Foro / Belleza

Crema para rojeces, venitas.....

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 13:10
J
jaba_5728068
3/8/12 a las :14

Hola chicas k tal?
Tengo 23 años y me salio una rojez en el pomulo izkierdo, crei k era un grano mal curado, pero no, pasaban las semanas y no se kitaba, ahora con el calor se me ha atenuado un pokito y lo tengo mejor, mi madre fue a la parafarmacia del corteingles y comento lo de las rojeces, y le explico lo k me habia pasado y tal (mi madre dice k se me estan como poniendo coloretes, pero no se, yo no me lo veo tan mal xDDDD) el tema es, k le vendieron una crema de avene, se llama anti-rojeces dia, emulsion hidratante protectora.
Le dijo k eso era para las rojeces, ke mi piel era muy sensible y la venas se me dilataban con el frio y con el calor y se me reventaban, x eso me habia salido esa rojez, dijo k tenia ke tratarlo xq si no al final me saldrian muchas mas.
El tema es, k ahora me he visto unas venitas azules x donde las ojeras, eso de ke es.......?????? no se notan s no te fijas y de cerca, pero no kiero ke lleguen a mas, y en las aletas de la nariz me han salido unas rojas , casi no se notan, pero trabajo en un sitio donde va mucha gente mayor y muchos viejos tienen esas venas en la nariz y keda horrible.........
eso xq sale...? como puedo tratarlo..? con esa crema podre tratrlo o tendri k buscar otra especifica...???
x cierto, otra cosa, la crema es de dia, pero podria hecharmela x la noche??? esk x el dia en mi trabajo hace muchiiiiiiiisimo calor y suo mucho, y siento la cara pegajosa, en cambio x la noche no sudo y me penetraria bien la crema.

bueno gracias!!! ^^

Ver también

O
olesia_704631
8/8/12 a las 8:36

Consejos
Hola!
Por una parte quería decirte q las finas venitas rojas q estan saliendo en la nariz pueden ser radicales libres para ello estan la cremas con oxigeno, vitamina C o Q10, pero no te sirve cualquier crema porque eres joven y muchas que tienen coenizmas Q10 también son antiarrugas y tu no necesitas antiarugas.
La crema que utilizas por la mañana también la puedes utilizar por la noche pero es mejor proteger la piel por las mañanas si la que tienes, te hace sudar, elige una más ligera.
En conclusión,te aconsejaria una antirrojeces de Skeyndor de Aquatherm q es muy fresca o la de Q10 antirradicales libres. Aunque jo creo q si vas un poco perdida es mejor q vayas al dermatologo.

B
banesa_5695205
9/8/12 a las 13:10

Producto
Yo también tenía problemas en la cara con la piel sensible, rojeces y capilares y he probado la marca Argital que son productos naturales para problemas en la piel y me ha ido genial, tienen para un montón de problemas, verrugas, picaduras, erupciones,... los he comprado en www.ayurin.com, una página muy chula que explica muy bien todos los productos y como utilizarlos. Espero que pueda ayudarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir