Foro / Belleza

Cremas antiarrugas para pieles grasas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 17:41
E
edit_5947871
16/6/07 a las 17:40

¿Podéis aconsejarme? Es que ya he cumplido los 31 y la verdad, prefiero prevenir antes que lamentar. Tengo también la piel sensible y prefiero los productos de farmacia, o sino, alguno que os vaya bien.
Gracias a todas y besotes.

Ver también

N
niceta_5808759
17/6/07 a las 6:00

Pieles grasas
HOLA HONESTAMENTE TIENES QUE CUIDARTE LA PIEL, YO ME CUIDO MI CUTIS CON LOS PRODUCTOS MARY KAY NO SE SI EN ESPAÑA EXISTA ESTA COMPAÑIA, SON PRODUCTOS MUY BUENOS, ES MUY BUENO USAR HUMECTANTES PARA TU TIPO DE PIEL, TAMBIEN PRODUCTOS BUENOS SON DE AVON.www.marykay.com O PARA REMEDIOS CASEROS REVISA ESTA PAGINA www.buenvivir.com

E
edit_5947871
17/6/07 a las 13:13
En respuesta a niceta_5808759

Pieles grasas
HOLA HONESTAMENTE TIENES QUE CUIDARTE LA PIEL, YO ME CUIDO MI CUTIS CON LOS PRODUCTOS MARY KAY NO SE SI EN ESPAÑA EXISTA ESTA COMPAÑIA, SON PRODUCTOS MUY BUENOS, ES MUY BUENO USAR HUMECTANTES PARA TU TIPO DE PIEL, TAMBIEN PRODUCTOS BUENOS SON DE AVON.www.marykay.com O PARA REMEDIOS CASEROS REVISA ESTA PAGINA www.buenvivir.com

A naniela6
gracias , si en España venden Mary Kay y Avon.
Un abrazo.

A
an0N_966734599z
17/6/07 a las 15:26

Amlia gama de productos naturales
HOla, existe una amlia gama de productos naturales y de alta calidad en Herbalife. Hay productos para todo tipo de piel y productos de aloe vera. Son muy efectivos. También hay productos antioxidantes que te ayudan mantenerse joven desde dentro. Yo estoy utilizando las cremas y también he adelgasado 13 kg con Herbalife. Estoy muy contenta. Si quieres saber más llamame al 664 39 21 13.

Un saludo, Tatiana

E
edit_5947871
24/6/07 a las 12:34

Gracias
a todas por vuestras respuestas
un saludo

E
edit_5947871
24/6/07 a las 12:35

Gracias a todas por vuestras opinniones

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las 14:41

Para pieles grasas
Oriflame tiene una línea, Skindividual, para pieles de más de 25 años, destinada prevenir. Deja la piel genial. Mi piel es mixta y uso la crema de día, y a veces el fluido , ese sería mejor para tu caso. Tengo la piel muy sensible y no me hace ningún daño, no obstante indica, porque se curan en salud, que puede dar picores o rojeces en pieles muy sensibles ( ya te digo que a mí no ).

Mi mail es Inmapache@hotmail.com . No sé si conoces Oriflame pero si no es así y quieres una muestar de la crema Skindividual ( del fluido no sé si han salido las muestras o no ) gratis y sin compromiso escríbeme.

Ah, se me olvidaba, Oriflame no testa en animales, sino en humanos voluntarios. Por eso tiene una tolerancia tan buena, se ha probado en otra piel humana

A
alia_9620581
17/7/07 a las 11:45

Botofar efecto botox
Hola,
Mi piel es mixta y estoy utilizando un producto de venta en farmacias que se llama Botofar(cn:302336.8)tiene 30 cápsulas twist-off, vamos, dosis individuales, el tratamiento de un mes(45 aprox).
Este producto tiene efecto botox y actua relajando los músculos q forman las arrugas..lo llevo usando un mes y medio..y desde la primera aplicación he notado una suavidad en la piel fabulosa y las arrugitas más finas de los ojos se estan difuminando...
Es un serum, pero se absorve muy bien y huele fenomenal. Te lo recomiendo!

A
an0N_853585999z
1/9/07 a las 18:45
En respuesta a edit_5947871

Gracias a todas por vuestras opinniones

Immune perfect y immune shield
Ambas cremas contribuyen a la formación de la capa lípida de la piel y tienen efecto reductor en la producción de grasa.Por eso te aportan todas las vitaminas y aminoácidos que necesita tu piel para estar bien hidratada sin que ésta produzca un exceso de grasa. Puedes consultarlas en www.farmavital.com.

Un saludo,
Merche

A
anesia_7863381
27/7/13 a las 13:06
En respuesta a edit_5947871

Gracias a todas por vuestras opinniones

Crema antiarrugas piel grasa
Crema Curative, sin duda, por algo es la más famosa para tratar la grasa, arrugas y poros dilatados en las pieles grasas y está casi siempre agotada... Para el verano la cambio por la hidrance ligera de avene, que va muy bien ya que en verano las pieles grasas tenemos suficiente con una hidratación ligera, y así descanso de la curative para que no se me acostumbre la piel... Un saludo.

D
dayna_6004845
30/7/13 a las 13:50

Crema antiarrugas
Hola,
A mi me va genial la crema antiarrugas de Ten Image. La compro online y se que tienen más productos de la línea antiedad, aunque yo sólo he probado esta crema, pero te la recomiendo 100%.
Aquí te paso el link
http://ow.ly/ns4dK

H
huiqin_9427379
8/8/13 a las 18:17

Cosmetica natural
Hola, yo te recomiendo aplicar aceite de argan de la marca hiba nature que es 100% puro, sin perfumes, sin parabenes con certificado natural y biologico . Esto aplicalo como serum y despues aplica una crema de vinexpert de la marca caudalie que es tambien natural , basada en la vinoterapia.
Puedes conseguirlo mas economico en www.almacendeparafarmacia.com

N
nely_7971579
9/8/13 a las 12:38

Acglicolic sin ninguna duda!
Aisss como te entiendo!!
33 años tienen la culpa, jajajajaja
yo iba un poco perdida hasta que encontre la acglicolic crema-gel!
ohh que pasada, me deja la piel tersa y matificada!!
cuando me canse de pagar los 49.95 en el corte ingel, me puse a buscar y la encontre como 14 euros mas barata en farmacia la nucia.
que pena no haber buscado antes, el dineral que me hubiese ahorrado

I
idania_6293311
13/8/13 a las 17:42

Hola
Hola, yo ya tengo 37 y vengo usando la marca Kanebo desde hace años te puedo decir que es de mejor que he probado es cierto que pica un poco el bolsillo pero sabes que pagas calidad tienes para todo tipo de pieles y edades, yo es con la única marca que realmente he notado resultados ten en cuenta que es una marca Japonesa y hay que decir que en cuestión de cosmética van unos cuantos pasos por delante que nosotros. Ves a cualquier tienda donde te ofrezcan una muestra para poder probar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Saludos!

C
cris40100
20/8/13 a las 20:20

La nueva sunsonne
Desde luego lleva razón por una ver lo que sale en la tele , funciona ,,por lo menos a mí , aunque no se si lo que más me gusta es el colgante tan bonito que me han regalado con la compra en suparafarmaciaonline.com

G
guifre_5746806
21/8/13 a las 9:03

Consultora de belleza
Si vives en Madrid, te puedo regalar una clase del cuidado de la piel para poder aconsejarte que producto viene mejor a tu tipo de piel, trabajo con una firma de alta cosmética. puedes venir a nuestra oficina que tenemos en Goya te dejo mi teléfono 645975299 Carmen

M
maylen_5530765
13/8/14 a las 8:09

Arancha
Olá me gustaría probar una muestra de crema antiarrugas para piel grasa tengo 37 años y la piel grasa y no acierto con ninguna gracias

M
maylen_5530765
13/8/14 a las 8:12
En respuesta a maylen_5530765

Arancha
Olá me gustaría probar una muestra de crema antiarrugas para piel grasa tengo 37 años y la piel grasa y no acierto con ninguna gracias

Arancha
Si no te importa me respondes a mi correo aranay@Hotmail. es

N
neda_6060823
6/3/15 a las 22:54

Monsia

C
carmen_8247239
22/3/15 a las 20:41
En respuesta a anesia_7863381

Crema antiarrugas piel grasa
Crema Curative, sin duda, por algo es la más famosa para tratar la grasa, arrugas y poros dilatados en las pieles grasas y está casi siempre agotada... Para el verano la cambio por la hidrance ligera de avene, que va muy bien ya que en verano las pieles grasas tenemos suficiente con una hidratación ligera, y así descanso de la curative para que no se me acostumbre la piel... Un saludo.

Crema curative
Hola leirevami, me podrías responder si la crema curative no la utilizas por algún motivo en verano?, o solo xq no es tan ligera como la de Avene?, me gustaría probarla ya que he leído muy buenas opiniones sobre esta crema para la piel grasa y las arrugas, pero necesito saber si hay algún inconveniente de utilizarla en verano, además tengo la piel sensible. Gracias.

A
anesia_7863381
9/4/15 a las 19:03
En respuesta a carmen_8247239

Crema curative
Hola leirevami, me podrías responder si la crema curative no la utilizas por algún motivo en verano?, o solo xq no es tan ligera como la de Avene?, me gustaría probarla ya que he leído muy buenas opiniones sobre esta crema para la piel grasa y las arrugas, pero necesito saber si hay algún inconveniente de utilizarla en verano, además tengo la piel sensible. Gracias.

Curative en verano
Hola, puedes utlizarla no creo que haya ningún problema... yo lo que hago es cambiar de vez en cuando porque la piel se acostumbra a un producto y necesita variar, por lo menos a mi me pasa, pero luego siempre vuelvo a la curative jeje, además que se nota cuando dejo de usarla... de hecho ahora estoy usando daywear de estee lauder, pero no me convence... me gusta mucho más la de avene, y es más barata... cuando la termine volveré a la curative, así que la usaré en verano, no creo que pase nada, además tiene factor de protección 15. Saludos!!

S
sintia_8793259
1/5/15 a las 4:21

Hola rubia30malaga
te puedo recomendar algo que uso , y se que varias mujeres lo usan asi lo he conocido , Es un aceite de plantas asiaticas creo , se llama premium herbaloil skin care,,es de thaic@re , , y por el momento no lo he encontrado en negocios , solo online , pero es muy bueno y es para todo tipo de piel..
segun mi experiencia resultado garantizado

C
celina_8419288
8/6/15 a las 15:52

A mi me va muy bien
Si duda la ecollagen de oriflame . Es cosmetica natural sueca . es para tu edad y esta la linea pieles grasas . Te ira genial pruebala y veras .

D
delfim_9904928
19/6/15 a las 12:12

Lo mejor para prevenir
Lo mejor para prevenir el envejecimiento, es comer sano, hacer ejercicio y enriquecer tu piel, tanto interna como externamente, yo una ves al año me aplico mesoterapia facial con mariela barroso, son unas vitaminas que van genial para todo tipo de piel

Y
yacoub_6191899
23/7/15 a las 14:32

Crema genial
hola chicas yo utilizo una crema a base de productos naturales gel Helix Asperse Baba Caracol Gelificada+colageno+8 vitaminas la cual esta indicada para pieles grasas,como la mia, con arruguitas o con acne puesto que no da grasa pero si hidratacion y lo cierto es que me va genial desde que la uso ya que mi piel esta mas hidratada y la noto con mas suavidad y elasticidad,ademas de ayudar a la cicatrizacion de marcas y del paso del tiempo.la compro en la web autentica cosmetica marroqui.es.un besito

A
an0N_579714999z
14/8/15 a las 16:52

Yo creo
posible primero hay que limpiar la cara con algun limpiados para pieles grasas , y despues usar crema . Muchas veces dicen que los alimentos pueden cambiar tu piel !
bebe mucha agua , zumo de naranja por las mañanas , o hasta la leche 1-2 vasos de leche al dia esta muy bueno para la piel.Como cremas que alguna vez he usado , es la euceryn hyaluron filler , uremis crema , premium herbal oil skin care , It"s skin .!!!

F
fall_8749061
20/8/15 a las 7:59

Jeunesse
te puedo recomendar un suero que contiene celulas madres y te quitan las arrugas es permanente y muy efectivo a los 5 dias empiezas a notar la diferencia.

M
manja_6345437
3/10/15 a las 10:03

Cosmetica antiarrugas para pieles grasas farmacia
Hola!!
Pues si quieres cosmética de farmacia, creo que es una buena elección, es la más indicada cuando tienes la piel sensible. Yo te recomiendo Acglicolic de Sesderma, ahora hay un pack en promoción, comprando el serum Acglicolic te regalan el fluido luminoso de c-vit. Una oferta increible.

A
awallaby_60305cz
14/12/15 a las 11:54

Mi opinion
te puedo decir que a mi me gusto mucho la artesanal dia y noche de la pagina cosmeticamarroqui.net me siento la piel mas hidratada con mas luz y tiene un buen precio
suerteee!!

B
branko_6451633
8/11/16 a las 17:41

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir