Foro / Belleza

Crema super buena de sally hansen

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 7:55
W
wahida_9575797
10/5/09 a las 5:50

Yo no remoceindo a nadie que se haga cirujia, ... que no ha sido hecho el cuerpo para maltratarlo así ! Hay muchos productos que podeir probar y son muy buenos, y no teneis que pasar por el cuchillo. En mi caso, sin ser gorda, tenia muchos pocitos en los muslos y no quería usar faldas cortas, cada verano lo pasaba fatal. Intenté con ejercicios y dietas, y lo que estoy usando ahora es una crema de Sally Hansen que me ha dado mucho resultado. Tiene retinol y vitamina K, te deja la piel super bonita y tiene un aroma muy agradable. Tienes que echartela y masajearte la piel, ya vereis como se os pone mucho más bonita la piel. Aquí en Salamanca no la he visto a la venta en ninguna tienda, así que la he comprado en e-vitaminas.com.
La recomiendo a todas las que querais veros mejos y a la vez cuidar el cuerpo. Besitos!

Ver también

C
cabeza_5703042
10/5/09 a las 7:55

La celulitissss
yo tenia un pokito de celulitis y me ayude con con un roll que es de una marca llamada oriflame yyy un jabon que se llama cellutap el jabon tiene como unas bolitas que te ayudan a masajear para mejore resultados te metes a bañar y tu piel absore ña sustanci y despues del baño te aplicas el roll que tiene una presentacion como de esos desodorantes de bolita que te ayuda tambien a darte el masaje y despues tu normallll te vistes y a tus actividades y asi poco a pocov vas a notar la diferencia de un mes a mes y medio funcionaaaa te recomiendo beber agua pero ya sabes CONSTANCIAAA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir