Foro / Belleza

Crema voluminizadora de senos de deborah

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 9:50
E
emiko_9625695
30/3/11 a las 12:27

Hola:

Ayer buscando una barra de labios nude de Deborah, me encontré con que tienen una crema para dar volumen y firmeza al pecho. Según la página en la que la vi (http://www.pasionporlacosmetica.es/deborah_corporal.html) el pecho adquiere hasta 1,6 cm. más de volumen y 1,7 cm. más de elevación. Por lo que he leído esta crema no interfiere en el sistema hormonal, pero no sé, me da mal rollo probarla.

¿Hay alguien que la haya utilizado y sepa qué tal va?

Ver también

S
sabine_8271581
30/3/11 a las 12:57

Nose
pero yo creo k la voy a probar porke te digo k las demas cremas k hay en al mercado son mas caras no kreo k tengan efectos secundarios,ahora si hablamos de pildoras es otra cosa no las tomes porke esas si k es verdad k tienen hormonas,pruebala no tienes nada k perder yo voy a probarla!un beso!

E
emiko_9625695
30/3/11 a las 18:15
En respuesta a sabine_8271581

Nose
pero yo creo k la voy a probar porke te digo k las demas cremas k hay en al mercado son mas caras no kreo k tengan efectos secundarios,ahora si hablamos de pildoras es otra cosa no las tomes porke esas si k es verdad k tienen hormonas,pruebala no tienes nada k perder yo voy a probarla!un beso!

Gracias por responder
Hola, pues tienes razón, voy a animarme a probarlo yo también.

S
sabine_8271581
31/3/11 a las 22:27

Clarooo
luego nos contamos como nos ha ido bss

E
emiko_9625695
2/4/11 a las 1:39

Síííííííí
A ver si consigo encontrarlo, que estuve ayer en el Corte Inglés y todavía no les había llegado tendré que empezar a ir cada semana para ver si ya les llegó.
Cuando consiga encontrarlo ya te contaré qué me parece. Si lo encuentras tú antes me dices qué tal es, ¿vale?

S
sabine_8271581
2/4/11 a las 11:19
En respuesta a emiko_9625695

Síííííííí
A ver si consigo encontrarlo, que estuve ayer en el Corte Inglés y todavía no les había llegado tendré que empezar a ir cada semana para ver si ya les llegó.
Cuando consiga encontrarlo ya te contaré qué me parece. Si lo encuentras tú antes me dices qué tal es, ¿vale?

Ok...
yo te lo cuento,lo compre ayer por internet aver cuando me llega bss

S
sabine_8271581
5/4/11 a las 9:50

Yo empeze ayer ...
hasta ahora no a empezado a hacer efecto pero porke me la he echao dos veces pero tengo la sensacion de k es buena!!!!!te voy contando vale! muxos besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook