Foro / Belleza

Crema para los ojos

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 10:18
A
an0N_857297799z
8/6/12 a las 23:13

Hola! Alguien sabe de una buena crema para parpados y ojeras? Tengo 27 años y no se que producto sera bueno para mi edad. Tengo un restaurant y todos los dias me desvelo, llego a casa casi a las 2 am y tengo un bebe que me
Obliga a levantarme temprano, por lo tanto ya tengo la mirada cansada, ojeras y unas pequeñas lineas debajo de los ojos!!!! Me da un ataque cada vez que me veo en el espejo. No se que puedo hacer porque veo a amigas de mi edad y ellas no tienen nada parecido. Ayuda!

Ver también

K
karmen_5927504
9/6/12 a las 10:28

Ivr cosmetica suiza
Hola, yo tengo 32 y a mi me va fenomenal las monodosis de ivr que compro en www.yacompras.es ahora, en algunas perfumerias y farmacias en madrid lo habia encontrado pero ahora online me resulta más cómodo. El gel q da luminosidad es espectacular y su olor una maravilla, además vale para más de una aplicacion y son baratas. Suerte

M
mana_6117620
2/7/12 a las 10:18

Productos mary kay
Hola florecitasm, te recomiendo uno de los contorno de ojos de Mary Kay. Si te interesa probarlo y además una clase gratis del cuidado de la piel ponte en contacto conmigo. De verdad que no te arrepentirás. Ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir