Foro / Belleza

Crema reafirmante de senos... aconsejadme por favor!!

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 14:56
E
eloise_9438403
4/1/06 a las 23:56

Hola chicas tengo 20 años y un pecho grande y más bien caído (yo creo por el peso). Sé que tengo que empezar a cuidármelo (hasta ahora me echaba una crema corporal reafirmante porque las que veo son bastante caras).

POdéis aconsejadme una crema especial para ello?Por favor contadme cómo os han resultado.

Muchisimas gracias por ayudarme. Sois las mejores!!

Ver también

E
eloise_9438403
6/1/06 a las 1:43

Venga chicas
Animaos y ayudadme!! feliz noche de reyes a todas/os

S
sama_5422565
6/1/06 a las 21:58
En respuesta a eloise_9438403

Venga chicas
Animaos y ayudadme!! feliz noche de reyes a todas/os

Creo q el mejor reafirmante es el ejercicio.
las cremas reafirmantes son un refuerzo.para mejorar la calidad d la piel.pero yo creo q lo q realmente reafirma es hacer ejercicios especificos pectorales.si los haces a diario en pocos meses lo notaras.un beso.

S
sergia_5795370
6/1/06 a las 23:02

Holis
hola leira0, yo uso la crema reafirmante de senos del mercadona, cuesta aproximadamente 6 euros, no se que tal va porque apenas la compre hace dos dias pero por los foros han dicho que hace maravillas asi que te segire contando que tal me va okis?
un bico

E
eloise_9438403
7/1/06 a las 14:54
En respuesta a sama_5422565

Creo q el mejor reafirmante es el ejercicio.
las cremas reafirmantes son un refuerzo.para mejorar la calidad d la piel.pero yo creo q lo q realmente reafirma es hacer ejercicios especificos pectorales.si los haces a diario en pocos meses lo notaras.un beso.

Tienes toda la razón anna
Si en el fondo todo es una cuestión de pereza...y que luego digan que los pechos pequeños son una pamplina!! venga ya!!!esas chicas no tienen estos problemas y pueden ponerse camisetas sin sujetador y hacer deporte sin molestias!!!! en fin!!

si sabes de algún sitio web donde haya ejercicios especificos para reafirmar el pecho
POdrías pasármelo?

muchas gracias anna por todo Un beso

E
eloise_9438403
7/1/06 a las 14:56
En respuesta a sergia_5795370

Holis
hola leira0, yo uso la crema reafirmante de senos del mercadona, cuesta aproximadamente 6 euros, no se que tal va porque apenas la compre hace dos dias pero por los foros han dicho que hace maravillas asi que te segire contando que tal me va okis?
un bico

Ok babecarol
Seguiremos en contacto!! y me dices si es o no efectiva quiero asegurarme un pokito antes de invertir una pasta en una crema que me da igual.. pero quiero que sea efectiva

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest