Foro / Belleza

Crema reafirmante corporal

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 16:34
I
iasmin_9146180
17/3/10 a las :00

oLa a todas! alguien q m pueda decir alguna crema reafirmante para el cuerpo q sea realmente efectiva?? si estais usando alguna q os este dando buenos resultados y cuanto os cuesta?

Ver también

M
maral_8661132
17/3/10 a las 16:01

Hola
hola yo utilizo unay es super efectiva se llama cellu-shape y es una crema de dia y un gel de noche he probado muchas pero ninguna como esa y me costo mucho encontrarla porque no la venden en tiendas solo la venden asesoras de belleza si te interesa te podria decir como conseguirla y vale 55e y dura como 2meses y media si te interesa mandame un privado y ablamos

H
hlima_7874224
25/3/10 a las 13:40

Hola
Como bien sabrás milagrosas no hay ninguna, con paciencia y tesón todo se consigue, debes d cuidar muchas cosas como la alimentacion, y sobre todo debes de ser constante al aplicarlas a diario. Hay una marca q no es muy conocida xro q es muy buena y d verdad q funciona. No se de donde eres y no se si la venderán alli, xro soy de jaen y la he encontrado en una tienda multiprecios, con eso te digo todo, vale unos 10 y es de la marca VERDIMILL. Buscala en tu ciudad, o en internet. Puedes mirar en ebay, yo compro mucho ahí y son fiables 100%.
Un saludo

http://www.actiweb.es/lespassions/

C
carme_8776774
31/3/10 a las 19:18


body tonic de garnier, a la semana ya notas resultados

R
ruska_8422994
19/10/10 a las 16:36

Reafirmante corporal k funciona guay
Hola a todas!la lechereafirmante danaefabienne mezclada con el gel adelgazante de la misma marca son super guays, por la mañana y por la noche con la piel limpia y al mes o dos meses se nota mycho la diferencia, y la antiestrias de la misma marca va fenomenal para las embarzadas que han quedado con estrias enormes. k haya suerte1

N
narges_5848313
1/11/14 a las 23:08

Crema reafirmante
Nivea q10 una estafa... resultados en dos semanas??? mentira... llevo dos mese y nada de nada solo hidrata. Alguien sabe de alguna q valga la pena??? grcs

R
remo_5872156
30/11/14 a las 16:19

Unos productos geniales en autentica cosmetica marroqui
lo único que me dio efecto es un aceite y crema especial firmeza ideal lift o algo asi,el aceite es genial y me ha solucionado el tema de mi piel tan flacda,yo uso el aceite y después la crema que es reafirmante,son buenisismos,yo los compre en la web www.autenticacosmeticamarroqui .es ,son super eficaces ,después de probar tantas cosas es lo único que me ha dado resultado

L
lisett_5500513
10/12/14 a las 15:39

Productos reafirmantes
Hola, lo mejor para reafirmar gluteos, piernas, brazos, culo y tripa es la galvánica de Nuskin junto con ageLOC, una ciencia que modifica el comportamiento de neustras células, haciendo que funciones de manera óptima. Verás como todo tu cuerpo cambia, endureciéndose, ganando firmeza y pedriendo celulitis.
Si estas interesada ponte en contacto conmigo y te cuento.

E
estela_7240315
9/2/15 a las 16:34

Cremas reafirmantes reductivas
En el caso de la flacidez primero hay que eliminar toda la grasa posible mediante ejercicio del área y nadar 50 minutos diarios durante 2 meses porque esto fortalece el abomen y los músculos por lo que la piel se contrae reduciendo la flacidez, de manera localizada podeis poneros el gel reductor de danaefabienne por las noches y por las mañanas la leche reafirmante con efecto lipolítico que potencia el tatamiento, pero ojo el ejercicio es muy importante porque hay que tonificar el músculo para fortalecer la piel.

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest