Foro / Belleza

Crema para marcas de acne

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 22:42
A
aizpea_8098736
7/10/12 a las 14:36

Crema para marcas de acné
Lo primero que tienes que hacer es protegerte del sol para que las cicatrices que dejan los granos no se obscurezcan,esas marcas que te quedan ,se iran quitando en funcion de lo importante que sean si tienen mucho elieve se aconseja el acido Glicolico que es queratolitico que irá alisando la piel ,pero hay que tener cuidado con la concentracion y el pH (acidez ) que tenga porque podria ser irritante si el pH esta por debajo de 3'5--4 .En cuanto al acido retinoico o vitamina A acida ,antes de usar cosmeticos que la contengan deberias consultar al dermatologo.
Actualmente las secuelas del acne se tratan con Laser

Ver también

La respuesta más útil

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:04

Crema para marcas de acne -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

E
elga_9681537
20/10/12 a las 14:49

Como eliminar marcas de acne
A mi me va estupendamente lavandome con Lim- Bell de Garmont todas las noches ,una vez a la semana me aplico Kerafruits un exfoliante suave ,que deja la piel humectada y alisa las cicatrices,a continuacion me pongo una hidratante de Salvia que ademas contiene extracto glicolico de Bardana y Manzanilla para contener la grasa y ayudar a cicatrizar.
Cuando tengo que maquillarme me aplico Acnebell especial para piel acneica con acido lactico ,oxido de zinc ,dioxido de titanio y pigmentos minerales que no engrasa nada y mejora el acne y las cicatrices de manera espectacular ,todos estos productos veneden en salones de belleza, en las tiendas Garmont y en la tienda on line
www.garmont-esser.es.

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 21:58

Muy buena belle couleur!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

L
laraib_5663925
26/10/12 a las 22:05
En respuesta a zheng_8296104

Necesito ayuda para las marcas del acne
hola como estas la verdad yo sufro de acne hace 4 años y despues de haberme mejorado totalmente de los granos me quedaron unas marcas que la verdad me hacen sentir mal cuando salgo ala calle te queria preguntar que tal es la concha de nacar y donde la venden para poder conseguirla y mas o menos su precio en el mercado gracias att:elmono6

Hoal espero te sirva!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo en 8 DIAZ YA NO TENIA NADA ME QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDO,ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento a mi tratamiento por 1 meses en linea y muy buena ehhhh! responden a todas tus dudas todo el tiempo que quieras,excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu........... .............ahhhh y yo hice mi pedido al correo central bellecouleur_nd@hotmail.com DESDE AHI TE LO ENVIAN HASTA TU CASA.......MUY BUENO!!

T
tariel_5469826
17/12/12 a las 16:57

Cambia con otro enfoque y alternativas diferentes
El problema con las cremas, es que siempre necesitarás usarlas, no son una cura, son remedios temporales y lo peor es que al ser sintéticos conlleva con otras reacciones para tu piel que hará empeorar tu problema.

Te puedo sugerir un método natural para eliminar por siempre el acné, podes verlo tu mismo en

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm,

por los resultados que he visto en un familiar adolescente, en ese método logras una cura y no algo temporal, ya no volverán a ti los granos y tu piel quedará sin manchas y sin cicatrices, he notado eso por más de 3 meses y les recomiendo que vean el material que en el enlace anterior podrán encontrar.

E
elga_9681537
18/12/12 a las 1:52

La mejor crema para el acne es la acnebell de garmont
Es una BB crema te minimiza las marcas , cicatrices y rojeces y te controla la seborrea,

G
gerson_8655151
1/1/13 a las 19:05

Curative
La mejor crema para tratar acné y poros abiertos, marquitas, etc. es la crema curative, pero ojo, de la marca biella carell que es la original, el otro dia vi que han sacado una de otra marca y le han puesto el mismo nombre!!! será para confundir y venderle a quien no esté muy enterada... informaros bien y que no os timen otras marcas!!!!!!!

E
elga_9681537
4/1/13 a las :14

Limp-bell de garmont es estupendo para minimizar las marcas de acne
Es un sindet muy suave para lavarte la cara ,se puede usar todas las noches ,te normaliza la seborrea,y elimina los puntos negros lo,podeis encontrar en www.garmont-esser.es

E
elga_9681537
4/1/13 a las :15

Limp-bell de garmont es estupendo para minimizar las marcas de acne
Es un sindet muy suave para lavarte la cara ,se puede usar todas las noches ,te normaliza la seborrea,y elimina los puntos negros lo,podeis encontrar en www.garmont-esser.es

A
an0N_566392699z
11/6/13 a las 4:52

Belle couleur muybuena para manchas de acne
pense q solo me quitaria las manchas de paño pero cuando me di cuenta ya no tenia mis horribles marcas de acne esas q no salen con nada,gracias a mis amigas q me recomendaron esta crema ya no tengo nada y hasta ahora no lo creo....gracias bellecouleur!

C
charo_8105694
11/6/13 a las 12:04

Hola
Puedes votarme aquí? si lo haces también te voto, sólo avisame http://goo.gl/T6Gaz Gracias

C
charo_8105694
11/6/13 a las 12:17


Las cremas comienzan a actuar en el periodo que indican... Si han dicho 2 meses tendrás que esperar porque lo dicen por algo, ninguna crema es milagrosa, tenlo en cuenta.

Por cierto..
Puedes votarme aquí? si lo haces también te voto, sólo avisame http://goo.gl/T6Gaz Es un enlace seguro, no es un virus, confia Gracias y un beso

F
fiamma_8418103
29/9/13 a las 1:15
En respuesta a laraib_5663925

Muy buena belle couleur!!
si la verdad yo tambien use millones de cosas todo lo que encontraba en la web los use hasta peeling y laser pero ninguna como esta,es muy buena me quito todo y eso que soy hombre pense que solo le salian manchas alas mujeres y con eso de las marcas de acne ya habia perdido las esperanzas pero esta crema me quito todo ahora solo uso protector solar es muy bueno,ahora si lo puedo recomendar!!
hicieron seguimiento ami tratamiento por 2 meses y muy buena ehhhh! excelente ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.eu

Crema belle couleur
Una pregunta donde conseguiste la crema?
Gracias.

H
huimei_8532465
22/10/13 a las 7:58

Bellecouleur siiiii!!
hace mucho tenia manchas q parecian de embarazo y no se xq ya que no tengo hijos ni nada cada vez mas pronunciadas y encima con mis marcas de acne no puede ser,tenia mi autoestima muy baja,y probe de todo lo q encontre hast q me decidi por la crema esta y me fue recontra bien,enla primera semana ya no tenia casi nada y pense q se quedarian mis marcas de acne y sin darme cuenta tmb fueron desapareciendo asi quede muy agradecida,prometi recomendarla si me servia y si me fue muy bien ....yo ice un pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,espero q les sirva....

S
sirena_9496004
23/10/13 a las 12:42

Cosmética clinique
Hola, la verdad que yo para esto soy una fanática de los productos de cosmética Clinique. Hace poco le he comprado un tratamiento en gel a mi hermana pequeña para su problemas de manchas en la piel de acné y le va bastante bien. eso si, hay que ser constante, limpiarse la piel dos veces al día y desmaquillarse todas las noches.
Te paso un enlace del producto:

http://www.perfumesclub.com/es/anti-acne/mujer/anti-blemish-spot-treatment-gel-15-ml/detalle/19126/

J
juhua_7071057
26/10/13 a las 4:50

La verdad sobre las cremas
Tienes que saber que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Hay un video que te explica la verdad acerca del acné puedes verlo visitando:

http://www.curatuacneelsecreto.com

J
jaro_6336629
17/11/13 a las 4:52

Si es buena muy buena
realmente quede sorprendido,esta crema belle couleur si es muy buena para marcas de acne y manchas todo te queda muy limpio,si muy buena realmente......

A
annia_7877694
9/3/15 a las 16:37

Monsia

L
lizhu_8086581
9/3/15 a las 18:06

Si bellecouleur!
si super buena me quieto las marcas de acne de la adolescencia q no quitaba con nada,ahora ya no tengo problemas,solo uso protector solar,super buena,
https://www.facebook.com/pages/BELLE-COULEUR/178662032198033?ref=hl

G
ginel_9579052
18/5/15 a las 6:08

D
Skinception es popular http://ww7.fr/skinceptionespana

K
kyara_8651903
5/8/15 a las 6:25

Yo probe bellecouleur
te recomendaria que probaras bellecouleur,hace mucho que me la recomendaron y decidi probarla y yo la compre para mis manchas de paño que no se me quitaba con nada inlcuso me hice peeling y solo lo empeoro,y tras ese ultimo intento que hice con esta crema me di cuenta qe tambien se iban quitando mis marcas de acne que tenia desde la adolescencia,yo si te la recomiendo,espero que te sirva mi experiencia...

R
reneta_6346969
5/2/16 a las 15:18
En respuesta a kyara_8651903

Yo probe bellecouleur
te recomendaria que probaras bellecouleur,hace mucho que me la recomendaron y decidi probarla y yo la compre para mis manchas de paño que no se me quitaba con nada inlcuso me hice peeling y solo lo empeoro,y tras ese ultimo intento que hice con esta crema me di cuenta qe tambien se iban quitando mis marcas de acne que tenia desde la adolescencia,yo si te la recomiendo,espero que te sirva mi experiencia...

Donde puedo encontrar belle couleur?
hola, ya q has utilizado esta crema kiero saber si aun la tienes para ver como es o al menos saber su nombre completo, pq me fui a la farmacia para comprarlo y me dijeron q no sabemos nada de esta crema por cierto soy de españa. gracias y un saludo

K
kyara_8651903
28/4/16 a las 7:03
En respuesta a reneta_6346969

Donde puedo encontrar belle couleur?
hola, ya q has utilizado esta crema kiero saber si aun la tienes para ver como es o al menos saber su nombre completo, pq me fui a la farmacia para comprarlo y me dijeron q no sabemos nada de esta crema por cierto soy de españa. gracias y un saludo

Se llama belle couleur
se llama belle couleur,la solicite por medio de su correo bellecouleur_nd@hotmail.com,o visita su pagina de face,
https://www.facebook.com/BELLE-COULEUR-178662032198033/
te encantara es muy buena para marcas de acne y paño.

A
an0N_865190299z
8/6/16 a las 9:22

Si belle couleur
esta crema te quita hasta las horrorosas marcas de acne que te deja la adolescencia,bueno yo tenia las marcas moradas grandes y es muy buena,en la primera semana vez el cambio y es emocionante ver eso,estoy muy feliz,por eso la recomiendo.

M
mylene_5689659
27/6/16 a las 7:18

Yo compro una en guadalajara
Hola a todas, después de usar de todo y pasar años con dermatólogos me compro una mi mamá que prepara una señora cerca de Guadalajara y fue la solución a 7 años de paño y se corrigió mi piel grasa. Me cuesta 400 pesos y les puedo pasar dirección a quien guste. Mi teléfono es 3312990093 me pueden mandar whats App

A
atiger_f61232z
2/7/16 a las 9:52

Aceite rosa mosqueta
Hola usa Aceite de rosa mosqueta este aceite contiene carotenoides de omega-3. omega-6 y omega-9, cruciales para la regeneración de las células de la piel y la reparación de tejidos dañados, Vitamina A, Vitamina E, licopeno y antioxidantes que le ayudarán a reducir las señales de envejecimiento y arrugas. También puede usarlo para tratar acné, piel seca, cicatrices, líneas de expresión y demás marcas de la piel.

El que yo uso:

https://www.amazon.es/Mosqueta-org%C3%A1nico-certificado-Prensado-refinar/dp/B00Y5G7FFS?ie=UTF8&adid=0ASAK1MWDVA2EMM80QW6&camp=3634&creative=24822&creativeASIN=B00Y5G7FFS&linkCode=as4&ref-refURL=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2F Mosqueta-org%25C3%25A1nico-certificado-Prensado-refinar%2Fdp%2FB00Y5G7FFS%2Fre f%3Dsr_1_2%3Fs%3Dbeauty%26ie%3DUTF8%26q id%3D1467445927%26sr%3D1-2%26keywords%3Daceite%2Brosa%2 Bmosqueta&ref_=as_sl_pc_tf_lc&tag=to2comprascom-21

L
leo_8706449
6/9/16 a las 20:17

B
branko_6451633
24/10/16 a las 23:06

Yo he estado usando el sistema de renovación de la piel monsia y funciona realmente muy bien para mi cara 

A
akitten_67845cz
11/11/16 a las 5:14
En respuesta a ayad_6150863

Cicatrices como agujeritos
Hola, son cicatrices como agujeritos, como me los puedo quitar.

Gracias

Busco la misma respuesta solo que yo si tengo oyitos y es feo feo

A
apanda_ba635dz
11/11/16 a las 8:39
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

Hola que tal ?

Haz probado ya la crema  Optimera de Nerium internacional ???

Hay testimonios  MUY buenos !!!!
En fín  lo que me encanta  es que tiene garantía  ,si no te funciona por lo menos te regresan tu dinero .  Eso es mucho  mas de lo que otras marcas hacen. Y seguro mejora mucho la imagen que te quedas de la empresa no crees???

Si te interesa  te dejo mi mail 
qlarii_p0p@hotmail.com

A
amanay_5710851
11/11/16 a las 11:01
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao


¡Holaaa!

Si te tienes un poquito de paciencia, a la larga los productos naturales van mejor... 
Yo empecé a usar aceite de argán ¡y me ha ido super bien! Quiero decir, que seguramente sea más lento que una crema. Pero a veces te lías a probar cremas ¡y ni te funcionan ni nada! Y a lo tonto te estás metiendo químicos para el cuerpo para nada... Puedes incluso probar el aceite de oliva, que es más baratito, ¡jeje! En todo caso, ¡mal no te puede hacer, eso seguro!

Por si te puede ayudar, yo estoy siguiendo un blog de unas chicas que dan muy buenos consejos, ¡y la verdad es que me funciona todo muy bien! Sobre todo para la piel y para el pelo... Te lo paso por si te puede ayudar:  

¡Mucha suerte!  

A
ariana_6489402
17/11/16 a las 22:31

Yo te recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia, funciona realmente muy bien!

A
an0N_865190299z
18/11/16 a las 21:41
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

LA MEJO RCREMA QUE PROBE PARA PAÑO POR MIS MANCHAS EN LAS MEJILLAS Y BIGOTE Y SIN DARME CUENTA ME BORRO TODAS MIS MARCAS DE ACNE SE LLAMA BELLECOULEUR ES MUY BUENA,RECONTRA BUENA EN MUY POCO TIEMPO VES RESULTADOS ES INCREIBLE SE LOS RECOMIENDO

ESTOY REALMENTE FELIZ ESPERO QUE LES SIRVA 

Y
yihui_5609318
19/11/16 a las 19:31

las marcas de acné no son fáciles de quitar y es un problema persistente.
yo te aconsejo una mascarilla de barro para eliminar impurezas, a modo de prevención + el tratamiento completo de clear action . Tengo una amiga que tenía serios problemas de acné y ha mejorado considerablemente 
puedes pedir información en este enlace 
y te facilitarán precios y detalles del producto
 

A
an0N_700507599z
9/1/17 a las 2:20
En respuesta a ilay_9117660

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

Esa crema es buena aunque un poco grasosa. El problema es que si te dejas dar el sol te mancha peor, tienes que tener un cuidado exagerado con el sol  y la piel te queda màs sensible. Otra cosa es que no la recomiendo para diario porque la piel se acostumbra mucho al producto.

A
an0N_700507599z
9/1/17 a las 2:21
En respuesta a ilay_9117660

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

La concha de nacar es buena , pero un poco grasosa. El problema de esta crema es que tiene que ser muy cuidadosa con el sol porque si te da asì sea un poco te puedes manchar peor.

T
tahis_5337967
11/1/17 a las 10:23
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

Hola buenas!!

esta crema se encuentra en oferta: 

La verdad que va miuy bien!

Besis!!

M
minhua_8121216
12/1/17 a las 13:34
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao



ahi os dejo un post sobre el acné por si os sirve de ayuda

C
cherry_766133
16/11/17 a las 21:19

Hola buen día

Primera vez que escribo en este foro, pero al ver que recomiendan la crema belle couleur para marcas de acne me puse a investigar y encontre este video y varios tes!@#*!nios de que es un fraude. No hay que jugar con nuestra salud probando cremas que no tienen ni información de los ingredientes que contienen, asi como es esta crema.

Espero les sirva la información, saludos. 




 

Y
yassen_9131021
17/5/18 a las 5:00
En respuesta a yudith_8077865

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

HACE UNOS MESES PEDI UNA CREMA BELLE COULEUR Y ME RESULTO ESPECTACULAR,PENSE QUE NO FUNCIONARIA COMO DICEN,AVERIGUE ESPERE Y ME LLEGO EN 14 DIAS MASOMENOS ME QUITO LAS MANCHAS MARRONES  DE LA CARA JUNTO A MIS MARCAS DE ACNE QUE TENIA DESDE LA ADOLESCENCIA ES INCREIBLE YA NO TENGO QUE MAQUILLARME ,ES BUENISIMA,YO USE DE TODO LO QUE ENCONTRE EN LA WEB ,DESDE ARGAN,IDEAL,MARROQUIN,MARY KAY ,BELLA AURORA ETC...TODO Y NADA SOLO ME LAS ATENUA UN POQUITO LUEGO CON EL SOL VUELVEN Y CON MAS FUERZA,QUISE ACERME LASER PERO ME DIJERON QUE NO PORQUE VUELVE PEOR,ENTONCES UNAS AMIGAS DE ESPAÑA ME RECOMENDARON  ESTA ES ESPECTACULAR,MUY BUENA,LA RECOMIENDO,BELLE COULEUR.​

S
sugoi_2986489
25/9/18 a las 8:49

TE RECOMIENDO CICAPLAST, LA USE CUANDO ME EMPEZÓ A SALIR ACNÉ EN EL LADO IZQUIERDO DEL ROSTRO. Y POR MÁS QUE CUIDABA MIS BARRITOS, EN EL MÍNIMO DESCUIDO SE RASPABAN YA AEA POR LA ROPA O HASTA EN LA DUCHA. EL ASUNTO ES QUE USE CICAPLAST PUES LO ENCONTRÉ EN FOROS, Y NO ME QUEDÓ NINGUNA CICATRIZ, 100%RECOMENDADO.

A
ander_5851909
10/11/18 a las 6:04
Mejor respuesta

Crema para marcas de acne -  Excelente producto. Sin efectos secundarios.

V
vahan_772066
19/11/18 a las 22:59

Saludos yo encontré una página que es excelente se llama mascarillasparacara.com en ella podéis encontrar diferentes tipos de , he probao algunas y son recomendables, en verdad os recomiendo visitar.

R
ramin_13666352
24/3/19 a las 22:42
En respuesta a aizpea_8098736

Crema para marcas de acné
Lo primero que tienes que hacer es protegerte del sol para que las cicatrices que dejan los granos no se obscurezcan,esas marcas que te quedan ,se iran quitando en funcion de lo importante que sean si tienen mucho elieve se aconseja el acido Glicolico que es queratolitico que irá alisando la piel ,pero hay que tener cuidado con la concentracion y el pH (acidez ) que tenga porque podria ser irritante si el pH esta por debajo de 3'5--4 .En cuanto al acido retinoico o vitamina A acida ,antes de usar cosmeticos que la contengan deberias consultar al dermatologo.
Actualmente las secuelas del acne se tratan con Laser

comprar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook