Foro / Belleza

CREMAS EFECTIVAS?

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 16:36
M
maiurca
16/11/17 a las 10:29

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elide_18276037
19/6/19 a las 16:36

Hola Maiurca!! Yo estuve útilizando lishe,  y si veia un poco de resultados pero para ser sincera, es muy elevado su precio, mi prima me recomendo una crema que acaba de salir, ahora estoy en espera a que me llegue, en cuanto la tenga les dire como me funciona..

R
rosario857
24/11/17 a las 18:04
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Los únicos productos que me han solucionado el tema de srrugad , luminosidad y firmeza es un serum especial de una web natural..el Serum Agadir Mágico Deluxe..es un serum único...me ha devuelto la firmeza, luminosidad además de hidratar mi piel..este serum se puede aplicar contorno de ojos,rostro y cuello...además uso las cremas naturales tales como asbargan dia y asbargan noche...me ha ido genial..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui es o lo que es lo mismo www.cosmeticamarroqui.es...es una web de confianza...

Y
yari_766971
25/11/17 a las :19
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola maiurca,
en www.piqipunt.com tenemos muchos productos que te pueden interesar tanto para las patas de gallo como para las bolsas de los ojos. A modo de ejemplo:
- gel de contorno de ojos de Clarins (bálsamo antiedad que reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión finas y las patas de gallo a la vez que protege la delicada piel que rodea los ojos), 
- Remescar reductor bolsas y ojeras remescar (Remescar Medmetics Patas de gallo es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día).
Estos serían dos de los ejemplos pero puedes encontrar muchos otros productos relacionados que te pueden interesar.
Aquí abajo te dejo los enlaces de los productos que te he citado.
Si te registras en nuestro centro comercial online te llevas un 15% de descuento en tu primera compra y además tenemos muchos descuentos en los casi 11000 productos del centro comercial. Puedes contactar conmigo a través de piqipunt@hotmail.com o a través de Facebook.
Muchas suerte maiuca

Y
yari_766971
25/11/17 a las :19
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola maiurca,
en www.piqipunt.com tenemos muchos productos que te pueden interesar tanto para las patas de gallo como para las bolsas de los ojos. A modo de ejemplo:
- gel de contorno de ojos de Clarins (bálsamo antiedad que reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión finas y las patas de gallo a la vez que protege la delicada piel que rodea los ojos), 
- Remescar reductor bolsas y ojeras remescar (Remescar Medmetics Patas de gallo es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día).
Estos serían dos de los ejemplos pero puedes encontrar muchos otros productos relacionados que te pueden interesar.
Aquí abajo te dejo los enlaces de los productos que te he citado.
Si te registras en nuestro centro comercial online te llevas un 15% de descuento en tu primera compra y además tenemos muchos descuentos en los casi 11000 productos del centro comercial. Puedes contactar conmigo a través de piqipunt@hotmail.com o a través de Facebook.
Muchas suerte maiuca

Y
yari_766971
25/11/17 a las :25
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola maiurca, en www.piqipunt.com tenemos muchos productos relacionados con lo que estás buscando que te pueden interesar y a precios muy buenos, además si te registras en nuestro centro comercial online te llevas un 15% de descuento en tu primera compra. A modo de ejemplo te dejo abajo los enlaces de dos dos productos para las patas de gallo y las bolsas de ojos:

Este bálsamo antiedad reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión finas y las patas de gallo a la vez que protege la delicada piel que rodea los ojos.

Remescar Medmetics Patas de gallo es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día. Actúa de manera inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.
Muchas suerte maiurca.

Y
yari_766971
25/11/17 a las :30

Hola maiurca en www.piqipunt.com tenemos algunos productos que te pueden interesar para las patas de gallo y las bolsas de ojos. Registrate ahora con nosotros y llevate un 15% de descuento en  tu primera compra.
Aquí te dejo dos enlaces como ejemplo de algunos de los productos que te pueden interesar y que se adaptan a lo que estás buscando:
- bálsamo antiedad reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión finas y las patas de gallo a la vez que protege la delicada piel que rodea los ojos:


- Remescar Medmetics Patas de gallo es una crema que ayuda a reducir la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día. Actúa de manera inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

Mucha suerte mairuca.

M
mamia_768492
26/11/17 a las 18:39
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Buenas tardes Maiurca. Mi nombre en Ana Belén en mi web podrás encontrar productos  para el cuidado de la piel. Sin parabenos  no testados en animales. Te paso enlace de acceso y mi número por si tienes alguna duda. 619964746. Un saludo 

O
olesia_704631
30/11/17 a las 15:02
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Puedes usar la misma para patas de gallo y bolsas. el contorno addict de alissi bronte es muy bueno, mira en este video explican sus componentes y los efectos

A
abarne_5282191
30/11/17 a las 15:55
En respuesta a rosario857

Los únicos productos que me han solucionado el tema de srrugad , luminosidad y firmeza es un serum especial de una web natural..el Serum Agadir Mágico Deluxe..es un serum único...me ha devuelto la firmeza, luminosidad además de hidratar mi piel..este serum se puede aplicar contorno de ojos,rostro y cuello...además uso las cremas naturales tales como asbargan dia y asbargan noche...me ha ido genial..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui es o lo que es lo mismo www.cosmeticamarroqui.es...es una web de confianza...

Hola!! A mi me cuesta horrores dar con una crema que funcione de verdad, y como tú dices, siempre nos la intentan colar. Yo a base de leer mucho por internet he encontrado esta  Realmente es para las bolsas de los ojos, pero yo la uso también para las patas de gallo y he notado mejora. Eso sí, es un poco cara, pero vale la pena 

G
gohar_7839377
10/12/17 a las 13:31
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola!! Yo utilizo uno ecológico de la marca Naobay y me va muy bien, estoy muy contenta con el ya que he logrado mejorar el aspecto de mis ojos. Lo compro en esta tienda http://www.decosmetica.com/123-bolsas-ojeras
​Un saludo

M
marino_9134982
9/6/19 a las 11:38
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola! para las atas de gallo si quieres que se te note de verdad la acción antiarrugas prueba la crema curative (de biella carell), elimina arrugas y además imperfecciones, cuando la uses verás la diferencia (es porque lleva retinol combinado con glicólico... una bomba para las arrugas y la flacidez), ahora en verano úsala solo por la noche y verás... en pocos dias empezarás a ver resultados y la piel mucho además más hidratada y luminosa, incluso si la tienes grasa te hidrata muchísimo y no te engrasa ni te salen granitos, es increíble cómo deja la piel en tan poco tiempo.

A
avram_6995765
13/6/19 a las 12:29

Para mi la más efectiva que existe es la felicidad. Estar alegre tomarse la vida con humor y querer a los que te rodean es lo mejor que podemos hacer para nuestra salud y para evitar las arrugas.

Sólo hay que ver las personas que van con una sonrisa en la cara y qu están inundadas de propuestas positivas. Viven más, mejor y envejecen más tarde.

Esto no quiere decir que no nos cuidemos y no nos hechemo cremas de cosmética. Una cosa es mejorar la vida y otra cosa es creer que una sonrisa nos protege de losporblemas de la vida. 

De cremas de cosmética, a mi me gusta mucho la de la marca Castillo de Peñalver, pero también me gusta elaborar mis propias cremas de cosmética con ingredientes fantásticos como aceite de oliva, huevo, miel, aguacete, etc.

L
lalla_18329528
13/6/19 a las 18:47

Hola! 
Yo la verdad es que no uso cremas para el contorno de ojos, pero mi madre usa una y está contentisima: es la de Extracto Divino de Yanbal. 
Me imagino que estará en la web.
 

L
lorien_18391820
17/6/19 a las 11:30

Hola a tod@s!

La verdad es que hay que tener cuidado con segun que cremas faciales, sobre todo depende de la piel, ya que la cara es uno de los apartados con la piel más sensible de todo el cuerpo.
Por si alguien está interesado, os dejamos un enlace a las .

Un saludo!

J
junkal_8084266
18/6/19 a las 19:44
En respuesta a maiurca

Buenos días!
Necesito una crema para las patas de gallo y a parte otra para las bolsas de los ojos, que alguien me diga que sean efectivas. No sé cuales comprar ya que cuando vas a alguna perfumería o farmacia, siempre te dicen que van bien y ya no sé si es cierto o es sólo para vendérmela

Muchas gracias

Hola Maiurca!!
Yo estuve útilizando lishe,  y si veia un poco de resultados pero para ser sincera, es muy elevado su precio, llevo una semana poniendome una crema que al momento de ponermela se siente y ve los cambios, y esta a mitad de precio que lishe..  
Si te interesa te dejo la pagina en donde la compre: 

E
elide_18276037
19/6/19 a las 16:36
Mejor respuesta

Hola Maiurca!! Yo estuve útilizando lishe,  y si veia un poco de resultados pero para ser sincera, es muy elevado su precio, mi prima me recomendo una crema que acaba de salir, ahora estoy en espera a que me llegue, en cuanto la tenga les dire como me funciona..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir