Foro / Belleza

¿cremas antioxidantes?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 12:59
R
ruihua_5627276
1/12/09 a las 20:54

Hola a todas! Mi duda está en relación a las cremas antioxidantes: tengo 26 años y la piel bastante grasa, pero aún así me están empezando a salir algunas arrugas por la frente (de fruncir el ceño bastante...) y también me noto cada vez más las lineas de expresión, cuando me rio mucho, mas marcadas. No quiero usar ya antiarrugas porque tengo miedo que se acostumbre ya la piel a ellas y que, cuando de verdad las necesita, no me surjan el mismo efecto.
Mi duda está en usar cremas antioxidantes o no; he leido en algún sitio que, para la gente más joven, es mas conveniente usar estas cremas, pero tampoco tengo muy claro para qué sirven ni cual usar. Yo de día uso un gel exfoliante de vichi y una hidratante anti imperfecciones para piel grasa. Entónces ¿debería usar ya antioxidantes? y, si es así, ¿cuál me aconsejais que utilice? He leido que las de Estee Lauder son muy buenas, pero no sé cual me vendría mejor. Si me podeis ayudar os estaría muy agradecida, no quiero ir directamente a la perfumería porque muchas veces no tienen mucha idea y te dan cualquier cosa con tal de vendertelo. Asi que espero que me comenteis algo y muchas gracias por adelantado!!
Un saludo!

Ver también

A
an0N_971516699z
2/12/09 a las 13:04

yogourt
Hola barbarasturias,

La verdad es que a veces las "super marcas" no son mas que eso y no tienen los resultados que esperamos. ¿Has probado con la cosmética natural? Mira te paso este link que a mi la receta me fue de lujo.

http://www.mujeractual.com/belleza/tucosmetico/mixta1.html

Bsos y suerte

R
ruihua_5627276
2/12/09 a las 15:27
En respuesta a an0N_971516699z

yogourt
Hola barbarasturias,

La verdad es que a veces las "super marcas" no son mas que eso y no tienen los resultados que esperamos. ¿Has probado con la cosmética natural? Mira te paso este link que a mi la receta me fue de lujo.

http://www.mujeractual.com/belleza/tucosmetico/mixta1.html

Bsos y suerte

Gracias
Muchas gracias por el enlace, lo probare y ya te dire. Besos!!!

I
ivett_9558537
6/12/09 a las 12:30

Vinum
Hola barbarasturias.

Mira, si te sirve, yo he probado la crema antiedad VINUM que tiene propiedades antioxidantes y la verdad es que me está funcionando fenomenal. Lo que más he notado es que tengo más luminosidad en la piel. La he conseguido en una web:

www.farmaciadelcampanar.com

Además me regalaron una muestra de contorno de ojos de una marca que fabrican ellos y también me ha ido genial. Estoy muy contenta. Pruebala y me dices!

N
nirmal_5795609
28/6/11 a las 12:59

Solución a estrias y a una piel 10!
Hola! esta crema a mi me ha ido genial y además de ser anti estrias ayuda a tener una piel tonificada y es perfecta para cuidarle en verano porque tiene acciones antioxidantes. Tiene componentes de aceite de oliva y se aplica facilmente. Ahora hay una promocin en la que comprando un gel intimo te la regala!!! que mas se peude pedir...?
http://promociones.clubgynea.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir