidratada y saludable comiendo buenos alimentos y con mascarillas naturales tipo pepino, patata etc, ejercicio y algunos trucos como antioxidantes, etc.
aquí te dejo un enlace :
http://comoserguapa.com/category/como-ser-guapa/cuidado-de-la-piel/
también el deporte nos ayuda a mantener una piel tersa, y el lavado matinal con agua fría y es muy importante un buen descanso.

L
liyuan_5775773
6/2/16 a las 20:24
En respuesta a alien_7000748

No hay cremas milagrosas!
Estimada perchi55,

Antes que nada aclararte que no existe ninguna crema milagrosa para las arrugas faciales. La mejor estrategia para enlentecer su aparición es un estilo de vida saludable incluyendo una dieta variada y equilibrada, agua abundante, no fumar y consumir alcohol ocasionalmente, además de hacer ejercicio con regularidad.

Dicho esto, una marca con buena relación calidad-precio es Vichy (la crema se llama "Liftactiv Suprem") aunque existen muchas otras en el mercado.

El evenjecimiento es algo natural.. todo depende de como lo vivamos. Yo te veo en la foto y te encuentro estupenda!

Un saludo

javi pascuas

twitter.com/javipascuas
facebook.com/javipascuas

No hay cremas milagrosas
Hola Javi,

Si, ya sé que hay que envejecer y que además es algo natural y si lo sabemos llevar, hasta bonita la nueva etapa.

Soy mujer deportista y también cuido la alimentación,eso inevitablemente se nota, aunque soy un poquito fumadora social, y apenas bebo.

Probaré esa crema que me dices, por probar nada se pierde, ademá Vichy es una marca que me gusta, y asequible.

Muchas gracias por tu comentario

S
santos_5338123
23/2/16 a las 12:11

Conozco las cremas que son realmente eficaces, con garantía de devolución
Mi consejo es que uses las cremas que son capaces de actuar a nivel epigenético, es decir que van a activar tus células para que vuelvan a crear colágeno y elastina. Ya se está demostrando que esto es lo realmente eficaz.
Trabajo con el laboratorio americano que tiene la patente a nivel mundial.
Escríbeme a alicia.retamar.rico@gmail.com
El resultado está garantizado y sino te devuelven el dinero!

A
alien_6475595
23/2/16 a las 14:34

Aqui tienes una solucion
http://www.goodlifegood.mx/ en esta web podras encontrar un producto especifico y con garantia de devolucion.

R
rosell_9354783
7/3/16 a las 23:40

Ultimate lift de oriflame
He probado muchas cremas pero desde que uso ultimate lift de oriflame estoy encantada. empece comprandome la crema de noche hace ya un año y como estaba tan contenta me compré el lote que sale el gel limpiador, el tonico, el contorno de ojos, el serum y las cremas de dia y de noche. ya llevo 2 meses usando todos estos productos a diario y mi piel esta mas tersa cada dia y han disminuido mucho las arruguillas que tenia.
Al hacerte socia te sale a un precio genial. Si quieres te doy más info sandriuff_echo@hotmail.com

R
rosell_9354783
7/3/16 a las 23:45

Ultimate lift
He probado muchas cremas pero desde que uso ultimate lift de oriflame estoy encantada. empece comprandome la crema de noche hace ya un año y como estaba tan contenta me compré el lote que sale el gel limpiador, el tonico, el contorno de ojos, el serum y las cremas de dia y de noche. ya llevo 2 meses usando todos estos productos a diario y mi piel esta mas tersa cada dia y han disminuido mucho las arruguillas que tenia.
Al hacerte socia te sale a un precio genial. Si quieres contacta conmigo y te doy mas info

L
liyuan_5775773
16/3/16 a las 14:16

La solución no está en las cremas
Hola a todas,

Después de mucho probar cremas, mi opción fue recurrir al ácido hialurónico inyectado. Es la única solución cuando ya han aparecido los surcos o pliegues en el rostro. He de decir a favor de las cremas, que cumplen con la hidratación y la p`prevención, pero, repito, cuando ya han aparecido las primeras arrugitas, ya no hay vuelta atrás; las cremas hacen efecto un nivel muy superficial, ya que actúan sobre la epidermis, que s la primera capa de la piel.
Ahora solo queda una vez inyectado el ácido, la prevención, hidratar bien la piel y sobre todo, protegerse del sol

Un abrazo amigas

C
crista_8346420
18/3/16 a las 19:46
En respuesta a liyuan_5775773

La solución no está en las cremas
Hola a todas,

Después de mucho probar cremas, mi opción fue recurrir al ácido hialurónico inyectado. Es la única solución cuando ya han aparecido los surcos o pliegues en el rostro. He de decir a favor de las cremas, que cumplen con la hidratación y la p`prevención, pero, repito, cuando ya han aparecido las primeras arrugitas, ya no hay vuelta atrás; las cremas hacen efecto un nivel muy superficial, ya que actúan sobre la epidermis, que s la primera capa de la piel.
Ahora solo queda una vez inyectado el ácido, la prevención, hidratar bien la piel y sobre todo, protegerse del sol

Un abrazo amigas

Ñ
Hola perchi55, como estas? Leyendo tu inquitud, dejame decirte que yo si tengo la solucion contra las arrugas sin necesidad de inyectarte o de alguna cirugia, es un producto estrella que funciona en cuestion de minutos y se comercializa a nivel mundial. Maye2m.sm@gmail.com, escribeme si todavia te interesa.

C
crista_8346420
18/3/16 a las 19:47
En respuesta a liyuan_5775773

La solución no está en las cremas
Hola a todas,

Después de mucho probar cremas, mi opción fue recurrir al ácido hialurónico inyectado. Es la única solución cuando ya han aparecido los surcos o pliegues en el rostro. He de decir a favor de las cremas, que cumplen con la hidratación y la p`prevención, pero, repito, cuando ya han aparecido las primeras arrugitas, ya no hay vuelta atrás; las cremas hacen efecto un nivel muy superficial, ya que actúan sobre la epidermis, que s la primera capa de la piel.
Ahora solo queda una vez inyectado el ácido, la prevención, hidratar bien la piel y sobre todo, protegerse del sol

Un abrazo amigas

Tengo la solucion efectiva!!!
Hola perchi55, como estas? Leyendo tu inquitud, dejame decirte que yo si tengo la solucion contra las arrugas sin necesidad de inyectarte o de alguna cirugia, es un producto estrella que funciona en cuestion de minutos y se comercializa a nivel mundial. Maye2m.sm@gmail.com, escribeme si todavia te interesa.

L
liyuan_5775773
18/3/16 a las 21:03

Gracias
Muchas gracias,

La verdad es que he oido hablar muy bien de la cosmética marroquí, le voy a echar un vistazo a la pagina que me recomiendas, seguramente recurra a una de estas cremas; ya que me inyecte y lo que quiero ahora es mantener..

Mil graciassssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir