Foro / Belleza

Cremas de oferta

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 16:41
M
minhua_8121216
21/6/17 a las 12:23

Hola chicas y chicos,
si conoceis alguna buena oferta interesante por internet en cremas u otro tipo de cosmeticos, podriamos ponerlo en este foro.
Yo he estado buscando últimamente vitamina C para mejorar el tono de la piel porque me lo han recomendado y he encontrado esto y me gusta la marca:


Si sabeis de alguna promo de concentrado o serum de ácido hialuronico bueno, también me gustaria comprar y saber opiniones porque en ese tema estoy un poco perdida.
Gracias
Saludos

Ver también

S
siyana_6917180
21/6/17 a las 16:41
En respuesta a minhua_8121216

Hola chicas y chicos,
si conoceis alguna buena oferta interesante por internet en cremas u otro tipo de cosmeticos, podriamos ponerlo en este foro.
Yo he estado buscando últimamente vitamina C para mejorar el tono de la piel porque me lo han recomendado y he encontrado esto y me gusta la marca:
http://www.funcosmetica.es/emulsion-energizante.html

Si sabeis de alguna promo de concentrado o serum de ácido hialuronico bueno, también me gustaria comprar y saber opiniones porque en ese tema estoy un poco perdida.
Gracias
Saludos

Hola Martina,

Yo compro las cremas en , procuro no echarme cremas de la cosmética convencional y esta empresa tiene de todo lo que necesito a buen precio.
Te pongo las cremas que compro yo:








Los precios rondan desde 7,95 hasta 45,95.

Las he probado todas y dan buenos resultados.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir