Inicio / Foro / Belleza / Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias

Crema reductora milagrosa chicas,he perdido casi una talla en 5 dias

10 de julio de 2007 a las 3:19

hola guapas,yo soy de otro foro pero alguna vez he posteado aqui,quiero compartir mi descubrimiento con vosotras,primero os dire que soy madre de 2 niños asi que despues de 2 embarazos la celulitis abunda!,yo estoy delgada pero que el vientre,muslos y pompis pues andan un poco chungos con mucha flaccidez y celulitis,bien resulta que una amiga uso esta crema y vamos se quedo esbeltisima y yo pues la he comprado tambien,llevo 5 dias usandola y para que os hagais una idea resulta que tengo un pantalon vaquero que casi no me cerraba,me quedaba pequeño,me cerraba pero una vez puesto no me podia sentar y al estar cerrado me salia un kilo de barriga hacia afuera,vamos que imposible ponermelo,pues despues de usar esta crema por 5 dias me lo he probado hoy y sabeis que???que el pantalon se me cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increible!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que chicas a comprar esta crema pero ya,se llama ASTOR SHOCK CELULITIS y es de copor@cion dermo estetik@(lo pongo asi para que no censuren),yo uso el mousse efecto liporeductor friotonico de esta gama,es como una espuma fria,muy fria!! que chispea al poner sobre la piel y reduce muchisimo,vaya si reduce!!!
espero que os sirva de ayuda mi post y besos.

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

10 de julio de 2007 a las 13:21

Olaaaa
eso es cierto?? xq si es verdad qu te quita la celulitis y encima reduces tallas nuestros problemas se han resuelto.
donde la has comprado?? y dime cto cuestan las dos cosas y la crema y el mousse frio.
dime tb cuales son los nombres exactos para poderme informar un poco.
graciass

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 21:12
En respuesta a morena804

Olaaaa
eso es cierto?? xq si es verdad qu te quita la celulitis y encima reduces tallas nuestros problemas se han resuelto.
donde la has comprado?? y dime cto cuestan las dos cosas y la crema y el mousse frio.
dime tb cuales son los nombres exactos para poderme informar un poco.
graciass

Si!!!
es cierto,ya oi que es una crema revolucionaria,me a costado mucho conseguirla pero ya la tengo en mi poder!!!
creo que hay varias cremas de estas,yo solo tengo el mousse liporeductor friotonico y cuesta unos 15 euros un bote,yo he comprado un pack oferta de 2 botes por 21,60 euros.
Pregunta en centros comerciales o el corte ingles.

1 likesMe gusta

11 de julio de 2007 a las :58
En respuesta a mystikah

Si!!!
es cierto,ya oi que es una crema revolucionaria,me a costado mucho conseguirla pero ya la tengo en mi poder!!!
creo que hay varias cremas de estas,yo solo tengo el mousse liporeductor friotonico y cuesta unos 15 euros un bote,yo he comprado un pack oferta de 2 botes por 21,60 euros.

Genial
nena porfavor dinos donde la has comprado besooos

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 10:50

Yo la he utilizado
aunque solo un bote, la verdad que al principio si que noté que había perdido algo, pero cuando ya llevaba más de medio bote me "estanqué" y no perdí más. La compré en el corte inglés. Ahora estoy utilizando una que me han dicho que es muy buena q es de clarins, a ver que tal.
De esta marca hay dos buenas, una que es la que tiene efecto friotónico que es la que dice mystikha y hay otra que es en forma de crema que es para mantener y la primera es efecto shok, para reducir, pero vaya que en cuanto la dejé volví a tener la piel igual que antes de utilizarla!!!!

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 16:17

Mystikah
podrias decir donde lo conseguiste tu? y tambien si en el bote o la caja hay alguna dirección web para poder entrar y mirar algo sobre el producto o donde se podria conseguir.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 15:34

Que yo sepa
la tienen en el corte ingles,LA DE CLARINS como dice la compi,tambien la he usado y es muy buena tambien pero un poco cara.
besos

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 15:41
En respuesta a mystikah

Que yo sepa
la tienen en el corte ingles,LA DE CLARINS como dice la compi,tambien la he usado y es muy buena tambien pero un poco cara.
besos

Yo estoy usando
la de clarins, la total lift minceur pero weno tampoco noto grandes resultados, la combinaba con la creme Masvelt pero son super caras y además duran poco, unos 20 dias el botecito y sale bastante caro por eso todo es probar la que tu dices a ver si funciona...

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 22:58

Holaaa!!
soy del foro de cirugia estetica, pero echando un vistazito x aki he visto este post, es inevitable, a todas nos preocupa la celulitis.
He buscado x internet el producto del k hablais y esto es lo k he encontrado, toda informacion nunca esta de mas. La probaré a ver k tal m va! Besitos

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/73/cel-ulitis_4048.asp

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 10:48
En respuesta a mystikah

Si!!!

Porfa cuentame
como y donde comprarlo y como se llama exactamente te lo agradeceria

Me gusta

15 de agosto de 2007 a las 21:14

En méxico donde consigo esa crema?
Hola! Oye, tienes idea si esa crema la puedo conseguir en Mexico o hay forma de que me la envien ? Gracias!

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 13:38
En respuesta a juliana617

Genial
nena porfavor dinos donde la has comprado besooos

Seguro k te ha funcionado?
hola chicas yo compre hace cosa de 3 meses el anticelulitico shock celulitis friotonico de Copor@cion dermoestetic@ pero no me hizo absolutamente nada, NADA me compre el pack de 2 botes en el BOdy Bll y lo unico que perdi fue el dinero porque me eche los 2 botes, siendo constante, y todo lo tipico y no me ha hecho nada de nada. la verdad es que pense que al poner que estaba recomendada por la dermo y tal que algo hara y la verdad es que me decepciono totalmente. chicas yo creo que no existe la crema milagrosa, ya he probado todo y la unica que me ha hecho algo, no ha sido la mas cara, sino las de Deliplus del Mercadona. La verdad es que es increible pero me compre una de 40 (bueno 2 para 2 meses) y no me hizo nada, hasta me estropeo la piel.
Chicas animo y lo mejor hacer ejercico, k la crema esa no hace nada a mi amiga tampoco.
besitos

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 13:45

Donde puedo comprar esa crema
hola la verdad es q me ha interesado mucho tu descubrimiento y me gustaria mucho poder probar esa crema tan milagrosa pero ¿donde la puedo comprar y su precio es accesible o un poco disparado?.un saludo.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las :39

En mexico hay
vivo en el estado de coahuila en mexico crees que sea dificil comprar la crema aqui. ¿ se compra en cualquier farmacia o en alguna tienda especifica?

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 12:31

Nada de nada....
La compré y lo único que me hizo es que me salieron granitos por las zonas donde me eché la crema.

Un saludo

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 17:57

Yo se de una crema igual de buena
hola a mi me paso igual pero aqui en Mexico estuve mucho tiuempo buscando algo parecido y nada hasta que encontre una gel natural que me recomendo una amiga se llama redumax y es buenisisma baje inmediatamnete al dia siguiente vi los resultados no me van a dejar mentirles, miren es un gel a base de algas marinas. les paso los contactos amigas creanme no se arrepentiran con decirles que hasta mi marido me dice mas piropos bonitos

tengo aqui los correos de 2 personas a quien les compro el gel de hecho compre varios para mis cuñadas y a todas nos sirvio de maravilla

los correos son claurf@hotmail.com y guillermo.itc@gmail.com creo que existe una pagina web si mal no recuerdo es www.redumax.tk personalmente se los recomiento q ademas no es muy caro como los cosmeticos que anuncia la tv

Me gusta

28 de febrero de 2009 a las 23:32

En 30 años de profesion no lo he visto jamás
Siento decepcionaros pero no hay cremas que hagan milagros,pueden ayudarte pero de eso a perder en 5 dias una talla

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 16:30

He usado esa crma varias veces!!
hola a tdoas, esa crema tp hace nada de otro mundo, adenas como sale en espuma se gasta en nada, vams q si la aplicas mñn y noche en 5 dias lo unico q se va el bote.
yo tilizo roc anticelulítico q lo venden en farmacias y amime va bien , per para q te vayanbien las cremas yo he comprobado q tienes q ir alternandolas para q el cuerpo no se acostumbre a los ingredientes de la misma xq sino no te hace nada y sobre tdoo esfoliarte la piel para elimirnar las celula muertas sino no hace nada ninguna
ah! Y ACABR LA DUXA CON AGUA FRIA EN LAS PIERNAS Y EN LA BARRIGA, com veis soy toda1esperta

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 4:08
En respuesta a gabyleo01

En méxico donde consigo esa crema?
Hola! Oye, tienes idea si esa crema la puedo conseguir en Mexico o hay forma de que me la envien ? Gracias!

Hola amiga
yo vendo una crema similar

tambien tengo algunos productos cosmeticos

bueno si es que aun te interesa....

soy de acapulco... y mi e.mail es: paper.street.co@hotmail.es

para cualquier aclaracion

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 4:12
En respuesta a 0jenny0

Mystikah
podrias decir donde lo conseguiste tu? y tambien si en el bote o la caja hay alguna dirección web para poder entrar y mirar algo sobre el producto o donde se podria conseguir.

Hola
mira amiga yo vendo una crema similar

paper.street.co@hotmail.es

soy de mexico y si te interesan mas productos puedes preguntar sin compromisos....

PD: tengo unas pastillas para aumentar el busto 100% naturales, si te interesa claro...

nos vemos amiga

PD 2: mi nombre es lourdes, y mi esposo... el las consiguio en colombia y la verdad son una maravilla.... su cel es: 7442088385 se llama alberto...

de antemano mil gracias...

ciao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página