Foro / Belleza

Crema solar-anticelulítica-retardante sensilis

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 1:36
S
sasha_6946521
20/7/07 a las 23:27

Chicas quería un poco de consejo de alguna de vosotras que hayais probado el gel solar de protección 15, que además es anticelulítico y retardante del vello hasta dos semanas que dicen que se activa el efecto por el calor.
He visto que cuesta unos veinticinco euros y la verdad me estoy pensando en comprarmelo, ya que se supone que te lo tienes que aplicar todos los días para que haga efecto.
Pero no todos los días puedes vas a ir a tomar el sol ni tener el efecto del calor, yo que por ejemplo solo puedo los fines de semana, entre semana lo sigo usando aunque no vaya a tomar el sol? y según dicen se nota el efecto a partir de los 28 dias.
Por eso quiero, si alguna lo ha probado que me cuente un poco.

Muchas gracias y un besito wapis.

Ver también

J
janete_5135101
20/7/07 a las 23:35

Hola
Yo no la he usado pero por lo que cuentas es una crema con unos "beneficios" sobre todo destinada a gente que toma el sol con frecuencia. Para que te haga efecto has de aplicártela a diario, pero por otra parte, es una inutilidad porque no vas a tomar el sol, creo que te equivocaste con la crema, no se adapta a tus necesidades.

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:36

Hola!
esa crema es para gente que valla todos los dias a tomar el sol, yocreo que no es apra ti, con als cremas hay que tener constancia y tal, sino es mejor no gastarse ni un euro!, ademas yo creo que cuando se suponen que dan tantos resultados al final no va ninguno, pero es mi opinion..., BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram