Foro / Belleza

Cremas despigmentantes que te aclaran el color de piel?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:04
F
franchesca43
8/8/07 a las 23:45

es o k es exactamente? te kita el problema de manchas si las tienes o tb hace k te aclare tu tono de piel natural?.también te quita las pecas? si lo hechas?.

Ver también

A
anneli_9685960
11/8/07 a las 1:43

Las cremas despigmentantes....
Lo que hacen es rebajar el pigmento de la piel,por lo que son usadas en problemas de manchas en la piel.
Si tienes problemas de manchas,habria que saber a que nivel,y por supuesto si has decidido aplacarlas(eliminarlas 100%es muy dificil,y a veces imposible)lo primero que has de tener en cuenta que sol es prohibido total,ni rayos uva,y cuando salgas a la calle con proteccion solar alta.
Estas cremas las tienes que apoyar con ttos.en cabina.
El otoño es ideal para comenzar con este tto.
Hay que ser muy constante.
Si necesitas saber mas,me lo comentas.
saludos.

A
anneli_9685960
11/8/07 a las 1:46

Para lamore00
En tu caso no necesitas despigmentantes,mas bien regeneradoras(rosa mosqueta)y ttos de acido glicolico.Porque las marcas de acne son cicatrices.

A
an0N_841389699z
13/8/07 a las 19:31

Crema de concha nacar
Tiene que ser lo mas pura que haya, en mexico hay una buena marca... pero ahorita no la tengo al alcance... seria que preg en una tienda donde vendan y leas la informacion del producto...

Es muy efectiva para manchas, para aclarar la piel--- puedes buscar informacion en google...

tiene que ser concha nacar lo mas pura que encuentres para que funcione, y se nota al ver la crema, es espesa y brilla bastante cuando es de buena calidad..

Y
yrene_5687574
22/8/07 a las 20:03

Concha de nacar?
hola chicas uniendome a su charla... tenia entendido que la concha de nacar es para las espillas no se la verdad tengo mis dudas... pero lo que si se es que no sirven para las pecas porque tambien rebajaria el color de la piel alrededor siempre quedando las misma marquitas... miralo de esta forma depende de donde tengas las pecas se ven bonitas!

G
gisell_5172532
13/7/09 a las 21:04

Tengo manchas
y mos manchasd estan esparcidas por toda mi espalda y son de acne me y no me permiten usar camisillas por que son muchas ... ya no tengo acne pero si muchas manchitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook