Foro / Belleza

Cremas caras vs cremas baratas

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 23:33
A
an0N_902649199z
4/2/08 a las 10:36

Hola chicas,

Normalmente compro cremas para la cara en las farmacias, tipo Vichi, Roc, Darphin (esta es un poco mas cara, creo recordar), etc. Alguna que otra vez me he estirado y he comprado cremas mas caras en la perfumería, que me han ido genial, pero no me lo puedo permitir muy seguido porque gasto muchas cremas pq tengo el cutis muy seco y me aplico muchas veces.

A lo que iba, de vez en cuando me entra el puntazo y me compro alguna crema en el super, tipo Nivea o Diadermine, y siempre me acabo arrepintiendo. Como esta vez. El otro dia compré de Diadermine la linea LIFT de dia y de noche y las dos juntas me costaron mas o menos lo que me cuesta la de Vichi de dia en la farmacia. Y estoy por tirarlas porque me dejan la piel fatal. La de la noche me la he puesto 2 veces esta nocho (al ir a dormir y en la madrugada cuando le he dado el bibi a mi hijo). Pues bien, me he levantado con arruguitas de sequedad y una tirantez... ufff que horror... a alguien de mas de 35 años le sirven estas cremas de supermercado? Y las de Yves Rocher, otro tanto, para i no valen nada.

Ojalá fuera cierto que las cremas baratas hacen lo mismo que las caras, pero va a ser que no...


Vosotras qué pensais???

Ver también

D
daria_9685616
4/2/08 a las 11:25

Al final hay que gastarse la pasta.
Hola Isabella. Yo tengo 29 años y piel muy grasa con problemas de granitos desde siempre. Te puedo decir que, por mi problema, he probado lo habido y por haber y me he gastado un dineral en crema. Al final, las baratas del súper u otras más carillas, como las del body shop, acabo poniéndomelas en las piernas o en las manos, o van a la basura, con lo cual, es dinero perdido.
Vale más la pena gatar más y usar la crema hasta el final. A mí me encantan las de la perfumería, pero son tan caras... Así que he optado por la farmacia y te puedo decir que las de Avène son buenísimas, no muy caras y tienen gama para todos los problemas de piel, desde muy seca hasta acnéica. Ah, y duran un montón. Así que prueba a ver. Y no tires más tu dinero. Las del súper son para esas mujeres que tienen pieles "todoterreno" y se pueden poner de todo en la cara.
Bueno, espero haberte aclarado tu duda.
Un abrazo, Lauder7

K
ke_6125012
4/2/08 a las 12:15
En respuesta a daria_9685616

Al final hay que gastarse la pasta.
Hola Isabella. Yo tengo 29 años y piel muy grasa con problemas de granitos desde siempre. Te puedo decir que, por mi problema, he probado lo habido y por haber y me he gastado un dineral en crema. Al final, las baratas del súper u otras más carillas, como las del body shop, acabo poniéndomelas en las piernas o en las manos, o van a la basura, con lo cual, es dinero perdido.
Vale más la pena gatar más y usar la crema hasta el final. A mí me encantan las de la perfumería, pero son tan caras... Así que he optado por la farmacia y te puedo decir que las de Avène son buenísimas, no muy caras y tienen gama para todos los problemas de piel, desde muy seca hasta acnéica. Ah, y duran un montón. Así que prueba a ver. Y no tires más tu dinero. Las del súper son para esas mujeres que tienen pieles "todoterreno" y se pueden poner de todo en la cara.
Bueno, espero haberte aclarado tu duda.
Un abrazo, Lauder7

..
es cierto eso de las mujeres todoterreno. Yo apenas me puedo poner nada. Con vichy y diadermin mi piel reacciona con rojeces que da gusto.
Avene sin embargo me iva bastante bien, el problema es que la veo muy suave.De farmacia tambien tienes La Roche Poasy...

R
razia_5179080
6/2/08 a las 5:19

Cremas
hola, yo tengo 45, y siempre he usado las cremas ponds, las hidratantes, nutritivas etc y ahora uso las nuevas que sacaron la de dia que es un poquito mas costosa, pero sigue siendo de las mas baratas. Me ha ido super bien, nadie me pone esa edad ni de lejos, las de nivea tambien son una buena opcion economica.

A
aima_6433395
7/2/08 a las 14:04

Hola isabella
Hola yo no me gasto mucho en las cremas, pues he encontrado en internet una pagina que tiene unos productos muy buenos, no son muy caros, yo estoy muy contenta con todo lo que he probado. Ademas siempre pido consejo a una profesional que te atiende en la pagina .www.esteticbeautiful.com esta es la pagina. Espero que a ti tambien te vay bien como ami cuando lo prueves
Un saludo

A
aima_6433395
7/2/08 a las 14:05

Hola
Hola yo no me gasto mucho en las cremas, pues he encontrado en internet una pagina que tiene unos productos muy buenos, no son muy caros, yo estoy muy contenta con todo lo que he probado. Ademas siempre pido consejo a una profesional que te atiende en la pagina .www.esteticbeautiful.com esta es la pagina. Espero que a ti tambien te vay bien como ami cuando lo prueves
Un saludo

J
june_8046195
7/2/08 a las 17:01

Hola isabella
Estoy deacuerdo con la chica del forao:Garucho que te ha contestado.Yo también compro las crmas ahi, y van habiendo ofertas, por ejemplo la nutritiva para piel seca, la compre yo el otro día por 10 e y a mi me funciona super bien.Como te ha dicho la garucho están en www.estetic beutiful.com. A veces no hace falta gastarse mucho para que te hagan efecto, sólo que sean buenas y a precio razonable,aqui en ese sitio que te he dicho son profesionales y son más buenas que las del super de todad todas.

A
anabel_8902131
11/2/08 a las 15:43

Yo tambien tengo la piel seca
Y me he comprado una barbaridad en cremas me he gastado bastante, hasta q he conseguido una q me va bien , pero he de decir q las baratas no he conseguido nunca un buen resultado solo aquellas cremas q son de alta perfumeria.

A
aliya_8419216
11/2/08 a las 16:23

Muy mal
capaz que la crema es barata pero buena lo que pasa es que tu piel es un chip recuerda todo y eso hizo que hiciera un efecto de resequedad y una tirantez o alergia
te recomiendo que aunque gastes te pongas la misma de siempre.

A
an0N_569189599z
13/2/08 a las 17:33

En cualquier caso
Yo uso Kanebo, es cara pero cunde un montón. Se extiende muy bien. En cualquier caso si has de invertir hazlo en una buena protección solar. Con los años no te arrepentirás.
Una página para comprar a buen precio www.stawberrynet.com
Son formales.

R
roma_9694210
15/2/08 a las 20:41

Yo opino que no hay que juzgar por el precio..
Una crema barata puede ser buena, y una cara puede ser mala..

Veras.. yo tengo en mi frigorifico.. un monton de cremitas.. caras y baratas que no me han ido bien. Curiosamente.. la mayoria son de las caras.. incluso maquillajes de Chanel, que compre porque la muestra me encanto y el maquillaje era puro asco. Lo importante que a ti te vayan bien, lo que pasa es que cuando son caras.. te cuesta mas andar cambiando hasta dar con la adecuada.

Yo con 23-25 años me estropee la cara por usar todos los dias, por consejo medico, el tonico exfoliante de Clinique, la sensibilice de tal modo que siempre tenia la cara irritada.. y sensible. Fui a un dermatologo.. de estos de toda la vida.. ,y me dijo.. que la mejor crema para pieles sensibles.. era.. LA NIVEA SOFT!!!! La del tarro blanco.. y me dijo que en una temporada la usara. Genial.. me fue genial, aun es hoy que tengo un frasco y a veces me la aplico.. No es antiarrugas, ni antiflaccidez, ni nada.. pero hidrata y calma.

Tengo en el frigorifico cremas de Nivea , cremas de Diadermine, de Garnier, de Helena Rubinstein, de Lancome.. que no me han ido bien y las uso.. como crema para los pies!!! Con eso te digo todo..

Yo no valoro un cosmetico por su precio.. Yo creo que en parte del precio estamos pagando sus campañas publicitarias.. No os parece curioso que ciertas revistas solo hablen maravillas sobre ciertas marcas.. en parte es porque estas marcas.. les pagan a las revistas y punto..

Pero claro.. tambien hay marcas caras que a mi me han ido bien, como la crema Regulatrice Ph, de Piroche Cosmeticos... para mi una crema multiusoso y todo terreno.

Lo que creo es que mucha gente compra con desconocimiento.. yo lo hacia de joven..ni me planteaba que tipo de piel tenia, ni tan siquiera usaba la crema con correcion, y compraba lo que me vendian por los ojos. Ahora he encontrado mis cremas perfectas.. (PARA MI) y no son caras.. y me van genial. Es cuestion de probar creo.. y de saber lo que se compra.

De todas formas si te fijas, en algunas fotos veremos a Sharon Stone preciosa.. y pensamos que es por usar Christian Dior.. y despues en otras fotos, sin retocar.. vemos que mucho Christian Dior.. pero sigue teniendo arrugas, flaccidez, como cualquier mujer de su edad y encima despues de haberse operado..

A
aiza_9002017
28/5/10 a las 21:43
En respuesta a ke_6125012

..
es cierto eso de las mujeres todoterreno. Yo apenas me puedo poner nada. Con vichy y diadermin mi piel reacciona con rojeces que da gusto.
Avene sin embargo me iva bastante bien, el problema es que la veo muy suave.De farmacia tambien tienes La Roche Poasy...

Mejor invertir bien en cremas
Yo también me he gastado una barbaridad en cremas, tengo la piel sensible y voy con mucho ojo. Solo me ha ido bien cuando he usado cremas bastante caras recomendadas por el dermatólogo. Tengo que decir que sin duda la peor que he usado es la marca Diadermine, me provocó alergia llenándome de granitos y rojeces, el dermatólogo me comentó que es de las peores cremas porque lleva muchísimo alcohol.

A
arleth_7851804
26/12/11 a las 16:42

Cremas baratas y buenas
Hola Isabella, yo creo que las que son mas caras se diferencia de las otras en la garantía de calidad que tiene la marca, y como tú misma has comprobado te van mejor, mi consejo es que utilices las que son de farmacia que ya has probado y te gusta como funcionan, y ahora hay sitios en las que las puedes encontrar más baratas como en buyfarma.com, y en las otras webs.

A
an0N_531592199z
2/8/13 a las 13:06

Lo mejor es comprar los cosméticos de marca...
a mi y a mi novia nos encanta echarnos cremas y probamos un montón y tenemos más q comprobado q las cremas del Mercadona y todos esos sitios son muy malas y lo mejor es comprar las de marca xq por algo son más caras, yo con mi piel no me la juego y compro siempre cremas buenas como las de Clinique o Biotherm q me van super bien. Además comprándolas online te salen mucho más baratas, nosotros siempre compramos en una tienda online q se llama BeautyEden ,com q tiene muy buenos precios.

E
elitsa_7464200
19/12/15 a las 21:02

Hola
Antes me gastaba como mucho 45 e en una crem me gustaba la de clarins de 37e me iba super bien y olia de maravilla pero era demasiado y como me gusta ponerme bastante no me duraba nada.descubri una de bottega verde retinol bio plus con el tapon dorado me encanta es cara 39e pero si encuentras de oferta no pasa de 15 e incluso menos pero solo una o dos veces al año q esta a 5 e entonces es cuando yo aprovechaba y compraba 10 omas pero resulta q como tengo hipertiroidismo no me la puedo poner porque lleva ginseing y eso me afectabag un poco por estar tan cerca del cuello pero como ahora me volveran hipo con el yodo espero poder volverla a usar.
Tambien me gustalas de olay i roc las compro en me quedo uno.com baratisimas y me van muy bien. Aunque en esto cadauna tenemos nuestros gustos.

W
willma_723328
1/3/16 a las :51
En respuesta a elitsa_7464200

Hola
Antes me gastaba como mucho 45 e en una crem me gustaba la de clarins de 37e me iba super bien y olia de maravilla pero era demasiado y como me gusta ponerme bastante no me duraba nada.descubri una de bottega verde retinol bio plus con el tapon dorado me encanta es cara 39e pero si encuentras de oferta no pasa de 15 e incluso menos pero solo una o dos veces al año q esta a 5 e entonces es cuando yo aprovechaba y compraba 10 omas pero resulta q como tengo hipertiroidismo no me la puedo poner porque lleva ginseing y eso me afectabag un poco por estar tan cerca del cuello pero como ahora me volveran hipo con el yodo espero poder volverla a usar.
Tambien me gustalas de olay i roc las compro en me quedo uno.com baratisimas y me van muy bien. Aunque en esto cadauna tenemos nuestros gustos.

Hola!
En mi caso, yo no me suelo gastar un gran dineral en cremas para la cara, tengo 34 años, lo más que me he gastado en cremas fue en una crema de roc de unos 35 euros aproximadamente. Hoy en día, utilizo cremas antiedad, porque arrugas apenas tengo. La marca que uso, y que me gusta bastante, son las de la marca italiana Bottega Verde. Yo tengo la piel mixta, y a mi personalmente, me gustan, huelen muy bien, y son muy ligeras, bueno no todas, las hay como la de argán que son bastante untuosas, pero hidratan muchísimo y para la noche van genial. luego uso otra para el dia que el Bio Retinol, que va muy bien, pero tiene una pega muy grande, no tienen protección SPF, y la tengo que usar aparte. y un corrector de ojeras White sublime, pero con el corrector de ojeras, la verdad no estoy tan convencida.
No tengo apenas arrugas, pero si manchas, y para eso utilizo crema anti manchas Doble fuerza de Bella Aurora, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente, pero para la cara, en mi caso tengo que tener cuidado en no echarme demasiada cantidad porque me salen granitos, Asi que , la uso para eliminar manchas que tengo por otras partes del cuerpo, y la verdad es que me va genial, mucho mejor que la iluminous de Olay. eso si te deja la piel muy suave, pero no es tan efectiva como pensé.
En estos momentos, estoy pensando en buscarme un serum porque para la época estival me van muy bien , y estoy pensando en comprame el serum de la marca Sesderma. A ver que tal..

I
ilonka_9383252
5/3/16 a las 21:28

Depende del tipo de piel....
Yo tengo 34 y tengo una piel muy normal: ni granitos, ni rojeces, ni arrugas todavía, ni manchas...toco madera la verdad y que dure así muchos años así que casi cualquier crema me puede ir bien, pero la verdad es que me encantan los cosméticos y el maquillaje y creo que la calidad está en la marca y que un producto de 3 euros no puede tener las mismas propiedades que uno de 50 por ejemplo... así que... yo por lo menos prefiero pagar un poco más... Lancaster y Chanel siempre están en mi neceser... el resto van variando.
Lo bueno es que hay opciones para todos los bolsillos! y para gustos, colores!

D
dafne_728177
9/3/16 a las :57

Clinique
Prueba clinique que mo lleva perfums

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 20:04

Cremas para la cara
Hola!

Te recomendaría usar cremas hidratantes naturales. Yo he estado probando una de la marca Laiol , weleda, etc...Todas con productos naturales

G
gunnar_7258942
15/3/16 a las 23:33

Cremas baratas vs cremas caras
Holaa, creo que lo primero que tendrías que tener en cuenta es la calidad del productos, es decir si es un producto ecológico o si es un producto convencional.

Yo tengo un blog de productos ecológicos que he comprado y uso habitualmente. Si quieres pasate para informarte del mundo "maquillaje y cosmética ecológica"

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook