Foro / Belleza

Crema reparadora para pies

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:38
J
june_5836090
13/7/07 a las 15:11

Hola,

me gustaría que me aconsejaras sobre alguna crema que repare la piel de los pies ya que se me ha estropeado de tanto llevar zapatos abiertos. La zona de los talones es la que tengo más dañada.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zeiane_5522557
13/7/07 a las 18:46

Solucion
hola te recomiendo una crema de la marca THE BODY SHOP de cañamo esta marca hace los productos naturales son buenisimos, te lo digo por experiencia, y ademas sus ingredientes son de otros paises mas necesitados y les dan a las personas un precio justo y no experimentan con animales y la calidad es buenisima y tambien esta la hidratante de menta de esta misma marca que refresca y relaja muchisimo, espero haberte ayudado espero que me cuentes tu decision y que tal te ha ido
besos

N
nike_5655341
19/7/07 a las 18:38

A mí la que me funciona de verdad es la de neutrógena
Hola bourjois3, yo te aconsejo la crema de pies de Neutrógena, la que anuncian en la tele. Yo nunca cuido mis pies y cuando llega el verano y el momento de ponerme las sandalias tiro de esta crema, que es la leche. Yo suelo ponérmela por la noche y la dejo actuar mientras duermo (es un poco pringosa para salir a la calle con ella puesta) pero merece la pena. En uno o dos días ya notas un montón la diferencia, y si puedes ponerte unos calcetines de algodón para dormir una vez te has aplicado la crema, el efecto se multiplica. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram