Inicio / Foro / Belleza / Crema para marcas de acne

Crema para marcas de acne

18 de noviembre de 2016 a las 21:41
En respuesta a madelyne

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

LA MEJO RCREMA QUE PROBE PARA PAÑO POR MIS MANCHAS EN LAS MEJILLAS Y BIGOTE Y SIN DARME CUENTA ME BORRO TODAS MIS MARCAS DE ACNE SE LLAMA BELLECOULEUR ES MUY BUENA,RECONTRA BUENA EN MUY POCO TIEMPO VES RESULTADOS ES INCREIBLE SE LOS RECOMIENDO
https://www.facebook.com/cremabellecouleur/
ESTOY REALMENTE FELIZ ESPERO QUE LES SIRVA

Me gusta

19 de noviembre de 2016 a las 19:31

las marcas de acné no son fáciles de quitar y es un problema persistente.
yo te aconsejo una mascarilla de barro para eliminar impurezas, a modo de prevención + el tratamiento completo de clear action . Tengo una amiga que tenía serios problemas de acné y ha mejorado considerablemente 
puedes pedir información en este enlace http://www.estilocons.nsproducts.com/register
y te facilitarán precios y detalles del producto

Me gusta

9 de enero a las 2:20
En respuesta a rodri28

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

Esa crema es buena aunque un poco grasosa. El problema es que si te dejas dar el sol te mancha peor, tienes que tener un cuidado exagerado con el sol  y la piel te queda màs sensible. Otra cosa es que no la recomiendo para diario porque la piel se acostumbra mucho al producto.

Me gusta

9 de enero a las 2:21
En respuesta a rodri28

Rdori
te compredo yo paso por eso..hasta me da pena salir a la calle..esqeu tengo unas marcas y manchas por varicelaypor barros...pero me recetaron una pomada q si es buena se llama CREMA DE CONCHA NACAR...

La concha de nacar es buena , pero un poco grasosa. El problema de esta crema es que tiene que ser muy cuidadosa con el sol porque si te da asì sea un poco te puedes manchar peor.

Me gusta

11 de enero a las 10:23
En respuesta a madelyne

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

Hola buenas!!

esta crema se encuentra en oferta: http://cosmeticapremium.com/tienda/reparadora-dia-adn-adn-repair-cream-50ml/

La verdad que va miuy bien!

Besis!!

Me gusta

12 de enero a las 11:44

Hola!

Lo que yo hago para evitar el acné y que además me va muuuuy bien es ir al dermatólogo.

Es la persona que mejor conoce nuestra piel.

En mi caso, cada dos meses voy a su consulta y me hace un PEELING, pero no un peeling como los de las clínicas de estética, sino un peeling medicinal. Es decir, él utiliza productos medicinales, en este caso a mí me aplica ácido retinoico.

Este ácido es muy efectivo contra el acné, y además hace que las arrugas no aparezcan tan pronto.

Además de este ácido que me lo pone sólo una vez cada dos meses, yo tengo un tratamiento de cremas de farmcia, algo básico, de precios de entre 11-22 €, en total 2 cremas, una por la mañana y otra por la noche.

Para problemas de acné, recomiendo el dermatólogo, antes de gartarnos dinero en cualquier crema que no sabemos cómo nos va a ir.

Saluditos!

Sonia, del Blog Rocota Love.

Me gusta

12 de enero a las 13:34
En respuesta a madelyne

1 bso y muxas gracias
ciao

http://www.funcosmetica.es/tratamiento-piel-acne

ahi os dejo un post sobre el acné por si os sirve de ayuda

1 likesMe gusta

16 de noviembre a las 21:19

Hola buen día

Primera vez que escribo en este foro, pero al ver que recomiendan la crema belle couleur para marcas de acne me puse a investigar y encontre este video y varios tes!@#*!nios de que es un fraude. No hay que jugar con nuestra salud probando cremas que no tienen ni información de los ingredientes que contienen, asi como es esta crema.

Espero les sirva la información, saludos. 

http://bellecouleur-estafas.blogspot.mx/

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción