Foro / Belleza

Cremas adecuadas para piel mixta de 26 años y con arrugas en la frente y debajo ojos y barbilla gras

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 21:33
S
susana210
6/2/03 a las 15:55

que cremas hay en farmacia y perfumerias adecuada a precio economico para piel mixta con arrugas de 26 años y debajo de los ojos y nariz y barbilla con puntos negros y barbilla grasa en la cual no puedo echar cualquier crema que le dé grasa
alguién lo sabe? alguién entiende de cremas para este tipo de pieles'
que cremas debo utiliza? hidratante? y cual para piel mixta que traiga eso? o que traiga para todas las pieles? y antiarrugas? y cual? que tiene que poner para pieles jóvenes y lo de mixtas, las antiarrugas no lo ponen? que debo comprar estoy fatal,tengo las arrugas de la piel de la frente muy marcadas, y ademas se me ven las de debajo los ojos y no sé que necesito y que debo utilizar y limpiadores? sé que para piel mixta se debe utilizar leche y tónico en uno o una leche y tónico astringente aparte, eso me ha recomendado el instituto pond´s en el test. Pero con 26 años se deben seguir utilizando essos limpiadores para piel mixta? o se debe utilizar normales para todas las pieles, o los que no pongan nada? estoy desesperada,no sé que debo comprar, admás que tengo miedo de comprar algo equivocado, y los limpiadores sé que dicen que son muy importantes y que deben ser adecuados para tu tipo de piel.
gracias

Ver también

M
monya_5941401
6/2/03 a las 21:33

Te cuento...
Yo tengo 27 y la piel grasa, y el único antiarrugas que utilizo es para los ojos. Para esa zona se supone que hay que empezar a los 25 o antes. Yo para el resto del rostro no usaría aún un antiarrugas, me reservo para los 30 o 35. Además por el tipo de arruga que describes se tratan de las "gestuales", de las que te salin por fruncir el ceño, reir....esas no son por la edad, así que con hidratar bastaría (prevenirlas sería dejar de reír....y eso sí que no te lo aconsejo yo ) SI te agobian mucho Glicoisdin al 5 % por las noches debajo de la hidratante...pero la piel se acostumbra al ácido glicólico (el componente de esa crema) y terminaría por no funcionarte, por eso te digo que mejor "reservarse" para después.
Yo de tí utilizaría productos específicos para piel mixta. A mí personalmente no me gustan las leches limpiadoras porque obstruyen los poros y no limpian tan en profundidad como otros productos. Si tienes alguna otra preguntilla, de lo poco que sé...
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest