Foro / Belleza

Crema retardadora de vello

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:33
A
an0N_741120299z
12/4/04 a las 20:37

Hola chicas, he comprado la crema retardadora de vello Byly, no la he probado nunca, y, me la he aplicado en piernas y parte del rostro, ¿alguna de vosotras la a utilizado? agradecería mucho vuestra opinión, al igual que, si conoceis alguna mas efectiva, agradecería que me lo dijérais!
Muchas gracias!!!!!

Ver también

R
ryma_10039492
19/3/05 a las 18:09

Para mi la mejor la de mercadona
Hola!! La verdad es que no había contestado nunca en un foro, pero como he visto que no te había contestado nadie me he animado.
Yo la marca que mejor me va es un retardador de mercadona (creo que de la marca "Deliplus"). La verdad es que se nota el tiempo que tarda en volver a salir y que cada vez salen menos. Yo lo he utilizado para piernas, axilas, cara y la verdad, estoy muy contenta con el resultado, aparte de su precio (3 euros). Por cierto, sólo se puede utlizar después de la cera o las pinzas.

S
shayna_5716175
22/3/05 a las 10:02

Deliplus
Me uno a vosotras

Yo también soy consumidora del spray retardador del crecimiento de vello de mercadona. Lo compré hace un tiempo porque había leído por aquí los buenos resultados del mismo y me dije, voy a probarlo....

Y cual es mi sorpresa cuando veo que efectivamente me tarda mucho más en salir el vello y en menor cantidad!!! Es genial, lo recomiendo 100%

J
joar_8147920
22/3/05 a las 23:23

Otra marca?
HOLA! Alguien conoce otra marca buena que no sea de Mercadona? Es que aqui no hay Mercadona y me gustaria encontrar un producto retardador del vello a un precio tan económico como el que comentais.
Gracias

S
shayna_5716175
23/3/05 a las 10:09

La sikepil te vale
No te preocupes pues lo importante es arrancar el vello de raiz, cosa que consigues con la sikepil. Yo uso la philips y me va genial. Ya me contarás después de un par de meses los resultados

R
ryma_10039492
23/3/05 a las 13:35

También silkepil
Lo puedes usar con cualquier método que arranque el vello de raíz, bien sea pinzas, cera o depiladoras electricas. Porque yo lo he utilizado con la silkepil y funciona igual que con la cera.

R
ryma_10039492
26/3/05 a las 17:19

Sin mezclarlo
Hola!! Yo lo utiliza como dicen las instrucciones. Después de depilarme, me lo aplico. No hay que aplicarlo todo los días, sólo después de depiarse.

Lo que yo he notado es que cada vez me aparece menos vello, pero puede que haya a quien se le note más que a otros.

Espero haber sido de vuestra ayuda. Un beso

E
erola_9556398
29/5/05 a las 15:44
En respuesta a ryma_10039492

Sin mezclarlo
Hola!! Yo lo utiliza como dicen las instrucciones. Después de depilarme, me lo aplico. No hay que aplicarlo todo los días, sólo después de depiarse.

Lo que yo he notado es que cada vez me aparece menos vello, pero puede que haya a quien se le note más que a otros.

Espero haber sido de vuestra ayuda. Un beso

Y con depilacion...
con maquinilla no sirve?es que yo soy muy sensible a la depilacion con silkepil,aunque tendre que probar con cera,pero me duele mucho,y con maquinilla la ultima vez,se me pelaba la piel,es que tengo alergia,y la depilacion cualquier metodo no me vale.besitos.

A
ami_5139645
28/2/07 a las 20:33
En respuesta a erola_9556398

Y con depilacion...
con maquinilla no sirve?es que yo soy muy sensible a la depilacion con silkepil,aunque tendre que probar con cera,pero me duele mucho,y con maquinilla la ultima vez,se me pelaba la piel,es que tengo alergia,y la depilacion cualquier metodo no me vale.besitos.

Alergia con retardador deliplus
Hola! Siento deciros que compré el retardador deliplús, ya que había leido maravillas pero me ha hecho una reacción tremenda! Todas las piernas con granos enormes y rojos. Lo he pasado fatal.Después de dos semanas parce que ya va mejor. Os recomiendo que antes de usarlo en la totalidad de las piernas lo probéis en una zona reducida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir