Foro / Belleza

Cremas decolorantes

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 18:35
B
birute_6071680
13/5/03 a las 9:48

Hola. Estoy pensando en comprar una crema decolorante para decolorarme el vello facial. Pero alguna vez que otra he visto a alguna chica por la calle que habia utilizado crema decolorante, se notaba porque se le habia quedado el vello amarillo...
Quisiera saber si conoceias alguna crema que no deje el vello de ese color...
¿o lo llevaban amarillo porque necesitaban mas aplicaciones?
Gracias de antemano y un besazo :*

Ver también

A
aines_9061882
13/5/03 a las 12:58

Hola marta
Si, hay algunas cremas decolorantes ke dejan el vello mas bien amarillo. Yo uso la de "Cygnetic" y deja el vello mas transparente pero ten kuidado pk si te la dejas mas tiempo del ke pone se te puede irritar la piel, y en la kara lo tendras ke dejar mucho menos tiempo ya k es muy sensible.
Mucha suerte
un beso

K
kawtar_7273263
13/5/03 a las 13:50

Decolorantes
Yo llevo muchos años utilizando Andina y me va muy bien..
Lo del pelo amarillo no lo he visto nunca (en mi cara me refiero) pero imagino q sera segun el producto q utilices..Probe otro q vendian en la herboristeria (no recuerdo el nombre..) y mas q decolorar parecia q se notaban mas, asi q volvi a la andina de toda la vida...
De nada

R
roxane_9146317
14/5/03 a las 11:13

Cinetig
La uso desde hace muchos años. Para mí es la mejor con diferencia. He probado muchas marcas y algunas ni siquiera decoloraban un triste pelo. Además, dura bastante el resultado.

K
kawtar_7273263
14/5/03 a las 12:58
En respuesta a roxane_9146317

Cinetig
La uso desde hace muchos años. Para mí es la mejor con diferencia. He probado muchas marcas y algunas ni siquiera decoloraban un triste pelo. Además, dura bastante el resultado.

Ya me esta picando la curiosidad...
Que marca es esa q decis q os va tan bien? Cynetig? donde la venden? en la farmacia?? vamos, es por probar, pq no la habia oido en la vida.. pero si decis q es tan buena, habra q darle un voto de confianza

A
aines_9061882
14/5/03 a las 13:10
En respuesta a kawtar_7273263

Ya me esta picando la curiosidad...
Que marca es esa q decis q os va tan bien? Cynetig? donde la venden? en la farmacia?? vamos, es por probar, pq no la habia oido en la vida.. pero si decis q es tan buena, habra q darle un voto de confianza

Si kiitina
es muy buena a mi por lo menos me lo parece, tb probé la de Andina pero comparada con esta pues no me gusto mucho. Es "Cygnetic" la tienes en mercadona, en cualkier drogueria, en farmacias no se, y en algun supermercado mas la tendran tb no es muy dificil de encontrarla.
Suerte

K
kawtar_7273263
14/5/03 a las 18:35
En respuesta a aines_9061882

Si kiitina
es muy buena a mi por lo menos me lo parece, tb probé la de Andina pero comparada con esta pues no me gusto mucho. Es "Cygnetic" la tienes en mercadona, en cualkier drogueria, en farmacias no se, y en algun supermercado mas la tendran tb no es muy dificil de encontrarla.
Suerte

Ok!
Anotado queda y en cuanto termine con la andina, busco esta para probar...
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest