Foro / Belleza

Crema para que desaparezcan las ojeras plisss!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las :00
L
ligaya_9385372
19/8/03 a las 13:10

Hola a toda/os!!
Aqui ando de nuevo..
Ultimamente no paro...trabajo de dia y luego en un pub de noche y me estan saliendo unas pequeñas ojeras que en la vida tuve..me han dicho que hay una crema "Dark Ice" o algo parecido que te la echas 5 o 6 dias por la mañana y la zona oscura acaba desapareciendo..pero me dicen en las perfumerias que esa crema no existe...¿alguien sabe algo? ¿teneis alguna crema buena para esto? A la espera toy xiquillas..un besote!!!

Ver también

A
an0N_583726799z
24/8/03 a las 20:32

Ojeras
de verdad que nadie tiene un remedio para esto?. yo tambien lo sufro.¡ayuda¡

A
asya_8776927
24/8/03 a las 22:32
En respuesta a an0N_583726799z

Ojeras
de verdad que nadie tiene un remedio para esto?. yo tambien lo sufro.¡ayuda¡

De maquillaje.
yo también padezco de ojeras. Pregunte en la perfumeria y eran de maquillaje las que habia. A ver si alguien nos puede ayudar!!!

E
emila_8017935
28/8/03 a las 19:03
En respuesta a asya_8776927

De maquillaje.
yo también padezco de ojeras. Pregunte en la perfumeria y eran de maquillaje las que habia. A ver si alguien nos puede ayudar!!!

Ojeras
tambien yo quisiera saberlo enterenme pronto de alguna solucion para esto saludos

A
abarne_5460970
29/8/03 a las :00

Tu solucion
hola soy esteticista y hay un producto muy rapido y eficaz de skeyndor,te explico:son unos parches de vitamina c(si no recuerdo mal)te los aplicas y en 20 minutos se reduce considerablemente.Los venden en cabinas de estetica y aunque vienen en una caja de seis tambien en ocasiones te los venden sueltos.La caja sale a unos 25 euros pero te aseguro que funciona.De todas formas si tranochas mucho te recomiendo que utilices de forma habitual un contorno de ojos por que aunque no se tu edad pero si no dentro de unos años las ojeras no seran tu unico problema.

Espero haberte sido util

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir