Foro / Belleza

Cremas de noche

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 11:14
F
freda_8577929
15/8/03 a las 15:45

Hola a todas:

Usais cremas de esas regenerantes e hidratante de noche? Cual usais? Yo tengo 26 años y me he comprado la crema de noche regeneradora de nivea. Alguien la usa? Podriais decirme vuestra opinion sobre esta crema ?
Gracias
Saludos

Ver también

H
henda_9437462
19/5/11 a las 19:23

Crema de noche hidratante
Yo uso una de ... la crema de aloe vera y árnica, la verdad me va muy bien y es suave, aunque tiende a ser cremosita, tal vez sea muy recargada para pieles grasas, pero yo soy de piel mixta y no me va tan mal. Quiero probar una nueva, de yves rocher, se llama cure solutions y tengo buenas referencias, nomás que no son regenerantes. Igual pruebe una regenerante también de yves rocher, pero se llama pure calendula, a ver qué tal va. Cuando la pruebe les contaré. En cuanto a marcas comerciales, me gustaba mucho la active hydrating de Olay, pero ya no uso esa marca poue según parece experimentan con animales (y confieso que es de las mejores cremas que he probado) pero al menos la de ... me ha ido bien.
Saludos y un abrazo!

H
henda_9437462
19/5/11 a las 19:25

Ayuda
alguien sabe por qué me ha borrado la marca ... Esa es la marca que yo uso y recomiendo. saludos

H
henda_9437462
19/5/11 a las 19:27

La de aloe vera y árnica de ...
espero que no se borre el nombre de la marca que quiero recomendarte, no sé porque este espacio la está borrando, esa línea es de aloe vera y árnica, a ver si puedes ubicarla. Está diseñada especialmente para piel sensible, es orif...
Saludos y espero haberte ayudado

E
eli_7024124
20/5/11 a las 11:14

Hola
Soy esteticien.Con 26 años no os recomendaria usar cremas regeneradoras ni antiarrugas porque aun la piel se esta acostumbrando a un cambio que todavia no a echo, Nivea desde siempre a sido una crema untuosa, con grasa y eso hace que vuestra piel tenga un exceso de grasa que no admite, por eso la foliculitis, que comntaba la otra chica en su respuesta.Yo os aconsejaria que hasta los 30 31 utiliceis una crema que necesiteis, tanto si es para piel grasa, mixta,seca,normal..como la tengais, eso si oilfree en caso de que tengais grasa mixta o normal, sino pasara lo de la foliculitis. Si quieres me puedes comentar como tienes la piel y yo te aconsejo alguna crema, por supuesto no vendo nada, estoy aqui para ayudar y aconsejar.Un saludo.

Cremas de noche: cómo cuidar la piel mientras duermes
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir