Foro / Belleza

Crema para piel grasa!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:10
Y
yomara_8621678
20/1/05 a las 12:41

holaaaaaaa!!!!
por favor necesito ayuda,tengo lo piel bastante grasa y ademas con acne!!conoceis alguna crema q sea buena y regule la grasa,decidme marcas (y si es posible mas o menos el precio)os lo agradeceria un montooon.graciaas.

besooos

Ver también

V
victar_9027568
20/1/05 a las 13:25

Yo uso
hola yo he probado de todo, desde impactive de Lancome (muy cara pero muy buena) hasta una secante de farmacia que me dejo la piel de pena. yo tengo 26 años pero sigo con algo de acne y el poro dilatado. ahora estoy con una de oriflame desde que me hice socia que vale unos 16 mas o menos y me dura 1mes y medio. me deja la piel practicamente a diario sin brillos y las marcas del acne las ha ido mejorando, la piel no se queda blanca despues de usarla sino que se absorve bien y no deja rastros al maquillarse. si quieres mas informacion y productos me lo dices r-oriflame@ya.com mi nombre es Raquel.
por cierto, para el acne es necesario limpieza y mas limpieza y procura no tocarte los granitos. tambien hay un secante de granos que los tapa ligeramente que yo suelo darme por las noches en los que me salen mas gorditos cuando voy a estar mala o he comido algo que no me ha sentado bien.
espero haberte ayudado. besotes

Y
yomara_8621678
20/1/05 a las 14:36
En respuesta a victar_9027568

Yo uso
hola yo he probado de todo, desde impactive de Lancome (muy cara pero muy buena) hasta una secante de farmacia que me dejo la piel de pena. yo tengo 26 años pero sigo con algo de acne y el poro dilatado. ahora estoy con una de oriflame desde que me hice socia que vale unos 16 mas o menos y me dura 1mes y medio. me deja la piel practicamente a diario sin brillos y las marcas del acne las ha ido mejorando, la piel no se queda blanca despues de usarla sino que se absorve bien y no deja rastros al maquillarse. si quieres mas informacion y productos me lo dices r-oriflame@ya.com mi nombre es Raquel.
por cierto, para el acne es necesario limpieza y mas limpieza y procura no tocarte los granitos. tambien hay un secante de granos que los tapa ligeramente que yo suelo darme por las noches en los que me salen mas gorditos cuando voy a estar mala o he comido algo que no me ha sentado bien.
espero haberte ayudado. besotes

Muchisimaaaaaaaas....
graciass!!!!!!!
lo probare espero q me vaya bien.ya te contare!!!!

besazooooooos

S
saima_687406
14/1/07 a las 15:12
En respuesta a yomara_8621678

Muchisimaaaaaaaas....
graciass!!!!!!!
lo probare espero q me vaya bien.ya te contare!!!!

besazooooooos

Terapias naturales!!!!
HOla chicas, estoy feliz porque voy a poder ayudar a muchas de ustedes tanto en problemas emocionales, físicos y cosméticos.
Sabes, el acné dependiendo de la causa es el tratamiento, yo he tratado muchos,con gel para limpiar la cara y desinfectarla, después se aplica crema de Tea Tree y eso te mantiene la piel, sin grasa, sin infección y además protegida, por otro lado hay que recordar que cualquier tipo de acné es un enferrmedad infecto contagiosa,si quieres saber más y eres de Chile comunicate a mi mail
paulalisboa@hotmail.com
Yo trabajo con productos Just, nada igualable en el mercado, aunque no son baratos, el costo versus el resultado no tiene comparación.
Cariños Paula

M
merly_9865621
19/1/07 a las 14:39

Tratamiento para la piel grasa.buenisimo¡¡¡
Para la piel grasa y el poro abierto conozco un tramaiento de Mary Kay,que es buenisimo. Se trata de una limpiadora 3 en 1, una hidratante timewise y una base selladora,todo de Mary Kay.Es un producto buenisimo y no es caro para otros que e probado.

Besossssssss

A
aksana_8988970
20/1/07 a las 20:55

Respuesta
El acné es un problema interno, partámos de esa base, con lo cual, los cosméticos te ayudarán a controlarlo, pero si no buscamos y ponemos remedio (en la medida de lo posible) al problema interno...os podéis pasar años tratando de luchar contra él.
No se llegarón a determinar las causas exactas del acné, pero habitualmente...son problema ováricos, hormonales, digestivos...los que desencadenan esta reacción. A veces tratamos de acné la intoxicación interna por el mal funcionamiento orgánico esto es: estreñimiento (días sin ir al baño), mala digestión, o ingesta de alimentos que nuestro organismo rechaza (aún sin saberlo nosotras) y no es así
Intentemos buscar la causa de esa alteración al fin al cabo esos "granos" son un aviso de que algo no va bien
Grano con pus: grasa problema ovárico u hormonal
Grano rojo grande,ciego, y doloroso; posible alteración interna.
Espero haberos ayudado.
www.dabani.com

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 20:29
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
El acné es un problema interno, partámos de esa base, con lo cual, los cosméticos te ayudarán a controlarlo, pero si no buscamos y ponemos remedio (en la medida de lo posible) al problema interno...os podéis pasar años tratando de luchar contra él.
No se llegarón a determinar las causas exactas del acné, pero habitualmente...son problema ováricos, hormonales, digestivos...los que desencadenan esta reacción. A veces tratamos de acné la intoxicación interna por el mal funcionamiento orgánico esto es: estreñimiento (días sin ir al baño), mala digestión, o ingesta de alimentos que nuestro organismo rechaza (aún sin saberlo nosotras) y no es así
Intentemos buscar la causa de esa alteración al fin al cabo esos "granos" son un aviso de que algo no va bien
Grano con pus: grasa problema ovárico u hormonal
Grano rojo grande,ciego, y doloroso; posible alteración interna.
Espero haberos ayudado.
www.dabani.com

Dabani, estoy de acuerdo contigo.
Sin duda lo mas importante es saber la causa, (que no es facil), puede ser debido a alguna clase de alimentos, o por alteraciones hormonales o psicologicas, supongo que por eso hay productos milagrosos para algunas personas que para otras resulta ser un desastre.
En mi caso, procuré ir aislando posibles causas y me di cuenta de cosas como que cuando como comida china me brotan granos, o las palomitas y los cacahuetes, cuando me pongo muy nerviosa, y supongo que iré descubriendo mas. Ahora la verdad es que estoy bastante bien del acné, cuidando lo que como y siguiendo una rutina de higiene facial.

A
aksana_8988970
16/3/07 a las 22:10
En respuesta a sinay_9098661

Dabani, estoy de acuerdo contigo.
Sin duda lo mas importante es saber la causa, (que no es facil), puede ser debido a alguna clase de alimentos, o por alteraciones hormonales o psicologicas, supongo que por eso hay productos milagrosos para algunas personas que para otras resulta ser un desastre.
En mi caso, procuré ir aislando posibles causas y me di cuenta de cosas como que cuando como comida china me brotan granos, o las palomitas y los cacahuetes, cuando me pongo muy nerviosa, y supongo que iré descubriendo mas. Ahora la verdad es que estoy bastante bien del acné, cuidando lo que como y siguiendo una rutina de higiene facial.

Efectivamente..
Sin duda a veces es mucho más simple. Posiblemente en algunos casos sea más del sitema nervioso, o por intoxicación alimentaria, que por verdadero acné propiamente dicho.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook