Foro / Belleza

Crema para párpados buena y barata

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 22:47
R
robin_9855576
18/5/14 a las :01

Hola!

Leyendo en este foro, descubí que el contorno de ojos sólo se aplica en la parte de abajo de los ojos y en las patas de gallo; que la crema y el sérum no se aplican en estas zonas; y que ninguno de los tres se aplica en los párpados (yo hacía toooodoo mal ).

La cosa es que desde entonces ya no me aplico nada en los párpados, pero claro, es una zona que me preocupa mucho y querría cuidar de alguna manera, por eso quería que me aconsejarais alguna cremita buena y no muy cara para aplicarme en esta zona tan delicada. Tengo 33 años.

Gracias de antemano

Ver también

D
daida_6337989
18/5/14 a las :08

Acido alfha lipoico
te dejo mis datos y te envio la ficha del producto ,,,es lo mejor. facialcorporal@outlook.es

M
minhua_8121216
19/5/14 a las 9:40

Eye repair
el eye rapir biphasic de skeyndor es muy bueno se usa para párpados, pero no se si es para tu edad.

R
robin_9855576
19/5/14 a las 22:46
En respuesta a minhua_8121216

Eye repair
el eye rapir biphasic de skeyndor es muy bueno se usa para párpados, pero no se si es para tu edad.

Eye repair
Gracias por contestar Martina2552. Qué es para pieles más maduras? Y dónde se compra esa marca, es que no la conozco. Así puedo acercarme a algún sitio y preguntar.

R
robin_9855576
19/5/14 a las 22:47
En respuesta a daida_6337989

Acido alfha lipoico
te dejo mis datos y te envio la ficha del producto ,,,es lo mejor. facialcorporal@outlook.es

Acido alpha lipoico
Te acabo de escribir un mail, para que me mandes la ficha del producto. Vale para pieles sensibles??
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram