Foro / Belleza

Cremas con placenta de oveja

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 12:42
N
neisy_7300752
28/9/11 a las 18:05

Hola a todas. He escuchado que hay cremas faciales con este producto. He buscado por internet y si, lo mencionan pero no las marcas. Alguien podría aconsejarme cremas que lleven placenta de oveja? no he encontrado ninguna marca que se venda aqui en España...y haberlas las hay
Gracias a todas

Ver también

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las :58

Ni idea....
De todas formas las cremas con extracto de placenta, de oveja o no, están un poco anticuadas. Hoy en día existen multitud de productos con mejores resultados y sin problemas de sensibilización.

A
asma_9104613
8/11/11 a las 10:42

Cremas con placenta de oveja
Hola

Yo la uso desde hace un tiempo.
Me costo encontrarla pero lo hice en internet.
Te la envían a casa con toda garantia.

Si la pruebas, me gustaria saber que te parece.
Yo estoy encantada!

Yo la compro en maxalife.com

Z
zhou_5673754
9/11/11 a las 20:45

Son las mejores!
Hola iris, no hagas caso de lo que dicen, estas cremas son maravillosas. En realidad son cellulas madres de la placenta de oveja, estas ayuda a crear nuevas cellulas y tambien a reafirmar y a crear mas elasticidad en la piel. Yo las compro por internet pero las mejores son de Nueva Zelandia y de Austrialia porque son 100% naturales.

N
neisy_7300752
18/11/11 a las 12:38
En respuesta a zhou_5673754

Son las mejores!
Hola iris, no hagas caso de lo que dicen, estas cremas son maravillosas. En realidad son cellulas madres de la placenta de oveja, estas ayuda a crear nuevas cellulas y tambien a reafirmar y a crear mas elasticidad en la piel. Yo las compro por internet pero las mejores son de Nueva Zelandia y de Austrialia porque son 100% naturales.

Gracias por la contestación necesito más información
Elis como y donde puedo conseguirlas? me gustaría me dieras más información de ellas...algún nombre
Gracias eli

N
neisy_7300752
18/11/11 a las 12:42
En respuesta a asma_9104613

Cremas con placenta de oveja
Hola

Yo la uso desde hace un tiempo.
Me costo encontrarla pero lo hice en internet.
Te la envían a casa con toda garantia.

Si la pruebas, me gustaria saber que te parece.
Yo estoy encantada!

Yo la compro en maxalife.com

Gracias
gracias leti...me comentas que la compras en maxalife...? como se llama la crema no se como encontrarla
gracias

N
neisy_7300752
18/11/11 a las 12:42
En respuesta a mfedal_7050493

Ni idea....
De todas formas las cremas con extracto de placenta, de oveja o no, están un poco anticuadas. Hoy en día existen multitud de productos con mejores resultados y sin problemas de sensibilización.

Gracias
dime algunos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir