Foro / Belleza

Crema para rayos uva

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 22:57
A
an0N_562240399z
5/5/03 a las 15:00

VOY A EMPEZAR CON UNAS SESIONCITAS DE RAYOS UVA Y TENGO UNA DUDA NOSE SI ECHARME CREMA O NO, CON PROTECCIÓN O NO, ESPECIAL RAYOS UVA O NO.....
EN FIN UNA MAR DE DUDAS Q ESPERO ME PODAIS ACLARAR Y EN CASO DE TENER Q ECHARME ALGUNA CREMA ME ACONSEJARAIS DE ALGUNA Q NO ESTE MAL DE PRECIO.
GRACIAS WAPAS.

Ver también

A
aines_9061882
5/5/03 a las 15:06

Holas porkira
pues yo te akonsejo k si te des algo de proteccion antes de darte ninguna sesion, aunke te digan k no te kemes, yo tb me estoy dando sesiones de rayos uva y me suelo dar antes de ir "Nivea Sun" del numero 15, la venden en sabeco y no es muy cara, si no te puedes comprar cualkier crema de proteccion k te servira igual pero eso, yo te akonsejaria k si te la des, pk asi evitas kemarte o k se te irrite la piel
espero k te halla servido de algo mi respuesta jejeje
ta logo

A
aines_9061882
5/5/03 a las 15:09

Perdón
keria decir "Kira" jejeje ;P es k pensaba k ese era tu nick pk me salia todo junto jaja ya puedes perdonar

A
an0N_562240399z
5/5/03 a las 22:21
En respuesta a aines_9061882

Holas porkira
pues yo te akonsejo k si te des algo de proteccion antes de darte ninguna sesion, aunke te digan k no te kemes, yo tb me estoy dando sesiones de rayos uva y me suelo dar antes de ir "Nivea Sun" del numero 15, la venden en sabeco y no es muy cara, si no te puedes comprar cualkier crema de proteccion k te servira igual pero eso, yo te akonsejaria k si te la des, pk asi evitas kemarte o k se te irrite la piel
espero k te halla servido de algo mi respuesta jejeje
ta logo

Con crema tardas mas en ponerte morena?
la esteticista me ha dicho q hay dos tipos de rayos uva verticales unos de lamparas de 100 y otros de 160, dice q con los de 160 son los q hay q tener cuidado pero q aqui con los de 100 nadie se ha quemado, yo es q tengo 10 sesiones de 12 minutos y tu crees q si me echo protección tan alta no tardaré mucho en ponerme morena?

A
aines_9061882
5/5/03 a las 23:34
En respuesta a an0N_562240399z

Con crema tardas mas en ponerte morena?
la esteticista me ha dicho q hay dos tipos de rayos uva verticales unos de lamparas de 100 y otros de 160, dice q con los de 160 son los q hay q tener cuidado pero q aqui con los de 100 nadie se ha quemado, yo es q tengo 10 sesiones de 12 minutos y tu crees q si me echo protección tan alta no tardaré mucho en ponerme morena?

No soy experta en esto
pero yo creo ke aunke te heches proteccion te tiene k koger, si krees k no te va a koger mucho pues ponte una proteccion mas baja, pero vamos.. k es akonsejable darse algo de proteccion para el sol o cualkier rayos uva aunke no te kemes simplemente por proteger y para k no se te irrite la piel.
Yo la primera vez k me di rayos uva tb me dijeron k no hacia falta darme proteccion y no me la di, kemarme no me keme, pero en el pecho komo no me habia dado el sol nunka pues se me irritaba un poko, y esta vez me estoy dando proteccion y por ahora va bien, solo llevo 2 sesiones de 6 min y me noto algo de color
bueno espero k te vaya muy bien y no te kemes
un saludo :P

A
an_5644106
3/2/13 a las 21:43

Lociones australian gold para solarium y rayos uva
Hola !!
Para ir al solarium o a tomar de rayos uva se han de utilizar lociones epecializadas que no solo te protegerán con ingredientes naturales si no que el color quedrá mucho mejor y la piel muy hidratada que es lo más importante para que la luz pueda hacer su trabajo y para que el bronceado dure más.
La loción más vendida a nivel mundial es Accelerator Lotion de Australian Gold, la encuentras en esta tienda:
www.bcnsummershop.es, hacen envíos a todo España !!
Y hay muuuuchas más opciones...écha un vistazo
Besos

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 22:57

Australian gold, las mejores
Puedes encontrar las cremas de Australian Gold en diferentes webs
http://www.sunmarket.es/Australian-Gold
http://www.opensolarium.com/tienda
http://www.tienda-australiangold.es

Son las mejores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir