Foro / Belleza

Cremas aclaradoras ayuda!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 14:07
Y
yuehua_5867263
23/7/07 a las 21:12

Bueno desde hace un tiempo estoy buscando alguna crema para aclararme la piel porque no me siento a gusto con mi color de piel y queria ver si hay alguien que me pueda recomendar su uso y su precio Please GRACIAS!!!

Ver también

S
satou_9132012
27/7/07 a las 10:14

Oriflame
hola yo te puedo recomendar una de las que yo vendo se llama unificador-crema aclarante de manos y cuerpoSPF20 si estas interesada ponte en contacto te dare informaccion rosabp72@hotmail.com ademas ahora esta de oferta 14,95.

Y
yu xin_591853
9/10/11 a las 3:00

Cremas aclaradoras para todo tipo de piel
HOLA, SOY DISTRIBUIDOR DE CREMAS ACLARADORAS , LIBRE DE HIDROQUINONA SE PUEDEN USAR DE DIA, EFECTO INSTANTANEO, BENEFICIO PROGRESIVO, TAMBIEN HAY UN GEL PARA ZONAS SENSIBLES.

L
lesbia_7047427
10/10/11 a las 19:13

Hola si te interesa!
hidratando tu piel con agua de calidad se obtiene mucho beneficio enviame un mensaje si te intersa!

I
irea_8747627
11/10/11 a las 1:06

Axilas, cuello y entrepiernas manchado
hola, quiero xfa que alguien me de algún remedio cacero o una crema a comprar para poder exfoliar y aclarar mis sonas de; axilas, cuello y entrepiernas... ... necesito urgente una solucion, pero que sea realmente afectivo xfavor.... me complica mucho el tema, no me deja vivir....

A
aisa_6324242
27/10/11 a las 3:56

Solucion
yo tengo la solucion escribeme a evelia_sosa@hotmail.com

Y
yu xin_591853
27/12/13 a las 23:57

Cremas aclaradoras sin hidroquinona!
Hola hay una línea de cremas para aclarar la piel libres de hidroquinona y ácido kogico...reconocidas mundialmente.www.ostaraboutiqu e.com

A
araya_7303651
4/1/14 a las 18:28

Aclarar la piel
Dependera sobre todo de la raza que seas, de si tienes manchas o melasmas, de los productos que ya te has aplicado y de lo que es mas importante de la herencia.
Pero si eres de tez latina y no tienes manchas, por alla en America creo que blanquean la cara con polvo de nacar o caolin.
En Asia lo hacen con polvo de arroz
En europa aplican concenctrados regenmeradores, sueros especiales y maquinas.
Ojo no pruebes nada sin consejo de una buena profesional. Un saludo

Y
yauci_6402083
27/10/14 a las 15:42

Aclarar las manchas
Deseo escribir esta serie de consejos para todas las mujeres que como yo tienen manchas oscuras en la cara, la verdad de las manchas faciales es que son tremendamente dificiles de eliminar, sobretodo las que tienen un componente hormonal, pero pueden atenuarse mucho si realizamos una limpieza profunda 3 veces por semana, exfoliando la mancha y aplicando un poco de crema despigmentante limpidite eternelle by danaefabienne. Funciona porque poco a poco la mancha se ve menos oscura y si se evita el sol el proceso es mucho más rápido, si el origen de la mancha es sólo por el sol, se quita, y si tiene otro componente interno se mejora mucho.La recomiendo.

K
katixa_5362628
26/10/15 a las 14:07

Consejos contras las manchas faciales
Hola, yo también tengo manchas oscuras en la cara, en mi caso es una mezcla de hormonas y sol, porque ya casi siempre existe una mancha que según el dermatólogo tiene componente hormonal. También cuando el sol es más fuerte como en el verano se me aumenta el color y honestamente me molesta porque me hace ver más mayor.
Desde hace varias semanas estoy realizando una rutina de belleza consistente en exfoliación facial con harina de arroz y miel, después lavo bien la cara con jabón neutro. Mañana y noche me pongo la despigmentante danaefabienne con masajes circulares y cada Domingo me hago una mascarilla de pepino con yoghurt para hidratar. La mancha se ha atenuado visiblemente aunque no se ha quitado, pero el progreso me hace sentir optimista porque por años nada me aportaba una mejoría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest