Foro / Belleza

Crema para los pies

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las :47
H
hiedra_6441687
26/3/04 a las 11:26

Hace muchos años probé la vaselina salicílica para los pies y es buenísima. Pero necesita receta médica...
Conocéis alguna crema para q se queden los pies suavecitos y desaparezcan las durezas? Tengo unos pies horribles...
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 11:40

Para los pies
Hola electronica1!!
Conozco lo mejor y más nuevo para los pies, se trta de una crema loción de menta activadora e hidratante y sirve para pies y piernas por 15 euros.
También hay el set de pedicura para pies que es genial, incluye: Loción activadora de menta, 10 pastillas efervescentes de Hierbabuena, una crema exfoliante para dejar los pies muy suaves, una lima y cepillo exfoliantes para las durezas, un par de separadores de dedos, todo dentro de una preciosa bolsa de color verde menta y por solo 35 euros.
Es de la firma Mary Kay, se vende por una consultora de belleza y no es tiendas, si vives en Madrid o sueles venir yo te lo puedo proporcionar, mi e-mail es: isabel_makeup@yahoo.es

Muchos besos:
Isabel S.

Y
yitong_6375487
31/1/06 a las 3:05

Crema de pies
existe una excelente crema de pies, los deja bonitos, elimina callos con el uso diario y sobre todo los mantine descansados, es como caminar entre las nubes.el nombre es FOOT PAIN CREAM WITH TEA TREE. de la marca PHYSASSIST. puede llamar al 1-800-362-8063 o la puede ordernar en www.scentsunlimitedonline.com .

Gloriam

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 8:34

Prueba las de oriflame!!!
Yo usaba unas de farmacia, de la marca Isdin creo que eran.. pero claro, yo me echo crema todas las noches y me salian carisimas.. Un buen dia , despues de hacerme socia de Oriflame, se me dio por probar las cremas para los pies (TIENEN UNA LINEA ESPECIFICA PARA PEDICURA), y me encanto. Imaginate , la crema hidratante.. te dura tanto la hidratacion, que si te la echas por la mañana , por la noche cuando te duchas.. aun te sale cremita de los pies.. Y tienen una crema exfoliante.. un spray antibacteriano.. un monton de cosas, y con unos precios!! ufff, geniales. Yo en verano uso una que es como si fuera talco en crema hidrata pero seca el sudor.. sobre todo lo uso con sandalias.. para que no se me resbalen los pies.. jajaja.
Si te apetece puedo enviarte un folleto que hice de sus productos (es que incluso los vendo en dos centros de estetica para pedicuras...) y en caso de que te interesen puedo enviarte algun catalogo e informacion sobre Oriflame. Yo estoy encantada!!!

L
loli_18724004
31/10/19 a las 5:18

La combinación de banana y limón sirve para hacer un remedio para los talones con propiedades antibacterianas y humectantes. La banana contiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a reparar la piel dañada. Además,facilita la eliminación de células muertas.
Por su parte, el limón es un poderoso astringente y antibacteriano. Gracias a estas propiedades protege la piel para prevenir posibles ">hongos o infecciones.
Ingredientes 1 banana madura½ limón Preparación Tritura la banana madura hasta obtener un puré. Después, mézclalo con el zumo de medio limón. Modo de aplicación Para empezar, extiende la crema sobre los talones y déjala actuar durante media hora.Después, enjuaga con agua tibia y repite su uso un mínimo de 3 veces a la semana.


La manteca de cacao es otro de los buenos productos para tratar los callos en los pies y los talones agrietados. Cuenta con una acción hidratante y un importante valor nutricional que ayuda a reparar la piel mientras disminuye la presencia de ">impurezas.
Combinada con aceites esenciales con propiedades hidratantes y antioxidantes se pueden potenciar sus efectos para mejores resultados. ¡Compruébalo!
Ingredientes 100 g de manteca de cacao1 cucharada de aceite de almendras o de coco (15 g)1 cucharadita de aceite esencial de árbol de té (4,6 g) Preparación En primer lugar, calienta la manteca de cacao al baño maría. Después, una vez se derrita, incorpora los aceites esenciales.Por último, viértela en un recipiente y espera algunas horas hasta que se enfríe. Modo de aplicación Todas las noches, antes de ir a dormir, unta la crema sobre los talones con un suave masaje.A continuación, el producto se absorberá y no será necesario enjuagarlo.

Tambien es importante descansar los pies y hacer masajes frecuentemente , encuentra como desansarlos
 

H
hubert_18695480
4/12/19 a las :47

Pues cuidar tus pies tiende a ser un aspecto muy importante, debes tener en cuenta que la posicion como los tienes mientras no caminas es un factor clave a la hora de movilizarte si no descansas bien no vas a caminar bien, yo te recomendaria usar un te puede ayudar mucho sobre todo con la parte de la circulacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir