Foro / Belleza

Crema para los pechos

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 23:50
A
an0N_966671399z
22/1/04 a las 20:43

Hola chicas me gustaria saber de alguna crema para el pecho para evitar estrias y la caida o sea una crema que pueda utilizar para toda la vida que fuese bien.Gracias por adelantado

Ver también

A
adi_8429627
22/1/04 a las 21:05

Hola
para evitar las estrias nada mejor que el aceite de almendras,un cosmetico eficadisimo y baratisimo. Yo soy esteticista y le añado para reafirmar unas gotas de aceites esenciales, tales como el aceite esencial de romero,rosa y zanahoria. El romero tiene propiedades reafirmantes,y la rosa y la zanahoria tiene propiedades hidratantes y antiarrugas.
Además de hidratar y reafirmar, tendrás un aceite de baño con un olor divino.
Ten en cuenta que los aceites esenciales son tan poderosos que pueden llegar al torrente sanguineo, así que son la mar de eficaces, ya no solo para tratar la piel,sino para todo tipo de dolencias tanto fisicas como psiquicas.
Si tienes dudas pregunta. UN BESO.

A
an0N_966671399z
23/1/04 a las 21:09
En respuesta a adi_8429627

Hola
para evitar las estrias nada mejor que el aceite de almendras,un cosmetico eficadisimo y baratisimo. Yo soy esteticista y le añado para reafirmar unas gotas de aceites esenciales, tales como el aceite esencial de romero,rosa y zanahoria. El romero tiene propiedades reafirmantes,y la rosa y la zanahoria tiene propiedades hidratantes y antiarrugas.
Además de hidratar y reafirmar, tendrás un aceite de baño con un olor divino.
Ten en cuenta que los aceites esenciales son tan poderosos que pueden llegar al torrente sanguineo, así que son la mar de eficaces, ya no solo para tratar la piel,sino para todo tipo de dolencias tanto fisicas como psiquicas.
Si tienes dudas pregunta. UN BESO.

Hola joliewoman
Hola que tal?
Donde compro el aceite de almendras?
Si no le pongo las otras esencias pasa algo?
Y las esencias que dices donde las compro?
Gracias por tu atencion

A
anair_9902226
26/1/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_966671399z

Hola joliewoman
Hola que tal?
Donde compro el aceite de almendras?
Si no le pongo las otras esencias pasa algo?
Y las esencias que dices donde las compro?
Gracias por tu atencion

En el herbolario
encontraras todos estos productos en un buen herbolario. Tambien venden aceite de almendras en la farmacia pero los acetes esenciales en el herbolario. Ten cuidado, muchas veces te venden esencias (perfumes) y no aceites esenciales (estos ultimos son sensiblemente mas caros q el perfume)

N
neide_8136496
8/6/11 a las 23:50

Cremas para pechos
existen varias cremas como conoces pero me gustaria encontrar una que fuera efectiva para reafirmar y dar algo de volumen a los senos, esta accion me gusta tanto que me vuelve loca.Espero conseguir esta informacion algun dia.suerte y muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram