Foro / Belleza

Crema para peinar pantene

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:01
G
gihan_8680196
29/3/04 a las 11:38

hola a todas.hace poco vi un anuncio de la crema de peinar pantene para rizos,y vi que al menos en la modelo quedaba precioso..pero bueno como a veces los comerciales desafian un poco la realidad je
quisiera saber si es buena? que me aconsejan? alguna ya la probo?

Ver también

A
an0N_915429499z
4/9/09 a las 20:57

Es buenisima
yo uso hace 4 meses la crema...y me deja rizos definidos...beuno sis sigues los siguientes pasos...te lavas el cabello y te dejas la toalla....15 minutos...q el cabelloq uede humedo..
luego peinas (desenrredas) tu cabello...y bueno lo q yo hago es coger mechones de cabello y les doy forma de bucles con mis dedos ... (coger un poco de crema entre ellos)...y asi hasta q termines con todo tu cabello...y listoooo!!!!
bueno esto sirve cre solo si tienes el cabello ondeado..el mio lo es..y mis amigas dcien q se ven bien mis rizos....

A
an0N_915429499z
4/9/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_915429499z

Es buenisima
yo uso hace 4 meses la crema...y me deja rizos definidos...beuno sis sigues los siguientes pasos...te lavas el cabello y te dejas la toalla....15 minutos...q el cabelloq uede humedo..
luego peinas (desenrredas) tu cabello...y bueno lo q yo hago es coger mechones de cabello y les doy forma de bucles con mis dedos ... (coger un poco de crema entre ellos)...y asi hasta q termines con todo tu cabello...y listoooo!!!!
bueno esto sirve cre solo si tienes el cabello ondeado..el mio lo es..y mis amigas dcien q se ven bien mis rizos....

Quiero un consejoooo!!!!!!!!
eso de star peinado con la crema para peinar me kita tiempo...claro yo se que para estar regia se tiene que invertir tiempo ..pero no se si hay algun tip para usar la crema para peinar?
me parece q tb se puede usar asi: te lavas el cabello y untas crema en todo el cabello..y luego te pones la toalla en la cabeza lo dejas....nueno kisera saber si hago eso ..que tan buenos son los resultados...o si saben algun otro tip respondan!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir