Foro / Belleza

Cremas de 6 euros hacen el mismo efecto que las de 50 euros!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 5:00
G
garoa_7850067
24/11/06 a las 22:11

hola! el otro dia vi un documental en television y era de dos personas que iban al dermatologo y resulta que se aplicaban crema en una mitad de la cara y luego otra crema en la otra mitad durante 8 semanas. resulta que la crema normal hidratante es la que estaba haciendo más efecto estoy empezando a pensar que lo de las cremas caras es un timo y que hacen exactamente lo mismo que las normales, luego estan los tipicos geles que te quieren endosar cuando compras la crema, yo no iso ni gel ni nada solo la crema y jabón, y tenog la piel mucho mejor a alguien más le ha pasado esto? porque cuando usaba el gel ese se me quedaba la cara más reseca eso que valía 8 euros.

Ver también

V
vidala_9161041
25/11/06 a las 1:45

..........--------------..............
hola lauranger... guapa!!!
Detras de un producto con estos precios tan elevados que pueden parecer desorvitados nos preguntamos...¿ las cremas de 200 euros son mejores que las de un preciom medio...?
Se encuentranvarios años de investigacion de un equipod e cientificos y quimicos involucrados unicamente en su creacion.Las materias primas y los ingredientes utilizados son los mas caros del mercadoy, la tecnologia para conseguir nuevas texturas. "" pero esto no quiere decir que un producto que valga la cuarta parte no resulte tnbien bueno"

besitos cariño!!

G
garoa_7850067
25/11/06 a las 22:46
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola lauranger... guapa!!!
Detras de un producto con estos precios tan elevados que pueden parecer desorvitados nos preguntamos...¿ las cremas de 200 euros son mejores que las de un preciom medio...?
Se encuentranvarios años de investigacion de un equipod e cientificos y quimicos involucrados unicamente en su creacion.Las materias primas y los ingredientes utilizados son los mas caros del mercadoy, la tecnologia para conseguir nuevas texturas. "" pero esto no quiere decir que un producto que valga la cuarta parte no resulte tnbien bueno"

besitos cariño!!

Ok
gracias x contestarme wapas pero el documental me llamo la atencion, y sigo pensando que a lo mejor una crema de marca le hace mucho efecto a una persona, pero a otra no porque no todo el mundo es igual x eso me parece un poco malgastar el dinero en cremas que valen un pastón jeje yo seguire con las de siemrpe que me salen baratitas, total la cara se nos caerá a todos igualmente jeje pero si la hiddratas con la crema que sea seguro que la piel es mucho más firme.
¡un besito a todas!

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 12:58

Yo creo que es cuestion de pagar la marca
como en cuestion de ropa, maquillaje y tal, hay que pagar la marca. a lo mejor como la mer, lancome y estas marcas las usan jenifer lopez, ines sastre.... y luego usan a gente famosa como imagen y cobran una pasta, pues ale, sus cremas valen un paston. yo creo que es cuestion de dar con un producto que te vaya bien y si da la casualidad de que cuesta 6 euros, pues mira, mejor, pero no creo que sean mejor las cremas que cuestan 200 euros.

C
cinta_6086463
16/3/15 a las 4:49
En respuesta a garoa_7850067

Ok
gracias x contestarme wapas pero el documental me llamo la atencion, y sigo pensando que a lo mejor una crema de marca le hace mucho efecto a una persona, pero a otra no porque no todo el mundo es igual x eso me parece un poco malgastar el dinero en cremas que valen un pastón jeje yo seguire con las de siemrpe que me salen baratitas, total la cara se nos caerá a todos igualmente jeje pero si la hiddratas con la crema que sea seguro que la piel es mucho más firme.
¡un besito a todas!

Cuidado con los parabenos.
Hace tiempo me llegó un mail previniéndome sobre los parabenos en las cremas. Me puse a investigar, y resulta que son preservantes baratos que, por consecuencia, alargan la vida de una crema abaratando el costo. No quiero alarmarlas pues no hay nada en concreto, pero los preservantes que terminan en "paraben" pueden estar relacionados con el cáncer. Aun si no fuese cierto, no es natural estirar más allá de lo normal, la vida de las cremas, ni de los alimentos, ni de nada. Obviamente, sólo puede ser bueno para los fabricantes. Me fui a las tiendas para verificar si es cierto lo del abaratamiento de los parabens, y noté que las cremas más baratas del mercado, tienen estos preservantes entre sus ingredientes. Las marcas de medianos precios a más, no. Lo dejo a sus criterios, pero... como que preocupa. Suerte!

C
cinta_6086463
16/3/15 a las 5:00

Sí, pero no
Sí, es una predisposición genética, pero ayudan mucho. La piel se ve vieja cuando al disminuir el ritmo de regeneración, pierde hidratación. Por consecuencia, el cuerpo comienza a retener líquidos, por lo que la piel además de verse deshidratada, se ve hincada. Un horror. La simples cremas hidratantes son sólo eso, pero es lo mejor que se puede hacer, pues no hay crema para cambiarte el ADN. Lo bueno es las células nuevas imitan las viejas, así que, aunque superficial, es mejor mantener la piel hidratada que dejarla resecar. Cualquier crema con lacto nutrientes o retinol, es superficial pero ayuda a que la piel de mujeres de 35 se vea mejor que la de alguien que no la usa. Las cremas, dormir bien, comer vegetales y tomar mucha agua, ayudan a que el organismo no entre en crisis y no retenga agua; y por lo tanto, ayudan a una apariencia más saludable. No van a cambiar tu constitución genética, pero te ayudan a no envejecer antes de tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir