Foro / Belleza

Cremas de chico de l'oreal

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 12:05
W
waqas_9093363
14/1/08 a las 18:50

Hola a todos y todas! Que tal por aquí?

Os cuento mi "problema".

Mis "amigos" me han regalado estas Navidades un pedazo de lote de productos de MEN EXPERT (debe ser que piensan que me cuido poco...) pero nadie se ha parado a explicarme como funcionan, en qué orden me los tengo que aplicar y con qué frecuencia...

Me he metido en la página de www.lorealmen.com y voy cogiendo un poco de idea de para qué sirve cada producto, pero me gustaría que alguien de este foro me pudiera orientar mejor, que he visto que estáis muy puestos en la materia

Os explico primero que tengo 31 años, la piel normal tirando a un pelin grasa sobretodo la parte de la nariz. Suelo tener ojeras debido a la falta de sueño y estres. Me afeito todas las mañanas del mundo... Empiezo a tener alguna arruguilla que otra también, jeje y no se que más... si necesitáis alguna información más tan solo me lo tenéis que preguntar

Los productos son:

1. GEL LIMPIADOR ANTI-TIRANTEZ (MENTOL)
2. HYDRA ENERGETIC. GEL LIMPIADOR FRESCO. DESPIERTA LA PIEL (CRYO-TONIC)
Me da la impresión que estos dos son lo mismo, no? Rectificarme, por favor, si me equivoco, pero estos me los debo aplicar en la cara cada dia cuando me ducho para limpiar mi piel y también antes de irme a dormir, no?

3. GEL HIDRATANTE 24H ANTI-SEQUEDAD (VITAMINAS/MINERALES)
4. PUR & MAT. GEL HIDRATANTE ANTI-BRILLOS (COMPLEJO ANTI-SEBUM)
Estos dos no me queda claro que tengo que hacer con ellos...

5. HYDRA ENERGETIC. HIDRATANTE OJOS ANTI-OJERAS (VITAMINA C)
6. HYDRA ENERGETIC OJOS. CUIDADO INSTANTANEO ANTI-FATIGA (SOFT REFLEX+GUARANINA)
Estos dos me da la impresión que son lo mismo también y que me los tengo que aplicar una vez mi cara esté bien limpia en el contorno de los ojos por la mañana y por la noche, no?

7. SKIN RENOVATOR. SUPER EXFOLIANTE RENOVADOR DE PIEL (MICRO CRISTALES DE ALUMINIO)
Este creo que me lo tengo que aplicar sobre la cara dos veces por semana, pero he leido por ahi que ponen que es muy agresivo para la piel, que opináis??

8. STOP ARRUGAS. HIDRATANTE ANTI ARRUGAS DE EXPRESIÓN (BOSWELOX)
Y este cuando me lo pongo? Porque pone por la mañana y por la noche... pero claro, si me he puesto alguno de los otros se va a mezclar todo, no? Que hago?

Bueno, siento todo el rollo que os he metido, pero quería intentar explicarlo todo lo mejor posible.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar y espero poder compensaros algún día con cosas de las que yo sepa más.

Gracias y saludos!!!!

rikaru@hotmail.es

Ver también

J
jinyun_5432866
15/1/08 a las 12:05

Hola
A ver si te puedo hechar una mano:
1. El gel limpiador es para limpiarte la cara, por lo que lo ideal es que tanto por las mañanas como por las noches te lo eches. Símplemente te echas un poco en la mano, lo mezclas con agua y te lo extiendes bien por la cara y seguramente te hará espuma. Te lo retiras con agua y listo.
2.el otro gel imagino q sirve para lo mismo, así que los puedes ir alternando o terminar uno y luego continuar con el otro, así sabras cuál te gusta más.
3. El gel hidratante te vendrá genial para tu tipo de piel pq esta textura gel es más bien para pieles mixtas que según cuentas, es tu caso. Pues éste te lo tienes que poner después de haberte limpiado la cara con el gel, por las mañanas.
4. PUR & MAT. Este es para evitar los brillos en la cara. Yo que tu me lo alternaría con el anterior y tb utilizalo por la mañana, después de la limpieza con el gel.
5.6. estos dos son lo mismo. Cuando te pongas la hidratante por la cara , después te pones cualquiera de estas dos cremas alrededor del contorno de ojos (zona de ojeras y párpados) con suaves golpecitos.
7. el exfoliante, por tu tipo de piel te lo recomiendo una vez a la semana.
8.el stop arrugas es para la noche, pq son más efectivos. Después de la limpieza con el gel, te la pones con suaves masajes circulares.
Espero haberte ayudado!!!! saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir