Foro / Belleza

Crema reafirmante gluteos y muslos

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 13:50
V
vanja_6525942
20/5/07 a las 12:28

Hola a todas:

Por varios temas he perdido 8 kg en un corto periodo de tiempo y ahora tengo el culo bastante flácido. Me gustaría que me recomendárais alguna crema reafirmante. Las que he estado viendo son también anticelulíticas pero ya no tengo celulitis, solamente la piel suelta. ¿Me recomendáis que busque algo de profesional? Yo corro tres veces a la semana pero creo que tendré que ayudarle al culo un poquito más.

Gracias por vuestros consejos, sois estupendas.

Carmen

Ver también

C
carrie_8562914
17/12/09 a las 16:35

Hola^^
Hola!! Tengo 18 años,peso unos 47/48 kg y mido 1,67,Alguna "chicha" que otra me sobrara pero no estoy gorda que digamos,pero tengo los muslos y ls gluteos de lo mas flacidos,y una pizquita de celulitis pero no mucha,me han dicho que... bodytonic garnier ,NIVEA BYE BYE CELLULITIS, y la gama perfect Slim son muy buenos para combatir la flacidez... spero que te ayude y si alguien lo lee y los a probado que diga cual le a ido mejor...

A
adi_13655432
17/3/19 a las 13:50

Contra la celulitis en los glúteos hay que hacer ejercicio es lo más eficaz pero lleva tiempo y no se termina definitivamente porque vuelve a salir y la flacidez se combate con trabajo de pesasy después está la calidad de la piel que se cuida con mucha hidratación y buenas rutinas de cuidado diario a mí me ha ayudado el gel remodelante de la casa danaefabienne y su crema reafirmante que son muy buenos productos pero es una mezcla de cuidado diario, y ejercicio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir