Inicio / Foro / Belleza / Crema para marcas de acne

Crema para marcas de acne

16 de febrero de 2004 a las 21:38

Hola, a ver si alguien esta utilizando alguna crema para eliminar las marcas del acne y me podria aconsejar. Yo llevo 2 semanas utilizando diacneal y logicamente aun no he notado resultados ,supuestamente es a los 2 meses cuando se notan, pero yo ya me estoy desesperando y qisiera probar otras cremas. Buscando por foros me han llamao la atencion 2 cremas principalmente, la neostrata gel forte y la differin gel una con ac. glicolico y la otra con ac. retinoico, asi q si alguien sabe algo de esats cremas o de cualqier otra me gustaria q me respondiese por favor.
1 bso y muxas gracias
ciao

18 de febrero de 2004 a las 8:00

Pues...
Hola,

Pues es que yo no se si hay alguna crema para las marcas del acne. Pero me ha sorprendido que hayas dicho una crema: differine gel. Esta crema la he estado usando mucho tiempo, y por lo que me dijo la dermatologa, no es para quitar las manchas del acne. Es para ayudar a quitar el acne, te seca los granos, etc. Yo las otras cremas no las he probado, pero esa si, y te aseguro que para quitar las marcas no es.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 12:25

Hola, mi experiencia....
Hola, a mi tb me quedan unas marquitas de acné en la cara, es desesperante porque tardan en irse, despues de ir al dermatólogo un par de veces y a un salón de belleza con todos los productos que he usado (que son muchos y muy variados) te puedo decir que lo mejor es lavarse la cara tres veces al día al menos con un jabón que no engrase, específico para pieles con problemas de acné, dos o tres veces a la semana con un gel exfoliante, y usar una crema hidratante para pieles con tendencia acnéica ( si no usas una hidratante despues de lavarte tu piel genera más grasa) te recomiento avene K que además ayuda a eliminar las marcas. yo usé durante un tiempo neostrata gel forte, pero necesitas tres meses para ver los resultados y mientras la piel sufre un montón, no merece la pena, de forma natural las marcas se irían antes, además con esa crema tienes que tener mucho cuidado con el sol porque si no proteges la piel con una crema para el sol las marcas se pueden quedar para siempre, vamos peor el remedio que la enfermedad, no hay remedios rápidos para ésto, un poquito de paciencia y no la emprendas con tu piel con muchos productos químicos que siempre acaban pasando factura, espero haberte ayudado.

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 19:28
En respuesta a nabria

Hola, mi experiencia....
Hola, a mi tb me quedan unas marquitas de acné en la cara, es desesperante porque tardan en irse, despues de ir al dermatólogo un par de veces y a un salón de belleza con todos los productos que he usado (que son muchos y muy variados) te puedo decir que lo mejor es lavarse la cara tres veces al día al menos con un jabón que no engrase, específico para pieles con problemas de acné, dos o tres veces a la semana con un gel exfoliante, y usar una crema hidratante para pieles con tendencia acnéica ( si no usas una hidratante despues de lavarte tu piel genera más grasa) te recomiento avene K que además ayuda a eliminar las marcas. yo usé durante un tiempo neostrata gel forte, pero necesitas tres meses para ver los resultados y mientras la piel sufre un montón, no merece la pena, de forma natural las marcas se irían antes, además con esa crema tienes que tener mucho cuidado con el sol porque si no proteges la piel con una crema para el sol las marcas se pueden quedar para siempre, vamos peor el remedio que la enfermedad, no hay remedios rápidos para ésto, un poquito de paciencia y no la emprendas con tu piel con muchos productos químicos que siempre acaban pasando factura, espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias
Gracias nabria por tu consejo. De momento seguire con la diacneal durante 2 meses, para ver si relamente noto sus resultados y luego seguramente haga lo que me has dixo. A ver si me puedes hacer una lista con el nombre de los productos que utilizas y su precio, vale? gracias por todo
1 beso
ciao

Me gusta

19 de febrero de 2004 a las 12:06
En respuesta a madelyne

Gracias
Gracias nabria por tu consejo. De momento seguire con la diacneal durante 2 meses, para ver si relamente noto sus resultados y luego seguramente haga lo que me has dixo. A ver si me puedes hacer una lista con el nombre de los productos que utilizas y su precio, vale? gracias por todo
1 beso
ciao

Leer más

Productos de limpieza de la piel
Hola, el gel facial es el de clean & clear gel facial cremoso, deja la piel muy limpia y además es refrescante ( la encuentras en cualquier gran superficie, parafarmacia...), la exfoliante es de nivea visage young crema exfoliante ( la puedes encontrar tb en los mismos sitios que la anterior), cada una sale por unos seis euros, la crema hidratante es de avene K no grasa para pieles con tendencia acneica (esta crema es un poco mas cara , sale por unos 12 euros y la encontraras en parafarmacias), y si te sale algun granito para eliminarlo te recomiendo oxiderma 5 que tb sale por unos seis euros es de farmacia pero no necesita receta médica. chao.

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 1:34

¿marcas de acné?
Hola:
A qué os referis con marcas de acné?
A las señales rojas de la cara,o a las cicatrices como agujeritos?
Gracias

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 17:51

A ver...
Creo q soy una experta para responder tu pregunta.. jeje , mas q nada pq llevo 14 luchando contra el acne...
He usado las dos, el neostrata gel forte es un gel a base de glicolico, y sí es para las marcas, a mi me fue mas o menos bien, pero como me volvieron a salir granos( no por usarlo, sino pq deje otro tratamiento para los granos) era muy fuerte, y el dermatologo me dijo q lo dejara y lo usara solo cuando ya no tuviera granos, es decir solo para las marcas...
Y el differin gel me lo mando NO para las marcas, sino para los granos muy localizados, es decir no para ponerlo en toda la cara, solo en los granitos, y ese es para secar y curar, no para marcas..
Bueno,espero q te vaya bien con la q usas...
por cierto, el gel de aloe tb es muy bueno, dicen , para las marcas..

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las :27
En respuesta a iranliza

Pues...
Hola,

Pues es que yo no se si hay alguna crema para las marcas del acne. Pero me ha sorprendido que hayas dicho una crema: differine gel. Esta crema la he estado usando mucho tiempo, y por lo que me dijo la dermatologa, no es para quitar las manchas del acne. Es para ayudar a quitar el acne, te seca los granos, etc. Yo las otras cremas no las he probado, pero esa si, y te aseguro que para quitar las marcas no es.

Espero haberte ayudado.

Leer más

Mi tratamiento para las marcas de acné
Hola :

Yo tengo la cara plagadita de marcas y supongo que como todas las del foro, he probado con todo para quitarlas. Sin esperarlo, estoy usando unas cremas de la marca Gernétic que me está iendo muy bien, la piel se me está alisando poco a poco y las marcas se notan menos. Llevo 3 meses usándolas, os copio un par de links muy interesante y a ver si os animáis :

http://www.gernetic.com/es/index.php
http://www.gerneticusa.com/specialcase.ivnu

Os dejo mi e-mail por si queréis preguntarme algo : diepela@hotmail.com

¡Suerte!

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las 19:38
En respuesta a diepela

Hola :

Yo tengo la cara plagadita de marcas y supongo que como todas las del foro, he probado con todo para quitarlas. Sin esperarlo, estoy usando unas cremas de la marca Gernétic que me está iendo muy bien, la piel se me está alisando poco a poco y las marcas se notan menos. Llevo 3 meses usándolas, os copio un par de links muy interesante y a ver si os animáis :

¡Suerte!

Leer más

Sos diepela
Hola q tal yo use hace 10 años el famoso roacutan para los granos y m fue divino,pero para las marcas no he dado aun con nada y tengo algunas muy marcadas,las tuyas son cicatrices d habert tocado tambien?? a ver si m dices dond la compras y q cuestan.gracias.

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las 19:42
En respuesta a diepela

Hola :

¡Suerte!

Leer más

Sos diepela
a ver si m dices dond la compras y q valen.gracias

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 12:36
En respuesta a kandela33

Sos diepela
Hola q tal yo use hace 10 años el famoso roacutan para los granos y m fue divino,pero para las marcas no he dado aun con nada y tengo algunas muy marcadas,las tuyas son cicatrices d habert tocado tambien?? a ver si m dices dond la compras y q cuestan.gracias.

Leer más

Probad...
hola chcias, yo tambien tengo marcas de acne del tipo rojitas, he tenido acne desde los 15 y aun sigo teniendo algun que otro granito, pero cada vez menos, y lo que mas me preocupa ahora son las señalitas, he probado de todo, y nada, hasta hace un par de meses que descubrí un aceite realmente eficaz, el aceite de rosa mosqueta, es un aceite en farmacias que se aplica en las señalitas con un masaje, es un potente antiarrugas y regenerador y las manchas se han reducido bastante, solo hay una pega, que si tu piel es grasa, es decir que aun tienes acné no es aconsejable porque te saldrian mas granitos, si tienes algun que otro granito esprrádico no pasa nada porque éste es mi caso, yo me lo aplico todas las noches y despues mi crema de noche habitual, pero tambien se puede mezclar unas gotitas del aceite con tu crema de noche habitual, ésto tambien da resultado y además da menos grasa que si lo aplicais solo, es muy barato y muy efectivo os lo digo por propia experiencia.

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 20:00

Un par de consijis
hola,que tal
a ver, yo he usado dos cremas que son acnisdin y vichy normaderm
las dos son bastante buenas
yo te aconsejaría una de cristian lay, es un botito pequeñito verde anti imperfecciones que secan el granito y lo mejor es que lo disimula bastante
la verdad es que yo tenia acne hace 3 años y me salió de golpe debido a los nervios,hice un tratamiento durante 4 meses de ácido-cis-retinoico
es una maravilla!!me dejó la cara preciosa, aunque yo no tengo cicatrices,hace un año me empezaron a salir algunos espinitos y yo no paro quieta!!!
pero bueno, si eres jovencita y no es grave, te aconsejo para por la noche q t pongas acnisdin con un bastoncillo sólo sobre el grano y pos la mañana te limpias bien la cara
tambien pos la noche puedes coger un poco de aloe natural, la pelas y t la das por la cara donde tengas los granitos, si no tienes en toda la cara, date solo donde los tengas, a modo de mascarilla
pero no lo hagas mucho tiempo seguido, primero a diario y luego dias alternos, sobre todo con al acnisdin porque luego resecan mucho la piel
para diario te aconsejo el soluciones locales de cristian lay, el cual te puedo conseguir si quieres a precio de canarias q es mas barato
disimula una barbaridad
si tienes mas de 15 años y es bastante fuerte, vete al dermatólogo, lo vas a agradecer
si te dice de darme acido glicólico, niégate porque es una abrasion de la piel y eso lo puedes evitar
que t receten acido cis retinoico
han de hacerte unos analisis para comprobar el colesterol y los triglicéridos
los efectos secundarios ma chungos son que se resecan mucho los labios y las fosas nasales
pero con una hidratande suave y un buen cacao lo llevas bien
si te dicen que al principio empeora es mentira, a los 15 dias notas un gran cambio
si sueles usar maquillaje, dejaras de usarlo en un mes
espero tu contestación
un beso

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 20:08
En respuesta a madelyne

Gracias
1 beso
ciao

Leer más

Soy kuky 357
hola
mira
si tienes muchas maas, lo mejor es ahorrar un poquillo e ir a un buen dermatologo que te haga una dermoabrasion
quemas la piel y estas un mes en casa pero me han dicho y lo he visto con mis propios ojos que deja la piel completamente lisa
un mes fastidiada pero una solucion para toda la vida

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 22:31
En respuesta a nabria

Hola, mi experiencia....

Leer más

Quiero aclarar mi cara y quitar unas marcas q tengo
hola mi nombre es kevin,,,

necesito una receta para asi poder aclarar mi piel y borar las marcas q tengo...

les mando un saludo bye

Me gusta

20 de octubre de 2004 a las 19:11
En respuesta a Mandie

¿marcas de acné?
Hola:
A qué os referis con marcas de acné?
A las señales rojas de la cara,o a las cicatrices como agujeritos?
Gracias

Leer más

Cicatrices como agujeritos
Hola, son cicatrices como agujeritos, como me los puedo quitar.

Gracias

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 18:29
En respuesta a SAM3

Probad...
hola chcias, yo tambien tengo marcas de acne del tipo rojitas, he tenido acne desde los 15 y aun sigo teniendo algun que otro granito, pero cada vez menos, y lo que mas me preocupa ahora son las señalitas, he probado de todo, y nada, hasta hace un par de meses que descubrí un aceite realmente eficaz, el aceite de rosa mosqueta, es un aceite en farmacias que se aplica en las señalitas con un masaje, es un potente antiarrugas y regenerador y las manchas se han reducido bastante, solo hay una pega, que si tu piel es grasa, es decir que aun tienes acné no es aconsejable porque te saldrian mas granitos, si tienes algun que otro granito esprrádico no pasa nada porque éste es mi caso, yo me lo aplico todas las noches y despues mi crema de noche habitual, pero tambien se puede mezclar unas gotitas del aceite con tu crema de noche habitual, ésto tambien da resultado y además da menos grasa que si lo aplicais solo, es muy barato y muy efectivo os lo digo por propia experiencia.

Leer más

Hola
lo mejor para las marcas de acne o para granitos son locion g ( contiene acido glicolico ) o crema de noche de acido glicolico . te curan y se va difuminando las marcas de acne.

son de la marca abidis venta en centros de bellezas.

lo mejor como digo yo es comprar productos profesionales xq son mas eficaces y saben lo que venden , mientras q si vas a una farmacia o a grandes almacenes no saben ni lo que te vende.

un saludo

Me gusta

26 de noviembre de 2004 a las 22:41

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:25
En respuesta a meparto

Ystheal
Hola, ¿qué tal?
Yo también he tenido problemas de acné, me duraron hasta los 20 años o así. Seguí un tratamiento dermatológico bastante intenso (hormonas) y cuando pararon de salirme los granos me eliminaron las cicatrices con láser (60000 pesetas la sesión hace cinco años o así, es caro pero con 2 sesiones quedé fantástica). Después, para las últimas marcas tenía que echarme la crema ystheal, de avene, que es para borrar cicatrices. Y la verdad es que ahora tengo un cutis bastante bonito.
Lo único que me quedaron son unos pequeños hoyuelos imperceptibles a simple vista pero que se notan cuando hace mucho frío o mucho calor. Hace tiempo que no uso la crema esa, ystheal, porque es bastante fuerte (para pieles sensibles, claro), pero hace unos días fui a la revisión con mi dermatóloga y me dijo que la podía volver a echar.
En teoría me queda la última sesión de láser por hacer, pero yo me veo ya tan bien que creo que tardaré en hacerla.
Esa crema, ystheal, también se puede usar para quemaduras y cicatrices. Lo que importa para sacar las marcas es usar una crema como esa y después echarse todos los días fotoprotector (la luz hace que las marcas se fijen) y maquillarse a diario. Todo lo que digo para las marcas del acné vale también para cicatrices en general.

Leer más

Marcas de acné y granos esporadicos - dermoabrasion
Hola !!

Quisiera que alguien me comentara cómo va el tratamiento por dermoabrasion con laser que hacen en algunas clinicas.

Nunca tuve granos hasta hace 4 años, que me salieron de repente y el dermatologo me dijo que eran de caracter nervioso pues tengo la piel mas bien seca. Poco a poco han ido quitándose, aunque aparecen de vez en cuando segun las circunstancias.

La cosa es que me gustaría probar ese tratamiento y saber si alguien lo ha hecho recientemente, si va bien y cuánto cuesta.

Graaaacias,

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 5:08
En respuesta a dogmalaley

Hola
lo mejor para las marcas de acne o para granitos son locion g ( contiene acido glicolico ) o crema de noche de acido glicolico . te curan y se va difuminando las marcas de acne.

son de la marca abidis venta en centros de bellezas.

lo mejor como digo yo es comprar productos profesionales xq son mas eficaces y saben lo que venden , mientras q si vas a una farmacia o a grandes almacenes no saben ni lo que te vende.

un saludo

Leer más

Si hablamos de acido glicólico
el mejor producto y sin ánimo de lucro es el de la casa Isdin.
Es puro y dura muchísimo.
se llama glicoisdin y hay que empezar con concentraciónes bajas, por ejemplo del 10%.
Es muy eficaz para quitar las marcas del acné pues efectua un peeling continuo y previene la aparición de más granos.
En las farmacias, sí saben lo que te venden, precisamente es allí donde saben lo que venden.

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 13:08

Cuidado con corporacion!!

Hola a todos!!

Escribo para advertir a todo aquel que esté pensando hacerse un tratamiento en ... que no lo haga.

Yo me hice el tratamiento de fototerapia antiacné y ácidos glicólicos, pues tenía acné, ya no demasiado, pero me
habían quedado marcas de anteriores ocasiones, pretendia librarme de este acné y quitarme las marcas, el resultado: me quemaron la cara, toda la cara
y tuve que estar bastante tiempo sin salir, pues la tenía llena de quemaduras, después se me cayó la piel y empezaron a
salirme muchos granos, muchos mas que antes, pues la piel reacciona a la agresión, fué realmente horrible.

He perdido bastante dinero, pero lo más importante, he tenido la cara fatal durante un montón de tiempo, yo creo que
peor que nunca. No se les puede denunciar pues te hacen firmar papeles con los que se cubren las espaldas.., no puedo
hacer más que advertir a todo el que pueda de que no se preste a ese engaño, que no sólo no te deja mejor, sino que
te hace polvo la piel... Además me consta que hay muchísima gente más en mi situación, no sé como se siguen atreviendo
a hacerlo. Yo me lo hice en ... de Albacete, pero el tratamiento es el mismo en todas.

Decirlo a la mayoria de gente posible, si puedo ayudar a alguien..

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página