Foro / Belleza

Cremas decolorantes ¿peligro?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:44
H
hiurma_6111007
20/5/02 a las 11:32

Por favor q alguien me saque de dudas, ¿alguna de vosotras ha utilizado cremas decolorantes durante el suficiente tiempo como para saber si el vello se hace mas largo, mas fuerte o algo parecido? ya no se que pensar yo decoloro el vello de mi cara pq el probado hasta el laser y fue una verdadera catastrofe.Otra cosa, me han dicho que quitarlos con las pinzas los fortalece pero ¿como es eso posible si salen de raiz? por favor, ayuda, mil gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_915538099z
20/5/02 a las 11:48

Akira2
Hace años que utilizo crema decolorante para la cara y te puedo asegurar que ni se hace más largo, ni más fuerte ni nada. Simplemente lo decolora y a medida que pasan los días el decolorante se va y el pelo va volviendo a su color.

Pero no lo hace más fuerte. No te preocupes.

Saludos.

A
an0N_849759599z
20/5/02 a las 21:16
En respuesta a an0N_915538099z

Akira2
Hace años que utilizo crema decolorante para la cara y te puedo asegurar que ni se hace más largo, ni más fuerte ni nada. Simplemente lo decolora y a medida que pasan los días el decolorante se va y el pelo va volviendo a su color.

Pero no lo hace más fuerte. No te preocupes.

Saludos.

Yo tambien
Hola, yo tambien utilizo una crema decolorantre hace ya unos cuantos años, y por lo menos mi , me ha ido bien. Se me decolora y a los meses se me va pero sigue igual, eso tambien dependera de la crema, yo uso andina, bueno ciao.

H
hiurma_6111007
20/5/02 a las 23:53
En respuesta a an0N_849759599z

Yo tambien
Hola, yo tambien utilizo una crema decolorantre hace ya unos cuantos años, y por lo menos mi , me ha ido bien. Se me decolora y a los meses se me va pero sigue igual, eso tambien dependera de la crema, yo uso andina, bueno ciao.

Gracias
Muchas gracias a las dos, ya se que soy una pesada pero es que como lo tenia tan claro y de repente empece a escuchar a gente decir que le crecia mas el vello pues claro. La que uso yo tb es Andina pero el efecto no me dura meses ni mucho menos practicamente cada semana o poco mas tengo que darme de nuevo. Gacias de nuevo y si hay mas opiniones pues me encantara leerlas, un beso, ciao.

A
amaya_6004589
24/5/02 a las 19:35
En respuesta a hiurma_6111007

Gracias
Muchas gracias a las dos, ya se que soy una pesada pero es que como lo tenia tan claro y de repente empece a escuchar a gente decir que le crecia mas el vello pues claro. La que uso yo tb es Andina pero el efecto no me dura meses ni mucho menos practicamente cada semana o poco mas tengo que darme de nuevo. Gacias de nuevo y si hay mas opiniones pues me encantara leerlas, un beso, ciao.

Crema decolorante
Yo tambien usaba la crema decolorante Andina para el bello de la cara, pero me cansé de estar a cada semana hechandomela y me hice el laser como tú, pero no se me quitaron; entonces opté por quitarmelos con las pinzas, y sí, te aseguro que fortalece el pelo. Lo consulté con una esteticien y ahora me hago la depilación electrica, que es algo molesta, pero voy en sesiones de 10 minutos cada semana y me vá muy bien. Te lo recomiendo. Un beso.

A
an0N_571963399z
3/7/02 a las 14:19

Andina
hola Akira2!!
yo también hace varios años que uso andina, y me va bien.
la uso en la cara, en los brazos y en todos lados excepto en las piernas que me depilo con cera caliente.
Yo tengo bastante vello facial, y en los brazos y la tripa, y sinceramente son negros,pero con la andina, pues se decoloran muy bien, pero tengo que decolorarmelos cada 1 o 2 semanas, depende.
Aun así no me gusta ponerme camisas de manga de hueco, ni enseñando la tripa ni nada, pero creo que he de hacerlo y quitarme los complejos, porque al fin y al cabo, pues no soy la única con pelos...¡¡menos mal!!
pero eso si, JAMÁS uses pinzas en ninguna parte de tu cuerpo que no sean las cejas, porque te fortalece mucísimo el vello, y no creo que te guste...
Tal vez, si no deseas estar siempre usando andina, puedes acudir a sesiones de depilación electrica cada semana, y probar.
buenos,¡¡muchos besos y que te vaya bien!!

H
hayde_7982625
7/7/02 a las 23:43
En respuesta a amaya_6004589

Crema decolorante
Yo tambien usaba la crema decolorante Andina para el bello de la cara, pero me cansé de estar a cada semana hechandomela y me hice el laser como tú, pero no se me quitaron; entonces opté por quitarmelos con las pinzas, y sí, te aseguro que fortalece el pelo. Lo consulté con una esteticien y ahora me hago la depilación electrica, que es algo molesta, pero voy en sesiones de 10 minutos cada semana y me vá muy bien. Te lo recomiendo. Un beso.

No funcionó?
quiero preguntarte en que parte del rostro te hiciste el láser, y cuantas sesiones fueron. En verdad no funcionó? estoypensando en hacerme ese tipo de depilación pero es costosa y si no trae buenos resultados...

H
hayde_7982625
7/7/02 a las 23:46

Ya no te sale más?
en que zona te has hecho la eléctrica. Cuál es esa? la que es vello por vello?

E
elisa35
8/7/02 a las 19:53
En respuesta a hayde_7982625

Ya no te sale más?
en que zona te has hecho la eléctrica. Cuál es esa? la que es vello por vello?

Yo electrica
mañana vpy para los pechos a que me hagan la electrica le comentare tu caso a la esteticien y ya te digo...un beso

O
oralia_5680272
29/7/02 a las 8:45

Akira
hola,
he leido todos los mensajes.... pero mi experiencia no es la misma!!!!!
yo he utilisado una crema durante dos anos. pues ahora ya no puedo acerlo porque NO MARCHA mas!
en mi caso el vello se fortelece tanto que ya no marchan las cremas!
y tengo que decir que el resultado es que mi vello esta mas negro, y mas importante.... pero no desespero encontrar una solucion
besos
biapi

S
sunny19
30/7/02 a las :52
En respuesta a elisa35

Yo electrica
mañana vpy para los pechos a que me hagan la electrica le comentare tu caso a la esteticien y ya te digo...un beso

Pechos??
hola...
me gustari hacerte una pregunta...cuando dices q te vas a depilar los pechos..a q te refieres, solo al pezon o tienes vello en otra parte del pecho?..se q es un poko indiscreto pero me gustaria mucho q me respondieses
en cuanto a la pregunta de la crema decolorante...no tienes nada q temer..yo soy bastante peludilla, la uso desde hace muchos años y no tengo ni menos,ni mas(yo tb uso andina)espero habere ayudado

C
chenoa_6441988
1/8/02 a las 19:52

En mi caso el decolorador ha hecho que el bello saliese...
antes y más fuerte. Yo también soy muy "peluda" y te aconsejo que vayas al médico si en los lugares donde te crece no es normal, vamos que crece en zonas masculinas. Yo fui y me diagnosticaron ovarios poliquísticos, y según me he ido informando no solo puedes tener exceso de bello, puede producir infertilidad, obesidad....
Espero que este no sea tu problema, yo aunque ha sido costoso ( y todavía me queda ) me he dado sesiones de láser, antes había probado con cera, decoloradores, depilación electríca...pero no me han funcionado. Deberias hacerme caso, en lo de ir al médico y también en no usar Andina.
Besos amiga.

A
amaya_6004589
2/8/02 a las 20:58
En respuesta a hayde_7982625

No funcionó?
quiero preguntarte en que parte del rostro te hiciste el láser, y cuantas sesiones fueron. En verdad no funcionó? estoypensando en hacerme ese tipo de depilación pero es costosa y si no trae buenos resultados...

No funcionó.
EN respuesta a tu pregunta te diré que me di 3 sesiones con las cueles practicamente no noté nada porque a los dos meses me volvian a salir. Con la depilación eléctrica esto contentísima porque voy 10 minutos cada semana y lo tengo genial, se notan los resultados, en la barbilla por ejemplo ya no tengo apenas nada más que pelusilla. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Chao.

E
ethel_6942140
4/8/02 a las 2:14

Andina también!
La verdad es que yo la gasto desde hace 4 o 5 años y nunca me ha crecido el pelo más de la cuenta, ni se ha hecho más duro, ni nada por el estilo. Yo la gasto en la parte superior de las piernas, y en los pelitos que suben hasta el ombligo. Solo me hace falta decolorarlo unas 2 veces en todo el verano, quizás porque no son negros del todo. Verdaderamente en la cara no lo he probado nunca. Un beso

N
nuria_8050183
1/12/04 a las 21:34

Cremas decolorantes
hoa akira2. He utilizado cremas durante mucho tiempo y es cierto que el vello crece mas de lo normal. Al quitarlo con las pinzas lo que obtienes es endurecer el vello, sigue creciendo porque no quemas la raiz. me gustaria saber tu experiencia con el làser, porque yo he comenzado con sesiones, y estoy un poco preocupada.animo.

E
encho_6906974
11/11/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_571963399z

Andina
hola Akira2!!
yo también hace varios años que uso andina, y me va bien.
la uso en la cara, en los brazos y en todos lados excepto en las piernas que me depilo con cera caliente.
Yo tengo bastante vello facial, y en los brazos y la tripa, y sinceramente son negros,pero con la andina, pues se decoloran muy bien, pero tengo que decolorarmelos cada 1 o 2 semanas, depende.
Aun así no me gusta ponerme camisas de manga de hueco, ni enseñando la tripa ni nada, pero creo que he de hacerlo y quitarme los complejos, porque al fin y al cabo, pues no soy la única con pelos...¡¡menos mal!!
pero eso si, JAMÁS uses pinzas en ninguna parte de tu cuerpo que no sean las cejas, porque te fortalece mucísimo el vello, y no creo que te guste...
Tal vez, si no deseas estar siempre usando andina, puedes acudir a sesiones de depilación electrica cada semana, y probar.
buenos,¡¡muchos besos y que te vaya bien!!

Hola akira
hola como te va?
mira yo soy hombre y me trabajo en un laboratio de articulos de belleza y uno de los articulos q estamos tratando de sacar a la venta es un spray verdaderamente magnifico y dificil de creer de los resultados inmediatos q puedes ver con tus propios ojos.
te sorprenderias de lo rapido q se decoloran los vellos en segundos y dura como 3 semanas.
el unico problema es q todavia no esta aprobado por alhunos quimicos q lleva pero te puedo qsegurar q cuando salga al mercado no lo soltaras.
de todas formas aun que no lo creas como ami habemos muchos hombres q nos encantan las mujeres con brazos peludos y gueritos asi q q no te de pena salir con manga corta por q como te repito no encanta aun q algunos no l admitan.
si te interesa me gustaria platicar mas contigo del tema.
cuidate y espero oir de ti .
gracias .
jose

E
encho_6906974
11/11/05 a las 3:34
En respuesta a an0N_849759599z

Yo tambien
Hola, yo tambien utilizo una crema decolorantre hace ya unos cuantos años, y por lo menos mi , me ha ido bien. Se me decolora y a los meses se me va pero sigue igual, eso tambien dependera de la crema, yo uso andina, bueno ciao.

Hola
hola como te va?
mira yo soy hombre y me trabajo en un laboratio de articulos de belleza y uno de los articulos q estamos tratando de sacar a la venta es un spray verdaderamente magnifico y dificil de creer de los resultados inmediatos q puedes ver con tus propios ojos.
te sorprenderias de lo rapido q se decoloran los vellos en segundos y dura como 3 semanas.
el unico problema es q todavia no esta aprobado por alhunos quimicos q lleva pero te puedo qsegurar q cuando salga al mercado no lo soltaras.
de todas formas aun que no lo creas como ami habemos muchos hombres q nos encantan las mujeres con brazos peludos y gueritos asi q q no te de pena salir con manga corta por q como te repito no encanta aun q algunos no l admitan.
si te interesa me gustaria platicar mas contigo del tema.
cuidate y espero oir de ti .
gracias .

jose

E
eligia_5656884
11/11/05 a las 13:53
En respuesta a chenoa_6441988

En mi caso el decolorador ha hecho que el bello saliese...
antes y más fuerte. Yo también soy muy "peluda" y te aconsejo que vayas al médico si en los lugares donde te crece no es normal, vamos que crece en zonas masculinas. Yo fui y me diagnosticaron ovarios poliquísticos, y según me he ido informando no solo puedes tener exceso de bello, puede producir infertilidad, obesidad....
Espero que este no sea tu problema, yo aunque ha sido costoso ( y todavía me queda ) me he dado sesiones de láser, antes había probado con cera, decoloradores, depilación electríca...pero no me han funcionado. Deberias hacerme caso, en lo de ir al médico y también en no usar Andina.
Besos amiga.

Porque?
yo tambien he utilizado andina y si es cierto que crece el vello mas fuerte. no entiendo porque es esa reaccion!

que es lo que te mando el medico?

un beso

H
hayat_8872962
14/9/08 a las 22:44
En respuesta a sunny19

Pechos??
hola...
me gustari hacerte una pregunta...cuando dices q te vas a depilar los pechos..a q te refieres, solo al pezon o tienes vello en otra parte del pecho?..se q es un poko indiscreto pero me gustaria mucho q me respondieses
en cuanto a la pregunta de la crema decolorante...no tienes nada q temer..yo soy bastante peludilla, la uso desde hace muchos años y no tengo ni menos,ni mas(yo tb uso andina)espero habere ayudado

Decoloracion en el embarazo
hola..... keria preguntar si alguien sabe si decolorarse el vello que cree en el ombligo durante el embarazo es malo o no? muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir