Foro / Belleza

Cremas antiarrugas? para los 25 años

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 21:18
X
xiao_8287999
14/2/08 a las 21:45

Hola
Tengo 25 años y nunca me habia preocupado de las arrugas, mi mayor problema era el acne... por tener la piel grasa me decian que las arrugas se me demorarian mucho en aparecer
Ahora con el tratamiento adecuado y anticonceptivos el acne se ha ido y mi piel ha dejado de ser grasa, asi que creo que deberia emprezar a preocuparme de prevenir las arrugas, no? Que me aconsejan, alguna marca en especial, que no sea grasa para no volver a pelear con las espinillas, cuanto cuesta etc? Ademas, desde que edad realmente uno deberia preocuparse? (no estare siendo un poco exagerada?)
Saludos y gracias!

Ver también

A
an0N_809513699z
20/2/08 a las 13:26

Hola
¡si señor! una comida de coco en toda regla, eso es lo que tienes. jajaja.
Nos pasa a todas así que no te preocupes, intentaré ayudarte.
A partir de los 25 ya hay que ir pensando en que no siempre vas a tener ese aspecto tan lozano, así que si además has adquirido la costumbre y los hábitos que al principio tanto cuestan: limpieza, hidratación, tratamiento, etc. Lo mejor es que sigas ahí al pie del cañón.
Utiliza una hidratante para piel normal o para todo tipo de pieles que tenga aloe vera entre sus componentes, ya que además de hidratar, normalmente las cremas que lo llevan tienen una textura más ligera.
Si no te quieres gastar mucho dinero y quieres eficacia total no te vas a creer lo que te voy a contar: por 3 euros aproximadamente (no me he vuelto loca, he dicho 3 euros) encontrarás en Mercadona una crema con Aloe Vera en tubo, de la marca Deliplus que va estupendamente, hasta mi madre que tiene el cutis súper sensible y con cuperosis está encantada con el descubrimiento.
Y si tienes cerca un Carrefour échale un vistazo a la sección de cosmética, encontrarás que ellos tienen una marcla blanca de productos de tratamiento que se llama "les cosmetiques", pues no te pierdas por otros 3 euros una crema que se llama Gel hidratante revitalizante con doble acción hidratante y revitalizante gracias a los extractos vegetales ricos en vitamina C y a los extractos de algas (ricos en minerales). Se trata de un complejo antipolución, que hidrata y protege la piel de agentes externos (salvo del sol porque no lleva filtros). Sustituye a crema hidratante, sobre todo para pieles con signos de estrés, cansancio, ansiedad, con tez macilenta apagada, facciones tensas, ojeras marcadas... Se presenta en un tubo PE opaco azul de 50 ml con un precio de 2,90 .
Lo he copiado de la página del carrefour, no te creas que me lo sé de memoria.
espero haberte ayudado y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.


Y
yvette488
20/2/08 a las 16:40

Natyr
Hola, buenas tardes.Conozco las cremas de las que te habla la otra chica, pero, si no te importa gastarte un poco más y ser solidaria, Intermon tiene productos de belleza naturales de comercio justo, marca Natyr. Como tú lo veas. Suerte.

A
an0N_566545899z
5/3/08 a las 21:19

Marcel cluny te asesora
Soy Directora de Zona de la Empresa Marcel CLuny y te invito a que conozcas nuestros productos. Esta Empresa crea sus propios productos en sus propios laboratorios y lleva en el mercado 36 años, dedicandose a enseñar a la gente como, cuando y porque debe cuidarse. Visita nuestra web www. marcel-cluny.es y te pondran en contacto con una asesora de tu zona.

N
naual_5404821
28/1/09 a las 6:23
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
¡si señor! una comida de coco en toda regla, eso es lo que tienes. jajaja.
Nos pasa a todas así que no te preocupes, intentaré ayudarte.
A partir de los 25 ya hay que ir pensando en que no siempre vas a tener ese aspecto tan lozano, así que si además has adquirido la costumbre y los hábitos que al principio tanto cuestan: limpieza, hidratación, tratamiento, etc. Lo mejor es que sigas ahí al pie del cañón.
Utiliza una hidratante para piel normal o para todo tipo de pieles que tenga aloe vera entre sus componentes, ya que además de hidratar, normalmente las cremas que lo llevan tienen una textura más ligera.
Si no te quieres gastar mucho dinero y quieres eficacia total no te vas a creer lo que te voy a contar: por 3 euros aproximadamente (no me he vuelto loca, he dicho 3 euros) encontrarás en Mercadona una crema con Aloe Vera en tubo, de la marca Deliplus que va estupendamente, hasta mi madre que tiene el cutis súper sensible y con cuperosis está encantada con el descubrimiento.
Y si tienes cerca un Carrefour échale un vistazo a la sección de cosmética, encontrarás que ellos tienen una marcla blanca de productos de tratamiento que se llama "les cosmetiques", pues no te pierdas por otros 3 euros una crema que se llama Gel hidratante revitalizante con doble acción hidratante y revitalizante gracias a los extractos vegetales ricos en vitamina C y a los extractos de algas (ricos en minerales). Se trata de un complejo antipolución, que hidrata y protege la piel de agentes externos (salvo del sol porque no lleva filtros). Sustituye a crema hidratante, sobre todo para pieles con signos de estrés, cansancio, ansiedad, con tez macilenta apagada, facciones tensas, ojeras marcadas... Se presenta en un tubo PE opaco azul de 50 ml con un precio de 2,90 .
Lo he copiado de la página del carrefour, no te creas que me lo sé de memoria.
espero haberte ayudado y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.


Grazie mille!!!

Me he inscrito sólo para agradecerte la ayuda que me has prestado!!!También tengo 25 y justo hoy he estado mirando cremitas y había tantas que no sabía qué hacer.Lo de leche limpiadora,tónico,y crema hidratante siempre;pero cuando una ya tiene 1 cuarto de siglo se pierde un poco en la elección!
Bueno,que mil gracias
Un saludo!

A
ariana_6489402
6/12/16 a las 21:18

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir