Foro / Belleza

Crema que desmanche el cutis

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 8:14
P
perla_6050065
16/8/02 a las 1:57

Hola,
Alguna de ustedes tiene una receta o una crema que recomenden para desmanchar una mancha cafe serca de mi labio, se los agradeceria si me pueden dar una receta o nombre de una crema,

Gracias
Abigail

Ver también

A
arsela_9951469
24/8/02 a las 7:30

Hola abigail
bueno a mi me a funcionado
una crema que se llama campana la venden en cualquien supermercado,con unas gotitas de limon tarda un porquito pero funciona.
nota no te expongas al sol.

o ya¡¡ si no encuentras la crema usa yogurth natural no se si te ayudara a eliminar la mancha completamente pero cierra los poros y deja la piel como bebe ademas la aclara
besos y espero que mi consejo te sirva

J
jayone_9585828
24/8/02 a las 8:14

A mi esta me va genial!
Hola cielo!
Mira, a mi tambien me salio al principio de verano una mancha sobre el labio (parecia bigote!) ya no sabia que hacer! Y como mi madre tambien tiene desde hace años manchas en la cara le pregunte alguna solucion...Me aconsejo la crema BELLA AURORA, me la pongo por la noche y eso si, me pongo proteccion total en la parte de la mancha poruqe NO TE PUEDE DAR EN SOL, SINO SE MANCHARIA MAS!!
La verdad es que es una semana se me aclaro bastante. La crema la puedes comprar en ualquier perfumeria, porque es una crema de toda la vida, la venden desde hace muchisimos años (tambien dicen que sirve para disimular las cicatrices) y no es nada cara, sobre unos 6 o 7 € y te aseguro que a mi me ha funcionado.
Espero que a ti tambien te funcioine.
Un beso,
Rachel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest