Foro / Belleza

Crema tiagen antiestrias o thiumbocasen y estrias en el pecho

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:20
Y
yan_5605995
25/7/07 a las 23:51

me gustaria saber si estas dos cremas sirven para tratar las estrias del pecho y si son tambien reafirmantes.
gracias

Ver también

Y
yan_5605995
26/7/07 a las 20:51

Gracias
por lo que me dices me ire a informar y comprar la tiagen antiestrias. me puedes decie mas o menos que cantidad hay en el bote y el precio aproximado de la crema??
muchas gracias

Y
yan_5605995
27/7/07 a las 22:41

Pues la compraré
de momento estoy gastando una que me vendieron en la farmacia de la marca lierac, por lo visto e muy buena, aunque tengo muy poca cosa, casi imperceptible. desde que he empezado a correr tres o cuatro dias por semana me he notado unas pequeñitas que casi no se ven. Pero voy a probar la la crema ya que me gusta que sea reafirmante, y tenga aceite de rosa de mosqueta y el precio es mucho mas reducido que la que utilizo!!!!
De todas maneras lo del dermatologo tb lo habia pensado, ya que tengo que ir para que me mire unas manchas que me han salido en la cara y mataré dos pajaros de un tiro, pero cuando se acabe el bote me compro la crema que te han mandado a ti!!!
gracias

A
an0N_741014999z
8/8/07 a las 16:20

Thiomucase
BUENAS CHICAS,
A MI ME RECOMENDARON LA CREMA THIOMUCASE(CREO QUE SE ESCRIBE ASI), MI MEDICO DE CABECERA Y ME DIJO QUE NO LEYERA EL PROSPECTO PORQUE NO ERA PARA LA CELULITIS, ME COSTABA ALGO ASI COMO 500 PESETAS.CREO QUE SIGUEN VENDIENDOLA, ES DE FARMACIA Y A MI ME FUNCIONO, YA ME CONTAREIS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook