Foro / Belleza

Crema sin aclarado absolute repair de loreal

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 3:12
A
asmae_8697472
5/6/08 a las 19:16

Me gustaría saber si alguien ha utilizado la crema sin aclarado Absolut Repair de L'Oreal Professionnel Serie Expert y qué tal le ha ido. Estoy pensado en comprarme esta crema junto con el champú de la misma serie ya que tengo el pelo bastante reseco en medios y puntas y un poco débil.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ver también

M
melvy_9097171
18/12/08 a las 3:12

Absolut reoair serum...buenisimo!!!!
Hola!!! Pruebalo de verdad, yo he probado cien mil champus ,mascarillas y productos sin aclarado de muxas marcas de peluqueria caras, y las q mejr resultado me han dado son las de loreal professionnel, tanto para nutricion como para color, como para volumen, ahra q me he puesto extensiones y teng el pelo mas largo no necesito volumen (cuando lo tenia mas corto usaba de volumen,champu acondicionador y trat sin aclarado, t de loreal, y muy bien) ,pero ahra loq necesto es nutricion y reparacion.
El serum me lo aplico despues de la mascarilla y el champu, me lo aplico por las puntas y medios por dnd mas y por arriba(flekillo..etc) menos cantidad muy pokito.Lo q te puedo decir es q va genial!!!!!! No es un serum como otros q son aceitosos y pierdes vlumen y son mas bien paara las puntas, este es en crema y aunk si q repara y nutre y tb es para puntas estropeadas tepuedo decir q se puede usar perfectamnte como producto sin aclarado para dar brillo, nutricion y proteccion. Te deja el pelo brillante, cn un aspecto genial, y ademas lo notas reestructurado, si tienes las puntas muy abiertas notas el efecto.
hay q exarse muy pokita cantidad!! Si lo q kieres es cerrar las puntas muy castigadas haz incappie en las puntas y repite la aplicacion en humedo o seco. Si simplemente kieres prevenir o tienes el pelo seco sin mas ,o kieres protegerlo de las planxas o secador pues lo pones en mojado despues de secar cn toalla cm e dixo antes, por todo el cabello, empezando por puntas, medios y la menor cantidad por la parte superior, va muy bien .Yo lo he probado usandos ecador claro... Alomejr si lo vas a usar para dejarlo secar al aire no va tan bien
espero q lo pruebes y te vaya tan bien como a mi
Ciaooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir