Foro / Belleza

Crema "veet"... aumenta el vello?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 15:51
A
alena_8568457
21/9/07 a las 23:33

bueno chicas, el problema es que una amiga me dijo que se había depilado los brazos con esa crema y que al tiempo le salieron más vellos de los que tenía!!... resulta que tengo mucho vello en los brazos :0s ... pero es obvio que no quiero que me vuelvan a salir más de los que tenía, al contrario, quiero reducirlos.... ¿será verdad que la crema "Veet" aumenta el vello?

leyendo sus respuestas, saludos.

Ver también

E
emelda_5633167
29/9/07 a las 15:49

Ssssi
es como si te afeitases...el mismo efecto causa yolo se por experiencia!!
saluditos

E
eshal_8427811
29/9/07 a las 20:00

Mejor cera!
yo tambien tengo mucho vello y te aconsejo q lo mejor esq te hagas la cera porq con las crema o las cuchillas te sale aun mas vello! yo me hago la cera en los brazos y aunq duele bastante, ya no me sale tanto vello como antes!

C
chaima_5697400
7/10/07 a las 15:51

.........
Yo tengo un trukillo que vi en una clinica de estecien . aver si te gusta. Tengo bastante vello tambien en los brazos y sobre todo en verano pues me da verguenza y lo que hago es con una makinilla de las de pelar a los chicos, una rapadora hablando claro pues me la paso por los brazos. En la estecien lo q hacen es cortarlos con esa makina y con un poco de de potingue (agua oxigenada de pelukeria no de curar heridas y un poco de tinte rubio) lo mezclan en los brazos y el vello keda super rubito. keda muy bien, lo unico es q el color de la piel keda un poco mas clara en ese dia.

yo me lo hice asi alli y despues lo q he hecho en mi casa yo solita es pasarme la rapadora y pasar del potingue.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram